EL CLÁSICO DEL QUERÉTARO
Los Gallos Blancos tienen motivación extra este fin de semana, pues jugarán un partido que ellos consideran como clásico por la rivalidad que se generó desde que ambos equipos estaban en la Liga de Ascenso. Además, viene con ellos el "Rey Midas", quien conoce perfectamente la plaza del León, donde dirigió y fue campeón al inicio de su carrera. La motivación será una de las armas que hará fuerte al Querétaro.
LEÓN, SIN MARGEN DE ERROR Y SIN BOSELLI
Pizzi aún tiene la ilusión de llegar a las finales en su torneo de debut como entrenador en México, sin embargo el tiempo le exige ya no dejar ir más puntos, tiene que hacer 13 de 18 posibles, así que tiene que hacerse fuerte en casa y de visita, ya que con los partidos que le quedan como local no le alcanza, pues de ganarlos todos sumaría 9 puntos. León ya no tiene margen de error y por si fuera poco, tampoco tiene a su goleador Mauro Boselli quien se desgarró a dos días del juego ante Gallos Blancos, además no cuenta con Fernando Navarro que está suspendido.
DUELO POR EL PENÚLTIMO LUGAR
El ejemplo del mal torneo que ha tenido León y Querétaro se resume en lo que se pelean ambos en la jornada 12. No se disputan los sitios punteros sino los últimos lugares. El que pierda será penúltimo de la tabla general. A este cotejo, los queretanos llegan como el penúltimo lugar con 11 puntos y sólo arriba de ellos está el León con una unidad más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario