Libertad llegaba tras un un amargo empate en casa ante el irregular General Díaz y quería volver a sonreír ante el peor del campeonato, Sportivo San Lorenzo, que venía de caer agónicamente ante Cerro Porteño.
El Guamrelo entró con todo y sorprendió en el “amanecer” del partido. A los 4 minutos, Néstor Camacho puso el 1-0 para Libertad, que parecía ser demoledor, pero todo terminó ahí, pues el “Rayadito” no tardó en reaccionar.
A los 9' Osvaldo Hobecker, con un golazo de tiro libre puso el 1-1. El experimentado volante hizo buen usó de su gran pegada y colocó el balón a un ángulo de Rodrigo Muñoz, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
A partir de ahí, Libertad quedó confundido y fue San Lorenzo el que más propuso. Manejó gran parte del trámite del partido, pero no pudo lograr el tanto del triunfo. El Gumarelo extrañó los desbordes de Jorge Moreira y estuvo muy flojo en ofensiva.
En la complementaria las acciones fueron más parejas, pero se dejó ver una clara superioridad gumarela, que moralmente estaba obligado a triunfar ante un rival en teoría inferior. Cuando el partido parecía terminar con el empate, a los 87 minutos, Antonio Bareiro aplicó un testazo para poner el 2-1, luego de un tiro libre de Mario Saldívar.
Las cosas en San Lorenzo parecen estar cada vez peor, pues al terminar el cotejo, algunos jugadores estuvieron a punto de agredirse. Y no es para menos, el “Rayadito” sigue hundido en la tabla del Apertura y en el promedio. El Gumarelo suma 18 puntos y se ubica cuarto en el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario