Luqueño y Sol de América no hicieron méritos para triunfar
Los dos entrenadores, Eduardo Rivera y Mario Jacquet, salieron preocupados por el rendimiento de sus pupilos.
Por Pedro Gómez Zorrilla
Un pobre partido protagonizaron los equipos de Sportivo Luqueño y Sol de América, que terminaron con el mejor resultado por la producción de ambos, 0 a 0. Se esperaba más de ambos equipos, que tienen jugadores de buen pie, pero desentonaron y el público que se dio cita al estadio Feliciano Cáceres se retiró disconforme con el espectáculo.
De los dos conjuntos contendores, fueron los unicolores quienes insinuaron algunas acciones de peligro hacia la valla de Arnaldo Giménez, pero Santiago Salcedo y Hugo Santacruz no estuvieron finos y lejos de rendimientos anteriores.
Sin lugar a dudas los entrenadores, Eduardo Rivera de los auriazules y Mario César Jacquet de los unicolores, estarán bastante preocupados, porque deberán reforzar convenientemente para el campeonato Clausura si tienen intenciones de llegar a sitiales de relevancia.
En el caso de Sportivo Luqueño tendrá doble competencia en el segundo semestre. El torneo Clausura y la Copa Sudamericana y el plantel es exiguo y no hay atletas que marcan la diferencia.
El presidente, arquitecto Santiago Villagra, fue categórico que deben venir muchas contrataciones y deben ser mejores de los que están, porque con la plantilla actual no hay mucha mejoría.
Por el lado de los danzarines, su titular doctor Miguel Ángel Figueredo dijo que quieren conseguir la Copa “Luis Óscar Giagni”, pero con el plantel actual será muy complicado, porque hay falencias en varias posiciones y apuestan mucho a los experimentados, como los Salcedo, José Domingo y Santiago Gabriel, Juan Pablo Raponi y Hugo Lusardi, quienes en la competencia larga sienten el rigor de los partidos seguidos. Deberán conseguir refuerzos de kilate para ser los mejores del segundo certamen de la APF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario