El desgaste de la seguidilla lo sintió Unión en el tramo final del partido con All Boys, y con poco descanso entre encuentro y encuentro, y con sólo dos entrenamientos, el conjunto de Gustavo Noto partió hacia Pergamino, donde el domingo a las 16 visitará a Douglas Haig, por la octava fecha del Torneo Nacional. Con 20 jugadores, pero sin equipo confirmado, el entrenador aguardará hasta último momento la recuperación física de varios de sus hombres.
Hasta el mismo domingo, difícilmente Noto pueda definir quiénes serán los once que salgan al campo de juego a buscar la primera victoria en condición de visitante. Lo único cierto, es que al colectivo que los trasladó al norte de la provincia de Buenos Aires, se subieron los arqueros Ángel Pedroso y César Vallejos; los defensores Jorge Peirone, Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Brian Cucco y Ariel Seltzer; los mediocampistas Orlando Caruso, Jonathan García, Nahuel Santos, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro y Ezequiel Melillo; y los delanterosMaximiliano Planté, Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín, Lucas De Francesco y Miguel Ángel Fernández.
Una vez en Pergamino, el plantel realizará una práctica regenerativa el sábado y ahí el entrenador empezará a delinear los once, para terminar de confirmarlos el domingo en el estadio, minutos antes del comienzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario