Cerro Porteño suma y queda a dos de la punta
Cerro Porteño sacó buen provecho de su visita a Luque al derrotar a General Díaz 2-1 y situarse a dos puntos de Guaraní.
Cerro Porteño continúa su racha ascendente en el campeonato y bajo el mando del “interino” Roberto Torres, tras ganar ajustadamente a General Díaz por 2 a 1, con lo que se posiciona a dos unidades del puntero del campeonato.
El juego tuvo sus altibajos y con intentos de buen manejo de los azulgranas que consiguieron el gol por intermedio de Rodrigo Rojas, de cabeza, que despertó al equipo local que tomó el mando del partido y acorraló a Cerro que pudo salvar su arco con las increíbles intervenciones de Barreto y otras providenciales salvadas de alguna pierna defensora.
En una de las arriesgadas intervenciones, Barreto quedó sentido y fue cambiado por Rodríguez mientras continuaba el acecho de los locales que consiguieron emparejar con el gol de Diego Doldán.
El cotejo se hizo intenso y con mejor posibilidades de General Díaz. La buena tarea defensiva y lo poco preciso de los atacantes impidieron mejor suerte. En contrapartida, en una buena llegada de Cerro, Fabbro sacó a relucir su calidad para definir desde fuera del área por el 2-1 definitivo.
SINTESIS. Estadio: Adrián Jara. Árbitro: Edgar Barreto. Recaudación: Gs 38.590.000 por 1189 pagantes. GENERAL Díaz: Bernardo Medina, Alejandro Bernal (H. Caballero), Julio González, Walter Cabrera, Diego Vera, Richard Prieto (A. Espínola), Cristian Sosa, Carlos Vera Segovia, Robert Noguera, Alejandro Cano (Diego Doldán), Enzo Prono. DT: Humberto García. CERRO PORTEÑO: Diego Barreto (Rodríguez), Carlos Bonet, Bruno Valdéz, Junior Alonso, César Benítez, Rodrigo Rojas (Jonathan Santana), Fidencio Oviedo, Miguel Paniagua, Matías Rojas (Miguel Almirón), Jonathan Fabbro, José Ortigoza. DT: Roberto Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario