Capiatá-Libertad con un deslucido empate
Gumercindo Mendieta marcó para los dueños de casa, igualó Rodrigo López, quien fue expulsado.
POR ÓSCAR GAVILÁNDeportivo Capiatá y Libertad igualaron 1 a 1, en juego de regularización correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura. Ambos elencos no merecieron quedarse con el triunfo, por la pobre exposición futbolística, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos, en donde no se produjeron situaciones de riesgos ante ambas porterías.
Un trámite bastante aburrido, sin ideas, ni ganas de jugar ofrecieron los dos equipos. Los capiateños tuvieron demasiado respeto a los pergaminos del rival, que tampoco estuvo a la altura de otras jornadas. No aparecieron las figuras como Moreira, Aquino, Molinas, Bareiro y Tréllez, al contrario se destacaron por su bajo nivel. Bareiro, Tréllez y Leichtweis fueron absorbidos por la firmeza de los zagueros capiateños.
En el segundo acto mejoró el fútbol, con el ingreso de Cristian López en Capiatá y la presencia de Néstor Camacho en Libertad. El balón tuvo mayor desplazamiento y se generaron situaciones de conquistas. Tanto Muñoz como Acosta se mostraron más activos. A los 64 minutos, tras una rápida salida del golero Acosta, el balón cayó en los pies de Cristian López, quien buscó la portería. Muñoz desvió a medias y, allí apareció Mendieta para inaugurar el marcador.
Cuando todo parecía que el éxito quedaba en casa, el goleador liberteño Ro-Ro punteó el esférico para emparejar en tiempo adicional. Al final, López fue expulsado por expresiones fuera de lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario