Los chillanejos no pudieron plasmar en el marcador el dominio que mostraron en la cancha. Se jugará la permanencia en los dos últimos partidos.
Ñublense se complicó en la tabla del descenso tras empatar 1-1 contra Santiago Wanderers en Chillán en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 15 del Torneo de Clausura.
Los chillanejos quedan así obligados a jugarse la permanencia en los dos últimos partidos del campeonato.
Bajo una intensa lluvia en Chillán, la primera oportunidad fue para el local. Al minuto de juego Emanuel Croce casi vence la portería de Mauricio Viana. Más tarde, Juan Gonzalo Lorca desvió para que Matías Riquero apareciera con un cabezazo potente que apenas fue desviado por Viana.
En los 30', Sebastián Varas capturó una pelota luego de una serie de rebotes y cruzó un remate para poner la primera cifra.
Después de eso, Ñublense mantuvo el orden y el control del juego pero no consiguió cristalizarlo en el marcador.
En el segundo tiempo, Wanderers necesitó solo dos minutos para lograr el empate. Gastón Cellerino encontró una pelota dentro del área para definir con un tiro potente en los 47'.
Más tarde, Lorca desvió un cabezazo sobre la portería Viana que pudo ser el desnivel en el marcador. En los 83', casi autogol de Wanderers y en los 90' la pelota se paseó por toda el área caturra sin que ningún jugador de Ñublense llegara a conectar.
Así, Ñublense se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de coeficiente de rendimiento del torneo y con solo dos partidos por delante está obligado a ganarlos para tener opción de salvarse. Sus últimos dos duelos serán ante Universidad de Chile (visita) y Cobreloa (local).
No hay comentarios:
Publicar un comentario