El Cerro Porteño logró un importante triunfo de 3-2 sobre el Nacional y lo deja como único líder con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Guaraní.
El jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabro (c) celebra un gol ante el Nacional este 10 de mayo durante un partido de la decimoctava jornada del torneo Apertura, disputado en el estadio Defensores del Chaco en Asunción (Paraguay). EFE
El Cerro Porteño logró un importante triunfo de 3-2 sobre el Nacional y lo deja como único líder con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Guaraní.
El argentino nacionalizado Jonathan Fabbro, le dio la victoria al ciclón, a cinco minutos del final, y dio vuelta el juego tras ir perdiendo 1-2 en la primera etapa.
El Guaraní que también remontó en el marcador, logró vencer sobre el minuto de descuento 1-2 al Santaní, tanto convertido por su goleador Fernando Fernández, quién en este juego hizo un doblete para su equipo y comparte el liderato con Santiago Salcedo del Sol de América, ambos con 11 goles.
Cerro es líder con 42 puntos y Guaraní lo escolta con 41, a falta de cuatro jornada para la finalización del torneo Apertura paraguayo.
Sol de América empató a cero con el Sportivo Luqueño y se mantiene en la tercera ubicación con 29 enteros.
En el denominado clásico blanco y negro, Libertad y Olimpia igualaron a dos,y ambos equipos quedan con 28 unidades, en el cuarto y quinto puesto de la tabla.
Rubió Ñu sumó de a tres, tras vencer a domicilio 2-1 frente al General Díaz, que lo ubica en la octava posición con 18 enteros.
San Lorenzo colista con 8 unidades rescató un punto frente al Capiatá noveno con 18 puntos.
© EFE 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario