lunes, 4 de mayo de 2015

04/05/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 11. CRUCERO DEL NORTE - COLÓN


Crucero del Norte

vs

Colón SF

9:00PM - 4 de mayo, 2015
Estadio Comandante Andrés Guacurarí
Ultimos 5 partidos
Crucero del Norte: P-E-P-G-P
Colón de Santa Fe: G-P-G-E-P








BUENOS AIRES -- Crucero del Norte, de Misiones, recibirá a Colón de Santa Fe en un partido importante para los dos equipos recién ascendidos que deben sumar para no comprometer su promedio del descenso y su continuidad en la categoría, por la undécima fecha del torneo de Primera división.
El encuentro se disputará en el estadio Comandante Andrés Guacurarí­, desde las 21, con Mariano González como árbitro y televisación de DeporTV.
Crucero suma solamente 6 puntos y se encuentra en zona de descenso con un coeficiente de 0,600, mientras que Colón tiene 10 unidades (1,000) y apenas supera en los promedios a Nueva Chicago (0,500), los misioneros y Huracán (0,727).
En Crucero, la principal novedad es que Sebastián Rambert asumirá el próximo martes como nuevo técnico en reemplazo de Gabriel Schurrer, que renunció luego de un acuerdo con los dirigentes a pesar de que tenía contrato hasta junio venidero.
El entrenador interino, Miguel Salinas, no confirmó ni dio pistas sobre la formación titular del Colectivero, ya que aguardará la evolución de algunos jugadores que tuvieron molestias físicas a lo largo de la semana.
Pico espera por Federico Rosso y Gabriel Tomasini, quienes acusaron molestias musculares pero si se recuperan serán titulares, mientras que Juan Cabrera y Fabián Monserrat se disputan el lugar de Nicolás Dematei, expulsado en la derrota 0-1 ante Belgrano de Córdoba la fecha pasada.
Por el lado de Colón, el DT Javier López sigue buscando el equipo para jugar en Misiones y se especula que, entre lesionados y jugadores que no están en su plenitud física, el técnico deberá hacer tres cambios respecto del equipo que venció 2-1 a Atlético de Rafaela.
Luis Castillo ingresaría por Pablo Cuevas en el lateral derecho, Cristian Guanca por el lesionado Cristian Llama y Cristian Garcí­a por el también lesionado Clemente Rodrí­guez para conformar las tres variantes y buscar de este modo el primer triunfo en condición de visitante.
PROBABLES FORMACIONES
CRUCERO: Horacio Ramírez; Daniel Perez, Julio Barraza, Federico Rosso y Juan Cabrera; Fabián Monserrat, Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez y Ariel Cólzera; Ernesto Alvarez y Gabriel Ávalos. DT: Miguel Salinas (interino).
COLON: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Franco Lazzaroni y Mariano Bittolo; Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Matí­as Ballini y Cristian Guanca; Cristian Garcí­a y Lucas Alario. DT: Javier López.
ARBITRO: Mariano González.
CANCHA: Comandante Andrés Guacurarí.
HORA: 21, por DeporTV.

Comparación de Estadísticas

Crucero del NorteColón de Santa Fe
Partidos Jugados1010
Posición2723
Puntos610
Diferencia de Goles-7-5
Goles Anotados *0.40.6
Goles en Contra *0.41.8
Últimos 5P-E-P-G-PG-P-G-E-P
Últimos 5 localE-G-E-P-EG-G-P-E-E
Últimos 5 visitanteP-P-P-P-PP-E-P-E-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Crucero del Norte | Colón de Santa Fe

Estadísticas

Crucero del NorteColón de Santa Fe
GolesJulio Barraza 1Braian Romero 2
Asistencias
Tarjetas AmarillasDardo Romero 4Germán Conti 4
Tarjetas RojasDardo Romero 1
Planteles: Crucero del Norte | Colón de Santa Fe

Próximos Partidos

Crucero del NorteColón de Santa Fe
5/4H: Colón de Santa Fe5/4A: Crucero del Norte
5/9A: Unión de Santa Fe5/11A: Defensa y Justicia
5/17H: Defensa y Justicia5/17H: San Martín de San Juan
5/24A: Arsenal de Sarandí5/24A: Estudiantes La Plata
5/31H: San Martín de San Juan5/31H: Huracán


AL DÍA CON LOS RESULTADOS