lunes, 13 de abril de 2015

13/04/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 09. TIGRE - ESTUDIANTES DE LA PLATA


Tigre

vs

Estudiantes La Plata

8:10PM - 13 de abril, 2015
Monumental de Victoria
Ultimos 5 partidos
Tigre: P-E-G-G-E
Estudiantes La Plata: E-P-P-E-P









13/04/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 09. BELGRANO - QUILMES


Belgrano de Córdoba

vs

Quilmes

9:10PM - 13 de abril, 2015
Estadio Mario Alberto Kempes
Ultimos 5 partidos
Belgrano de Córdoba: G-G-G-P-G
Quilmes: G-P-E-G-E










13/04/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 09. ARSENAL DE SARANDÍ - ÑEWELLS OLD BOYS


Arsenal de S

vs

Newell's

4:00PM - 13 de abril, 2015
Estadio Julio H. Grondona
Ultimos 5 partidos
Arsenal de Sarandí: P-P-E-E-E
Newell's Old Boys: G-P-E-G-G










13/04/2015 NACIONAL B. FECHA 10. SANTAMARINA - INSTITUTO


Santamarina

vs

Instituto

8:30PM - 13 de abril, 2015
Estadio Municipal Gral. San Martin
Ultimos 5 partidos
Santamarina: G-G-P-E-E
Instituto de Córdoba: P-E-P-E-P



13/04/2015 NACIONAL B. FECHA 10. ALL BOYS - GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA


All Boys

vs

Gimnasia (M)

6:00PM - 13 de abril, 2015
Islas Malvinas Stadium
Ultimos 5 partidos
All Boys: E-G-P-P-E
Gimnasia (M): G-P-P-P-G











13/04/2015 LIGA BVVA. VALENCIA - LEVANTE


Valencia

vs

Levante

3:30PM - 13 de abril, 2015
Estadio Mestalla, España
Ultimos 5 partidos
Valencia: E-E-G-G-E
Levante: P-G-P-P-G


VALENCIA -- El derbi de la ciudad de Valencia de mañana lunes se presenta como una gran oportunidad para Valencia y Levante para afianzar sus objetivos de la temporada, en el caso de los valencianistas disputar la próxima edición de la Liga de Campeones y en el de los levantinistas alejarse del descenso.
De hecho, el conjunto blanquinegro tratará de demostrar su poderío en Mestalla para volver a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos ante el Villarreal y el Athletic de Bilbao y así aprovechar los empates del sábado del Atlético de Madrid y Sevilla.
La clasificación para la Liga de Campeones se ha puesto muy cara y el equipo de Nuno no puede tropezar ante su afición para afianzar su privilegiada posición y acercarse al Atlético de Madrid, tercer clasificado.
La indignación por las decisiones arbitrales en el último encuentro ante el Athletic de Bilbao todavía se refleja en las manifestaciones públicas de la plantilla blanquinegra. Por ello, como ayer dijo Dani Parejo, intentarán trasladar esa rabia al césped para batir al Levante.
Sin embargo, las bajas azotan a Nuno Espirito Santo, que tendrá que improvisar una banda izquierda para sustituir a los lesionados Gayà y Piatti, ya que ambos sufren una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha.
También tendrá que buscar una solución para el centro de la defensa, ya que Otamendi vio la tarjeta roja y no podrá acompañar a Mustafi en la zaga. Su lugar lo ocupará el joven Rubén Vezo, que apenas ha tenido oportunidades en esta campaña, pero que no ha desentonado cuando ha sido necesaria su presencia.
El guardameta Diego Alves defenderá la meta valencianista a pesar de las molestias en el hombro que le obligaron a descansar ayer y no entrenar junto al resto de sus compañeros. Así lo confirmó Nuno en la rueda de prensa previa al choque.
La buena noticia es el regreso al centro del campo de Dani Parejo, tras cumplir en Bilbao un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Su vuelta dará un respiro a André Gomes, quien actuará caído a la banda izquierda para cubrir la ausencia del lesionado Piatti. Javi Fuego dará el equilibrio defensivo actuando como mediocentro.
Feghouli volverá a gozar de continuidad en la banda derecha, mientras que Rodrigo Moreno se caerá del once para dar entrada a Negredo, que actuará formando pareja con Paco Alcácer en la delantera del equipo en búsqueda de los goles que den la victoria al Valencia.
El Levante afronta el derbi después de haber jugado dos de sus mejores partidos del curso, aunque sólo en el primero, ante el Almería, fue capaz de ganar a domicilio por 4-1, mientras que el pasado martes perdió en casa ante el Sevilla (1-2) tras haber gozado de varias ocasiones de gol para empatar.
El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, tiene las bajas de Juanfran García, sancionado por acumulación de cartulinas amarillas, y de Pape Diop, con un esguince en el tobillo izquierdo, y prescindió por decisión técnica de Rafael Martins, Nikos, Jason, Pedro López y Xumetra.
El preparador andaluz introdujo numerosos cambios en los dos partidos anteriores y el once que puede presentar es una incógnita. Para sustituir a Juanfran en el eje de la zaga podría contar con Iván Ramis, ausente del equipo titular en los dos últimos encuentros de Liga.
Con la presencia segura de José Luis Morales en la formación titular, José Mari y Sissoko se disputan acompañar a Simao Mate en el centro del campo, mientras que Ivanschitz o El Zhar pugnan por jugar en la parte izquierda del centro del campo.
En ataque, el gaditano David Barral, máximo goleador del equipo con nueve tantos, y el nigeriano, con cuatro goles desde que llegó en el mercado de invierno, formarían la pareja ofensiva del equipo.


Comparación de Estadísticas

ValenciaLevante
Partidos Jugados3030
Posición418
Puntos6228
Diferencia de Goles30-27
Goles Anotados *2.10.9
Goles en Contra *0.51.9
Últimos 5E-E-G-G-EP-G-P-P-G
Últimos 5 localE-G-G-G-GP-P-G-G-G
Últimos 5 visitanteE-G-E-G-GG-P-P-P-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Valencia | Levante

Estadísticas

ValenciaLevante
GolesDaniel Parejo 9David Barral 9
AsistenciasPablo Piatti 6Andreas Ivanschitz 3
Tarjetas AmarillasDaniel Parejo 10David Barral 9
Tarjetas RojasNicolás Otamendi 1David Navarro 1
Planteles: Valencia | Levante

Próximos Partidos

ValenciaLevante
4/13H: Levante4/13A: Valencia
4/18A: Barcelona4/17H: Espanyol
4/27H: Granada4/25A: Getafe
4/30A: Rayo Vallecano4/28H: Cordoba
5/3H: Eibar5/1A: Real Sociedad



AL DÍA CON LOS RESULTADOS