Libertad y General Díaz igualaron en un encuentro entretenido y donde hubo dos lindos goles.
Sin embargo, el resultado que se registró anoche en Tuyucuá es sin mucho valor para los dos equipos.
El portero Bernardo Medina, con pasado liberteño, se constituyó en la figura del encuentro, porque paró tres pelotas que tenían destino de red, antes de la conclusión del encuentro.
El Gumarelo no tuvo la contundencia que mostró en otros partidos.
El monopolio del balón lo tuvo el Albinegro, pero no encontró la manera de llegar hasta el área, porque la defensa del adversario se paró muy bien.
Uno tras otro. El ingreso de Rodrigo López le dio a libertad mayor dinamismo adelante.
Mas fue el General el que sorprendió a la defensa liberteña. Diego Vera envió un centro preciso desde el sector izquierdo y en el área, Diego Doldán desvió la trayectoria del esférico con la cabeza y fue a celebrar con sus compañeros.
La alegría no duró mucho para los de Luque, porque Rodrigo López, con picardía, un minuto más tarde consiguió la igualad para los de Tuyucuá.
El Gumarelo puso a la mayoría de los que vienen jugando la Copa Libertadores, pero no consiguió ganar su partido, porque le faltó un poco más de profundidad y, por momentos, ambición.
General Díaz supo manejar las acciones, empero no aguantó la presión. En el recuento final, Libertad estuvo más cerca del triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario