En el papel el juego luce disparejo, son el tercer lugar con 21 puntos y el penúltimo con 12 unidades, pero el momento mental que atraviesa ambos equipos hará un duelo interesante. El Guadalajara está motivado y León busca revancha.
El silbante que dirigirá el juego es Paul Enrique Delgadillo.
EN EL PARTIDO CIEN DEL 'OMNILIFE', CHIVAS BUSCAN EL LIDERATO
Chivas: Un León para celebrar el centenar de juegos de su nuevo estadio. El partido contra los Panzas Verdes marcará el juego oficial número cien que se celebra en el estadio Ominilife, nueva casa del rebaño que fue inaugurada el 30 de julio del 2010. Los rojiblancos llegan a este centenar con días felices, ya que se alejaron de los problemas de descenso, por este año, y ahora buscan la liguilla. Están a dos puntos del líder Tijuana.
LEÓN QUIERE SACARSE "LA ESPINITA"
León busca quién pague las dos derrotas consecutivas con cinco goles en contra que tuvo recientemente. Su rival inmediato es Chivas y con ellos quieren sacarse la espinita. Así lo dijo el portero William Yarbrough:
"No hay que estancarse. Tuvimos una buena charla entre nosotros, el chip está en cerrar de la mejor manera y la primera prueba es el domingo y que mejor que contra Chivas en su casa, que está jugando bastante bien y sería la mejor forma para sacarnos la espinita" La desventaja para el equipo es que no cuenta con su goleador Mauro Boselli.
No es cualquier juego. Es el encuentro entre el primer campeonísimo contra el campeonísimo de México. El Chivas-León fue uno de los primeros clásicos del futbol mexicano. Su historia en el futbol y la cercanía entre ciudades le pone un sabor extra al juego. Esta rivalidad la conoce muy bien el actual técnico rojiblanco José Manuel de la Torre, y la entiende como tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario