domingo, 15 de febrero de 2015

15/02/2015 FIGURAS DEL FUTBOL MUNDIAL










15/02/2015 EL SHOW DEL FUTBOL


15/02/2015 FOX SPORT SHOW CON MARIANO CLOSS


15/02/2015 URUGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 01. DEFENSOR SPORTING - NACIONAL


15/02/2015 SHOW DE GOLES. FECHA 01. PRIMERA DIVISIÓN URUGUAY


14/02/2015 URUGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 01. CERRO - PEÑAROL


15/02/2015 URUGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 01. RACING DE MONTEVIDEO - DANUBIO


ANDORRA. PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 14. SANTA COLOMA - FC ENCAMP

PARA DISFRUTAR DEL FUTBOL DE ESTA LIGA QUE ES UNA DE LAS MAS PEQUEÑAS DEL MUNDO.


15/02/2015 NASCAR. SPRINT CUP. DAYTONA. CLASIFICACIÓN


14/02/2015 FOX SPORTS SHOW


15/02/2015 TURISMO NACIONAL. FECHA 01. LA PLATA. CARRERA


15/02/2015 NACIONAL B. FECHA 01. GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA - ATLÉTICO TUCUMÁN







Gracias CRISTINA SILVA por tu comentario al blog!  Solemos postear ni bien nos llega el material, aunque no siempre en vivo. Lo normal es al día siguiente en la medida en que existan filmaciones disponibles. 

Para compensar las lógicas ganas de tener a Gimnasia y Esgrima de Mendoza siempre a mano, postearemos todo lo que encontremos. Y estaremos más atentos que de costumbre para brindarte el mejor material. 

Te sugerimos buscarlo en la etiqueta dedicada al club así lo encontras más fácil.

GRACIAS POR TU MENSAJE Y POR SEGUIRNOS!!

15/02/2015 NACIONAL B. FECHA 01. SPORTIVO ESTUDIANTES - GUARANÍ ANTONIO FRANCO











15/02/2015 NACIONAL B. FECHA 01. LOS ANDES - INSTITUTO




15/02/2015 NACIONAL B. FECHA 01. BOCA UNIDOS - GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN




15/02/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 01. SARMIENTO DE JUNIN - RIVER PLATE



BUENOS AIRES -- River Plate, reciente campeón de la Recopa y la Copa Sudamericana, iniciará mañana el camino hacia su 36ta. estrella de Primera División cuando se mida en la ciudad bonaerense de Junín ante el ascendido Sarmiento, que no juega en la máxima categoría desde 1982.
River es el máximo campeón del fútbol argentino con 35 coronas en el profesionalismo, pero en los últimos meses se destacó por su faceta internacional ya que consiguió la Sudamericana en diciembre pasado y la Recopa el miércoles anterior ante San Lorenzo.
De todas maneras, los dirigidos por Marcelo Gallardo, a pesar de que el máximo objetivo es la Copa Libertadores, igualmente pretenden ser protagonistas en el ámbito local en el flamante retorno de los torneos largos y por eso mañana aspiran a arrancar con el pie derecho ante Sarmiento.
Justamente, la ciudad de Junín vive una verdadera revolución no solo por el ascenso a Primera División, en la que solo jugó el Nacional y Metropolitano de 1981 y 1982, sino también porque el debut será de local y ante River Plate, uno de los dos clubes más importantes del país junto a Boca.
Por tal motivo, mañana el estadio estará colmado por más de 20.000 almas, con entradas reservadas para socios y abonados, al tiempo que a último momento se permitió la venta de 1.000 localidades para neutrales que deben presentar su DNI con residencia en esa ciudad.
Para este 2015, River no se hizo eco de su histórico apodo de millonario ya que apenas se movió en el mercado de pases pues contrató a Gonzalo Pity Martínez, de Huracán, como figura rutilante y luego al uruguayo Camilo Mayada.
Además, llegó Pablo Aimar, de 35 años, pero el Payasito prácticamente no podrá jugar este semestre porque fue recientemente operado en su tobillo derecho y tendrá para unos cuatro meses de recuperación.
Con miras al estreno, el Muñeco Gallardo, cuyo equipo mostró una gran levantada en su juego tras la dura goleada (0-5) ante Boca en Mendoza en un amistoso de verano, mantendrá una base del equipo que venció en la Recopa a San Lorenzo (1-0 en los dos partidos) pero realizará algunas variantes en el marco de una rotación, habida cuenta que el jueves hará su estreno en Bolivia frente a San José de Oruro por la Copa Libertadores.
Una de las modificaciones será la salida de Ramiro Funes Mori pues el DT quiere darle minutos de juego al colombiano Eder Alvarez Balanta ya que será titular por la Copa pues el Mellizo está suspendido. También podrían jugar Germán Pezzella, Mayada, el Pity Martínez y Fernando Cavenaghi, entre otros.
Por su lado, Sarmiento, que fue uno de los 10 ascendidos a la máxima categoría, acumuló una docena de refuerzos en busca de cumplir su objetivo de no ser uno de los dos equipos que perderán la categoría y mañana pretende dar un golpe histórico para la institución.
El entrenador Sergio Lippi ya tiene prácticamente definido el equipo para el estreno y la única duda persiste en la mitad de la cancha ya que no se definió entre Sebastián Luna y Renzo Spinaci.

LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Sarmiento 
*Como local suma dos partidos sin victorias, con un empate y una derrota. Tres sin ganar en la general. Ocho veces enfrentó a River: ganó y empató uno y perdió seis. En Junín jugaron cuatro veces: el único triunfo fue en el Metro '82 (se jugó el 15 de enero del '83) y ganó 3 a 1.
River 
*Cerró el año con dos ganados en serie: 3 a 2 a Banfield en casa y 1 a 0 a Quilmes como visitante. Tres de cuatro ganó visitando al Verde (Nacional '81, 2 a 0, Metro '81, 3 a 1, y Nacional '82, 1 a 0 gol de Randazzo de penal. Llevan 33 años sin enfrentarse.

PROBABLES FORMACIONES
SARMIENTO: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Dardo Miloc, Sebastián Luna o Renzo Spinaci; Michael Hoyos y Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
RIVER: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Germán Pezzella, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
CANCHA: Sarmiento.
ARBITRO: Patricio Loustau.
HORA: 21.30.


15/02/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 01. ARGENTINOS JUNIORS - ATLÉTICO RAFAELA



BUENOS AIRES -- Argentinos Juniors, uno de los 10 equipos ascendidos a la máxima categoría desde la B Nacional, recibirá mañana al siempre complicado Atlético de Rafaela, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha inicial del Campeonato de Primera División.
Argentinos retornó a Primera en un puñado de meses, de la mano del crack Juan Román Riquelme, quien cumplió su objetivo de devolverle algo al club que lo formó como futbolista y se alejó, peleado con el DT Néstor Gorosito y distanciado de algunos de los referentes del plantel.
Sin Román, luego retirado del fútbol, Argentinos intentará armar algo distinto, con el aporte de Gaspar Iñiguez y el recién incorporado Andrés Franzoia, aunque no le será fácil, ya que perdió a un líder y le faltarán otros referentes como Cristian Ledesma y Matías Caruzzo.
En el caso de Ledesma, una molestia en el isquiotibial derecho lo dejó afuera del debut, mientras que Caruzzo pasó a San Lorenzo de Almagro.
Enfrente estará Rafaela, que sumó a un jugador de buen pie como Guillermo Marino (ex Newell's, Boca, el fútbol chileno y Boca Unidos de Corrientes) y perdió al goleador Lucas Albertengo, transferido a Independiente.

LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM

Argentinos 
*En la temporada alcanza tres fechas sin perder con dos ganados y uno empatado; tres sin caídas en Paternal. Seis fechas en la general sin los tres puntos frente a la Crema, con tres derrotas y tres empates 0 a 0. En el Maradona su último triunfo como local fue en la Promoción 2005, 3 a 0, goles de Matías Córdoba (dos) y Claudio Marini: de los ocho jugados es el único que le ganó. 

Rafaela
*Dos derrotas en fila en el torneo anterior y dos seguidas como visitante: 3 a 1 con Tigre y 2 a 1 con Defensa. Cuatro veces enfrentó al Bicho a domicilio: empató tres (todos 0 a 0) y perdió uno. La última victoria fue en el Inicial '13 como local, 1 a 0 con gol de Diego Ferreira. 


PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINOS: Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Emiliano Aguero, Gaspar Iñíguez y Ezequiel Garré; Martí­n Alaniz, Andrés Franzoia y Gonzalo Castillejos. DT: Néstor Raúl Gorosito.

RAFAELA: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Re y Lucas Kruspzky; Federico González, Walter Serrano, Adrián Bastí­a y Juan Eluchans; Guillermo Marino; Nicolás Orsini. DT: Roberto Sensini.

CANCHA: Argentinos Juniors.
ARBITRO: Pablo Lunati.
HORA: 19.10.


15/02/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 01. BOCA JUNIORS - OLIMPO DE BAHÍA BLANCA



BUENOS AIRES -- Boca Juniors, que renovó su plantel con la incorporación de futbolistas de jerarquía e ilusionó con lo que mostró durante el verano, recibirá mañana a Olimpo de Bahía Blanca en el inicio del Campeonato de Primera División, uno de los objetivos del Xeneize durante 2015.

El equipo xeneize potenció su plantel con la llegada de 10 refuerzos, entre ellos el mediapunta uruguayo Nicolás Lodeiro, el delantero Daniel Osvaldo y el mediocampista mixto Pablo Pérez, tres jugadores importantes que reforzarán la idea del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien ahora dispondrá de mayores opciones.

El Vasco llegó a Boca en la quinta fecha del torneo pasado para apagar el incendio del infructuoso ciclo de Carlos Bianchi, y condujo esos cuatro meses, entre agosto y diciembre, con un plantel heredado que este año se encargó de depurar y moldearlo de acuerdo a sus convicciones.

Es decir que Boca tiene una columna vertebral, compuesta por Agustín Orión, Daniel Cata Díaz, Fernando Gago y Jonathan Calleri, y a ellos se sumaron jugadores de nivel, como los tres mencionados y los laterales Gino Peruggi y Luciano Monzón, o el zaguero Marco Torsiglieri.

En el inicio, Arruabarrena diagramó un equipo con futbolistas que rindieron muy bien en el verano, en los triunfos ante River (1-0 en Mar del Plata y el inolvidable 5-0 en Mendoza) y también ante Vélez en la victoria por 1-0 que permitió el pase al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Así, el Vasco incluirá ante Olimpo a tres futbolistas que repetirá el miércoles próximo, cuando visite desde las 19.15 a Palestino, de Chile, en el debut copero.

Orión, Torsiglieri y Gago son los que a priori jugarán mañana y el miércoles, mientras que Cata Díaz y Calleri solo pueden hacerlo en el torneo local debido a que adeudan tres fechas de suspensión cada uno a nivel internacional.

Boca propondrá la idea que pregona el 'Vasco', con presión sobre la salida del rival, generación de fútbol en Gago y Pérez, desborde con el 'Burrito' Martínez y Federico Carrizo, y la cuota de gol con Calleri, un delantero del que se espera mucho este año.

En el banco de suplentes quedará Nico Lodeiro, el heredero de la '10' que dejó vacante Juan Román Riquelme y usó últimamente Luciano Acosta (pasó a Estudiantes de La Plata), y sobre quien se tienen grandes expectativas, por eso se insistió hasta que el Corinthians aflojó y aceptó venderlo.

En tanto, el recién incorporado Osvaldo no será tenido en cuenta por ahora y la intención es que debute el 26 de febrero en La Boca ante Montevideo Wanderers, por la segunda fecha del Grupo 5, ya que se pretende evitar una lesión luego de un mes de inactividad, ya que no jugaba en el Inter de Italia.

En ese contexto y con un marco que se presume importante, Boca intentará doblarle el brazo a Olimpo, un equipo muy ordenado que cada vez que comienza un torneo deber rearmarse y eso el entrenador Walter Perazzo es un especialista.

Los bahienses sumaron al experimentado Hernán Encina (ex Rosario Central) y al ex Boca Joel Acosta, y mantienen al arquero y tres defensores del torneo pasado, Nereo Champagne, Ivan Furios, Néstor Moiraghi y Oscar Parnisari, y adelante tendrá al uruguayo Pablo Royón para intentar hacerle daño a la defensa boquense.


LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM

Boca
*Terminó el torneo perdiendo como local 2 a 0 con Gimnasia; lleva dos sin triunfos en la general. Dos victorias en fila en el historial frente al de Bahía sin goles en contra. En la Bombonera ganó los dos últimos, ambos 2 a 0.

Olimpo
*Cinco sin derrotas con dos ganados y tres empatados. Dos sin perder a domicilio (1 a 1 con River y 3 a 0 a Godoy Cruz). De nueve que jugó en La Boca ganó uno: fue en el Clausura '11, 2 a 0, con goles de Rolle y Furch.


PROBABLES FORMACIONES

BOCA: Agustín Orión; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

OLIMPO: Nereo Champagne; Oscar Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo y Hernán Encina; Joel Acosta y Pablo Royón. DT: Walter Perazzo.

CANCHA: Boca Juniors.
ARBITRO: Fernando Echenique.
HORA: 18.15.


15/02/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 01. QUILMES - LANÚS



BUENOS AIRES -- Quilmes y Lanús protagonizarán una nueva edición de este clásico del Sur del Gran Buenos Aires, que será válido por la fecha inaugural del Campeonato de Primera División de fútbol argentino.
Quilmes, con Julio Falcioni como nuevo DT en reemplazo de Pablo Quatrocchi, se reforzó muy bien para este flamante certamen largo de 30 equipos con nombres de jerarquía como Diego Buonanotte, Claudio Bieler, Rubén Tito Ramírez, Adrián Calello y Fabián Assmann, entre otros.
Por su lado, Lanús, que mantuvo al Mellizo Guillermo Barros Schelloto como entrenador, no tuvo mucho protagonismo en el mercado de pases y encima la suerte no estuvo de su lado porque Sebastián Leto, quien retornó tras ocho años, debió ser operado por un traumatismo de cráneo luego de que se le cayera una pesa en la cabeza en el gimnasio y tendrá para tres o cuatro meses de recuperación.


LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM

Quilmes
*Acumula cinco perdidos en línea, dos en el Centenario. El último triunfo fue el 1° de noviembre 2 a 1 a Vélez. 14 fechas lleva en el historial sin derrotar al Grana (siete perdidos, dos en serie, cuatro empates y tres sin marcarle goles). La última victoria fue en el Apertura '03 de local, 2 a 1.

Lanús 
*Tres sin ganar fuera de la Fortaleza con dos caídas y un empate; suma tres sin perder en la general. Lleva siete cruces sin derrotas en el estadio del Quilmes con 353 minutos sin goles en contra.


PROBABLES FORMACIONES

QUILMES: Fabián Assman; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrrechaufe y Matías Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Diego Buonanotte; Adrián Fernández y Claudio Bieler. DT: Julio Falcioni.

LANÚS: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Matías Fritzler y Víctor Ayala; Oscar Benítez, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

CANCHA: Quilmes.
ARBITRO: Carlos Maglio.
HORA: 17.


15/02/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 01. UNIÓN - HURACÁN



BUENOS AIRES -- Huracán, que atraviesa un momento soñado tras haber obtenido a fines del año pasado la Copa Argentina y hace una semana la clasificación a la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, visitará mañana a Unión de Santa Fe en un atractivo partido de la fecha inicial del Campeonato de Primera División.
El Globo, de la mano de un DT de la casa, Néstor Apuzzo, cerró 2014 con la obtención de la Copa Argentina e inició 2015 con una llave ganada a Alianza Lima de Perú que le permitió retornar a la fase de grupos de la Libertadores luego de 41 años, lo que generó expectativas en sus hinchas, más habituados a los sinsabores.
El plantel es casi idéntico al que ascendió desde la B Nacional el año pasado, un logro importante únicamente eclipsado por el título en la Copa Argentina, con puntos altos en el arquero Marcos Díaz, los mediocampistas Federico Vismara y Patricio Toranzo, y el delantero cordobés Ramón Wanchope Abila, aunque ya no tendrá a Gonzalo Pity Martínez, transferido a River.
Enfrente estará Unión, que también retornó a la máxima categoría el año pasado, no hizo grandes erogaciones, mantuvo el cuerpo técnico encabezado por Leonardo Carol Madelón y la incorporación más conocida fue la del ex Racing Diego Villar, quien se perderá el debut por una lesión.

LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM

Unión 
*Mantiene un invicto desde la B Nacional de 11 partidos, donde ganó nueve y empató dos, ambos 0 a 0. En el año perdió sólo uno en Santa Fe, con Atlético Tucumán 3 a 2; lleva nueve sin caídas como local. En su estadio en esta categoría registra cinco cruces sin ganarle al Globo (con tres empates y dos derrotas).

Huracán 
*Tres victorias en fila en la general y tres también como visitante. En la A se enfrentarán después de 11 años: la última vez fue en el Clausura '03 (Huracán 0 - Unión 3). El último triunfo en Santa Fe: Clausura '02, 1 a 0 gol de Lucho González). En el 15 de Abril ganó 10 de 25 juegos. 


PROBABLES FORMACIONES

UNION: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Gabriel Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Carol Madelón.
HURACAN: Marcos Díaz; Hugo Nervo, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Alejandro Gamarra y Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.
CANCHA: Unión de Santa Fe.
ARBITRO: Mauro Vigliano.
Hora: 17.


AL DÍA CON LOS RESULTADOS