Por Pedro Gómez Zorrilla
Pobre hasta decir basta fue el primer tiempo protagonizado por Nacional y Rubio Ñu, pero ambos entraron con otra mentalidad en la etapa final y se observó un buen partido, donde llegaron los dos goles.
Eduardo Daniel Raschle, técnico académico, apostó por una línea de tres, porque tenían mucho cuidado con los delanteros Nery Cardozo y Claudio Correa, pero éstos pasaron desapercibidos y luego llamó a Héctor Bustamante por Miguel Jacquete, quien le dio otro ritmo a su equipo cambiando por completo el accionar de los académicos.
Un golazo de tiro libre anotó Carlos Florenciáñez, quien ingresó en la etapa de complemento por Maximiliano Lugo en Rubio Ñu, por medio de un remate magistralmente ejecutado que dejó mirando a Ignacio Don.
Pero dos minutos después, una desconcentración entre el arquero ñuense Blas Valenzuela y José Ñúñez permitió que Cristian Colmán anotara la paridad y eso determinó el bullicio de los pocos aficionados tricolores presentes en el estadio Arsenio Erico.
Anda mal Nacional. Está metido en los últimos lugares de la tabla y con la llegada de Daniel Raschle sumó un punto de nueve, pobre cosecha que demuestra que el equipo no levanta cabeza.
Rubio Ñu tampoco mejora y está hundido en el fondo del pozo. Su situación es crítica y es uno de los candidatos a perder la categoría, salvó que de la noche a la mañana cambie por completo su producción y empiece a ganar los partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario