MÉXICO (Iván Cañada/ESPN.com.mx)-- Monterrey y América disputarán uno de los partidos más llamativos de la jornada 13. La razón, el enfrentamiento de Rayados con Antonio Mohamed al frente, entrenador que en diciembre pasado llevó al América a convertirse en campeón por duodécima ocasión.
En caso de salir victorioso, Monterrey podría llegar a puestos de Liguilla, algo que no ha podido conseguir en todo lo que va de temporada.
Mohamed ante sus ex Desde que llegó al banquillo del Monterrey se marcó en el calendario el día en el que Antonio Mohamed enfrentaría al América, equipo al que llevó al campeonato hace apenas unos meses.
Ahora, ya bajo el mando de Rayados, Mohamed se medirá a las Águilas con todo y los refuerzos que pidió a la directiva antes de que saliera de la entidad en diciembre, situación que genera más expectativas sobre lo que ocurrirá en el Tec.
SIN MOISÉS, NI ORIBE
Las bajas por lesión han sido una problemática constante del América en esta temporada. Muñoz no se ha podido recuperar de un desgarre en el muslo derecho, mientras que Peralta sufrió una sobrecarga muscular, que le impidió viajar a Monterrey.
Hugo González será el encargado de defender el arco de las Águilas de nueva cuenta y como ha ocurrido en las últimas semanas, mientras que en el ataque se espera que una variante sea Michael Arroyo. Por terminar la sequía ante las Águilas En los últimos 10 partidos entre América y Monterrey, Rayados apenas pudo ganar uno y ése fue en el Clausura 2012, cuando derrotaron 2-0 a las Águilas. De ahí en fuera, con cinco triunfos y cuatro empates, el dominio ha sido completo del conjunto azulcrema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario