domingo, 24 de mayo de 2015

24/05/2015 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS


24/05/2015 NASCAR. SPRINT CUP. CHARLOTTE


24/05/2015 FORMULA 1. MONACO


24/05/2015 EL SHOW DEL FUTBOL


24/05/2015 ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018. TAILANDIA - VIETNAM





24/05/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 13. BOCA JUNIORS - ALDOSIVI


Boca Juniors

vs

Aldosivi

6:15PM - 24 de mayo, 2015
Alberto J. Armando (La Bombonera)
Ultimos 5 partidos
Boca Juniors: E-G-G-E-G
Aldosivi: P-G-G-G-P

BUENOS AIRES -- Boca Juniors, sentido por el golpe que significó la descalificación de la Copa Libertadores, tras los incidentes en el partido revancha de octavos de final ante su acérrimo rival, River Plate, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata con la intención de retomar el camino del triunfo y mantenerse como líder del torneo de Primera División.
El equipo xeneize tiene 28 puntos y está invicto con ocho victorias y cuatro empates, incluido el último de hace casi dos semanas ante Independiente, en Avellaneda, mientras que el Tiburón sumó 18 unidades y pese a la reciente derrota con Banfield (3-0) su campaña es buena en su debut en la categoría.
Boca, sin su gran objetivo del año, la Copa Libertadores, deberá asumir el impacto que significó la eliminación y enfocar la mira en lo que tiene a mano, el torneo local y en menor medida la Copa Argentina, en la que debutará en 16vos. de final el miércoles de la semana próxima, en San Juan, frente a Huracán Las Heras.
El equipo dirigido por Rodolfo Arrubarrena deberá recomponer su imagen futbolística, ya que si bien la eliminación ante River se perdió más afuera de la cancha que en el campo de juego, no hay que omitir que la producción del equipo bajó bastante en los dos clásicos tanto a nivel colectivo como individual.
El Vasco apelará a su mejor versión como motivador y también eligió a los futbolistas de mejor rendimiento, con la intención de no fallar y quedarse con los tres puntos ante un rival que cuenta con jugadores de mucha experiencia y suele sentirse cómodo en el rol de protagonista secundario.
Arruabarrena hará cuatro cambios en relación al equipo que jugó el partido inconcluso ante River hace 10 días, y además juntará en ofensiva al uruguayo Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Andrés Chávez y Daniel Osvaldo, quien podría jugar su último partido en La Bombonera y quizá transcurra sus últimos días en el club.
Las variantes serán los ingresos de Marco Torsiglieri por Guillermo Burdisso y Luciano Monzón por Nicolás Colazo, ambas en defensa, mientras que en el mediocampo el uruguayo Lodeiro sustituirá a Meli y adelante el Comandante Chávez al cordobés Cristian Pavón.
Boca será el encargado de tomar la iniciativa, con el fútbol que proponen Fernando Gago, Lodeiro y el rosarino Pablo Pérez, ante un rival con jugadores con mucho rodaje como el Payaso Pablo Luguercio, José Sand y Alejandro Capurro.
En Aldosivi, el entrenador Fernando Teté Quiróz hará dos cambios en relación a la formación que perdió con el Taladro.
Matías Lequi, recuperado de un desgarro que lo marginó en las últimas cinco fechas, ingresará por Guillermo Ortíz, mientras que Diego Lagos, repuesto de un esguince de rodilla, reemplazará a Enrique Seccafien.
Los marplatenses intentarán aprovechar un mediocampo sin tanta marca que pondrá Boca y lastimar con el poder de gol del Pepe Sand, y también aprovechar que no tendrá la presión en contra de los hinchas de Boca.
En aquella ocasión Boca, dirigido por Rogelio Domínguez, se impuso por 4-1 en Mar del Plata con dos goles de Darío Felman, uno de Hugo Paulino Sánchez y otro de Abel Alves, mientras que para Aldosivi descontó Ricardo Ferlich.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Boca
*En la Bombonera, seis sin perder, con cinco ganados y uno empatado y 300 minutos sin goles en contra. Su invicto en el 2015 es de 13 partidos con 9 triunfos y 4 empates. Dos veces jugaron en el Nacional ´75. En la Boca, ganó Aldosivi, 2 a 1, con goles de Castillo y Francisco Mústico, Abel Alves. En Mar del Plata en el estadio San Martín, triunfó Boca 4 a 1 (Dario Felman dos, Abel Alves y Hugo Paulino Sánchez, Ricardo Ferlich para el local).
Aldosivi
*Llega a la Bombonera con dos victorias consecutivas como visitante (3 a 0 a Arsenal, 1 a 0 a Argentinos).
PROBABLES FORMACIONES
BOCA: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.
ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Luguercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiróz.
ARBITRO: Pablo Díaz.
ESTADIO: Boca Juniors.
HORA: 18.15 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

Boca JuniorsAldosivi
Partidos Jugados1212
Posición113
Puntos2818
Diferencia de Goles15-1
Goles Anotados *1.81.3
Goles en Contra *0.31.3
Últimos 5E-G-G-E-GP-G-G-G-P
Últimos 5 localG-E-G-G-GP-G-G-E-E
Últimos 5 visitanteE-G-G-E-EG-G-P-G-E
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Boca Juniors | Aldosivi

Estadísticas

Boca JuniorsAldosivi
GolesPablo Osvaldo 3José Sand 4
AsistenciasNicolás Lodeiro 3José Sand 4
Tarjetas AmarillasMarcelo Meli 4Ángel Díaz 6
Tarjetas RojasAgustín Orion 2
Planteles: Boca Juniors | Aldosivi

Próximos Partidos

Boca JuniorsAldosivi
5/24H: Aldosivi5/24A: Boca Juniors
5/31A: Vélez Sarsfield5/31H: Racing Club
6/6H: Newell's Old Boys6/6A: Tigre
7/12A: Sarmiento de Junín7/12H: Rosario Central
7/19H: Quilmes7/19A: Olimpo de Bahía Blanca



AL DÍA CON LOS RESULTADOS