MÉXICO (Graciela Reséndiz /ESPN.com.mx) -- En duelo entre los dos mayores implicados del descenso, los Leones Negros reciben la visita de Puebla. Ambos equipos llegan con la consigna de sumar tres puntos de oro, pues el tiempo se agota para sumar unidades y además, en caso de requerirlo, el resultado podría servir como criterio de desempate para decidir el descenso.
El encuentro de la fecha 13 se disputa el sábado a las 21 horas en el Estadio Jalisco.
SIN MARGEN DE ERROR
Dirigido por Alfonso Sosa, el conjunto universitario volvió a pisar en falso en el torneo luego de haber tenido una racha de tres victorias seguidas. El domingo pasado perdieron 2-0 ante Pumas en Ciudad Universitaria y aunque se mantienen en el penúltimo sitio por la derrota que también sufrió el equipo poblano, un tropiezo más lo enviaría al sótano.
Jugando en casa, la UdeG está obligada a obtener la victoria; un empate no le serviría de mucho, ya que los puntos que deje de sumar actuaría de manera contraria con el rival en turno.
APROVECHAR INERCIA
El conjunto poblano llega a este compromiso golpeado. Perdió 1-0 como anfitrión de Toluca, lujo que ya no puede darse aunque esta vez sea visitante.
No obstante, tiene un punto a favor sobre la UdeG: está motivado tras haber goleado a Monterrey y avanzar a la final de la Copa MX que jugará contra Chivas. Es hora de pisar el acelerador y dar la campanada en la perla tapatía para salir del último lugar.
DEBEN APROVECHAR A CUAUHTÉMOC
El técnico José Guadalupe Cruz tiene que aprovechar el buen momento por el que atraviesa el veterano Cuauhtémoc Blanco, pieza importante en el triunfo sobre los Rayados, pues inclusive hizo un gol.
Si hasta hace unas semanas el 'Profe' pensaba en Blanco como relevo, debe jugársela y sacarle partido a un jugador que estando a semanas del retiro querrá dar el máximo para decirle adiós al futbol dignamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario