REALIDADES OPUESTAS
El conjunto de Víctor Manuel Vucetich se encuentra embalado desde la llegada del famoso "Rey Midas" quien tomó la dirección técnica del equipo y además el timonel presume ser el más ganador comparado con los siete técnicos restantes del certamen. Querétaro ha conseguido seis victorias en los últimos siete partidos, mientras que los escualos no conocen la victoria desde aquella lejana jornada 11 en la golearon 4-0 a las Águilas del América.
ENCUENTRO INÉDITO
Tiburones y emplumados no han coincidido nunca en esta fase final de la competencia mexicana, por lo que este jueves se verán las caras por primera vez. En la fase regular Gallos y Tiburones se enfrentaron en la jornada cinco empatando a una unidad. Durante ese comienzo de torneo, los del puerto peleaban por la permanencia, sin embargo, lograron repuntar para no solo colarse a la liguilla, sino también alejarse de lo más profundo de la tabla general.
LUGAR MALDITO
A pesar de que Querétaro busca fielmente coronarse este mismo Clausura 2015, las estadísticas no juegan mucho a su favor. Estadísticamente el sexto lugar de la clasificación a la liguilla nunca ha conseguido ganar la final. No obstante, en Gallos Blancos son fieles creyentes de que las estadísticas son para romperse y enfrentarán a Veracruz con el ímpetu de sorprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario