SIGUEN QUEDANDO A DEBER
Los dirigidos por Luis Fernando Tena están ante una buena oportunidad para sacarse la espina de su último traspié, pues la derrota ante lo de Coapa por la mínima diferencia dolió mucho, amén de que no han podido convertirse en esa escuadra que su afición espera, con un futbol que luzca y que produzca goles, pues a la fecha llevan sólo once y son la ofensiva más mala del campeonato.
Lo cierto es que su técnico no ha logrado que su delantera sea lo productiva que se espera con la nómina que tiene, así como tampoco ha podido evitar las lesiones de Roque Santa Cruz, quien ha sido un auténtico fracaso hasta lo que va de la campaña.
Sin embargo, pese a los reclamos de sus seguidores, que están pidiendo su cabeza, la directiva le sigue dando todo el respaldo, mientas los celestes caminan como sextos generales con 19 puntos y una defensa segura con sólo nueve admitidos.
GUSTA A LA DIRECTIVA SU ESTILO DE JUEGO
Por su lado, los Tigres van casi de la mano de los cruzazulinos con 19 unidades que los ubican en el quinto lugar, además de ser de los cuadros con más victorias, con un total de seis, y uno de los menos goleados con 11 tantos recibidos. No obstante, tampoco su producción es muy buena, ya que únicamente han anotado 15 dianas, aunque en el entendido de que los equipos del "Tuca" Ferreti no suelen arriesgar mucho, su directiva no le exige otra manera de jugar y acaba de renovarle por otros tres años.
El ataque felino, sin embargo, está integrado por grades jugadores y es capaz de dar la cara y marcar diferencia cuando su escuadra así lo necesita.
TIGRES TIENE SUPREMACÍA
Aunque el recuento de sus 83 enfrentamientos arroja 33 victorias para el Cruz Azul y 26 para los Tigres, además de 24 empates, los universitarios han impuesto jetatura sobre los celestes en sus últimos ocho duelos. Los universitarios no han perdido en esta seguidilla de encuentros y lo más destacado es que los últimos cinco han sido victoria para ellos, lo que "pinta" muy complejas las cosas para los cruzazulinos en su partido del sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario