MÉXICO -- Ya calificado a octavos de final, el equipo mexicano Tigres de la UANL quiere cerrar con un triunfo la primera fase de la Copa Libertadores de América y de paso ayudar a River Plate, cuando visite al Juan Aurich de Perú, que está obligado al triunfo.
La cancha del estadio Elías Aguirre será el escenario donde ambas escuadras midan fuerzas este miércoles, a partir de las 17:45 horas, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.
El conjunto mexicano dejó ir la semana pasada la oportunidad de luchar por ser el mejor cuadro de esta fase de grupos con el empate que le sacó el cuadro de los "millonarios", en los últimos minutos cuando todo parecía resuelto a su favor.
Pese a que su cupo en octavos de final lo tiene seguro, con 11 unidades en el primer sitio del Grupo 6, requiere de la victoria para aspirar a ser el segundo cuadro mejor posicionado, siempre y cuando Corinthians de Brasil pierda uno de los dos juegos que le faltan por disputar.
El problema es que el técnico brasileño Ricardo Ferretti decidió dejar en México a la mayoría de los elementos del primer equipo y solo llevó al uruguayo Egidio Arevalo, al colombiano Darío Burbano e Iván Estrada, habituales en el cuadro titular.
River Plate estará muy pendiente de este duelo, ya que requiere de una derrota del cuadro peruano para calificar, además qe ellos están obligados a vencer al San José de Oruro.
Mientras que el conjunto inca se localiza en el segundo sitio de este sector y todo en sus manos la posibilidad de avanzar siempre y cuando saque el triunfo.
En caso de un revés, necesita que los del barrio de Núñez no ganen su duelo, o en su caso, si empatan, que River no triunfe por tres goles o más.}
No hay comentarios:
Publicar un comentario