RANCIA.- El Olympique de Marsella que conduce Marcelo Bielsa viene de perder dos partidos consecutivos y ya está afuera de la lucha por el campeonato. Sin embargo, más allá de esto, el "Loco” tuvo palabras de elogios para sus futbolistas y aseguró que dirige al mejor equipo de Francia. Así, no descartó seguir.
"Si el campeonato terminara ahora, el mejor equipo es Olympique de Marsella”, dijo Marcelo Bielsaen otra imperdible conferencia de prensa.
El "Loco” respaldó a sus jugadores y se puso como principal responsable del eventual fracaso: "Tengo a los mejores jugadores, que juegan el mejor fútbol. Otros equipos tienen más jugadores buenos, pero a los míos no los cambiaría nunca. Por eso no estoy satisfecho con el trabajo que hice con ellos”.
Por otra parte, en conferencia de prensa, Marcelo Bielsa se refirió a su tristeza por dejar escapar importantes chances camino al campeonato: "El título era muy accesible. Quedar fuera de la pelea es una inmensa decepción”.
El Olympique de Marsella visitará mañana al Nantes y está en la cuarta posición, a cinco del líder París Saint Germain, el amplio favorito.
Por último, con la ética de siempre, Marcelo Bielsa se refirió a su futuro y el supuesto interés de un equipo árabe. "La dirigencia ya me ha expresado su deseo de que siga y eso es muy satisfactorio. Creo que es lo correcto pronunciarme únicamente si no tengo un contrato vigente. Cuando tenga todos los elementos para evaluar tomaré una decisión”. (Especial El Intransigente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario