Central Córdoba arrancó su participación en la Primera B Nacional de una manera poco esperada. El equipo jugó seis partidos y sólo cosechó tres puntos, producto de tres empates. La deuda es el triunfo y espera hacerlo ante su gente.
A partir de las 22, en el Alfredo Terrera, el Ferro recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones por la 7ª fecha de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Guillermo González.
Central Córdoba llega tras una derrota en Buenos Aires por 2-0 ante Chacarita, y un andar irregular, que aún no convence y necesita mejorar. En condición de local sólo logró un empate y buscará darle a su gente la primera alegría.
En frente estará un equipo misionero que también está en un flojo momento, pero que en la fecha pasada se recuperó de gran manera ante Gimnasia de Mendoza, con un contundente 5-1 de local.
EL EQUIPO
Para este encuentro, Riggio mete mano al plantel y cambia más de la mitad del equipo. Sólo mantiene una duda el DT en la delantera. Los que ingresarán al equipo serán Vera Oviedo, Desvauz, Salto, Sequeira, Nievas Escobar y Pato, en lugar de Zuvinikar, Albornoz, Diarte, Lazo, Unyicio y Silva. La duda del entrenador es en el ataque, ya que aun no se sabe si jugará Bastianini o Prieto.
Lo cierto es que el equipo formará con un 4-4-2 con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Héctor Desvaux, Emanuel Bocchino, Sergio Salto; Leonardo Sequeira, Matías Carabajal, Miguel Nievas Escobar, Álvaro Klusener; Matías Pato y Pablo Bastianini o Marco Prieto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario