Libertad subió al tercer lugar de la tabla tras derrotar como visitante a Nacional. Antonio Bareiro anotó el gol del triunfo.
El Gumarelo volvió a al victoria este miércoles tras imponerse por 1 a 0 a la Academia en un partido disputado en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero y que tuvo el arbitraje de Federico Ríos.
El único gol del encuentro llegó sobre el minuto 79 cuando un contragolpe de Libertad encabezado por Néstor Camacho tomó desprevenida a la defensa rival y Antonio Bareiro se encargó de definir con un toque suave. El albinegro no ganaba desde la fecha 16 cuando derrotó a Sol de América por 1 a 0.
Este duelo entre dos de los mejores planteles del fútbol paraguayo había generado poca expectativa debido a que ambos conjuntos no han podido repetir el nivel que exhibieron el año pasado y quedaron lejos de la pelea por el título. Los de Pedro Sarabia son los actuales monarcas del fútbol paraguayo pero no podrán alcanzar el "Tricampeonato" mientras que los Tricolores, subcampeones de la Copa Libertadores 2014, están realizando su peor campaña en mucho tiempo.
Con el triunfo Libertad sube hasta el tercer lugar de la tabla con 31 unidades mientras que Nacional se mantiene en la penúltima posición con 16 puntos.
En la próxima fecha (20) Nacional visitará a Deportivo Santaní y Libertad recibirá a Deportivo Capiatá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario