domingo, 5 de abril de 2015

05/04/2015 EL SHOW DEL FUTBOL


05/04/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 08. SAN MARTÍN DE SAN JUAN - TIGRE



San Martín de San Juan

vs

Tigre

9:30PM - 5 de abril, 2015
Estadio Hilario Sánchez Rodriguez
Ultimos 5 partidos
San Martín de San Juan: P-E-P-E-G
Tigre: E-G-G-E-G







BUENOS AIRES -- Tigre buscará este domingo en San Juan su segunda victoria como visitante en el torneo, cuando enfrente a San Martín por la octava fecha del Campeonato de Primera División.
Tigre, el equipo que dirige Gustavo Alfaro, está invicto en Victoria y perdió el único partido fuera de casa contra Central en Rosario (2-1). Intentará sumar tres puntos en San Juan, después de haberlos conseguido en Santa Fe ante Colón (1-0).
Los de Victoria marchan décimos en la tabla de posiciones con 12 puntos, a seis del único puntero San Lorenzo, que mañana enfrenta River. En tanto, San Martín tiene siete unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo de 30 equipos.
Mientras que el Matador cayó solamente en un encuentro en lo que va del torneo, San Martín ganó apenas uno, ante el líder San Lorenzo, en la tercera fecha. Después acumula cuatro empates y dos derrotas.
En Tigre, Gustavo Alfaro se decidió por Alexis Castro para ocupar el sector izquierdo del mediocampo en lugar de Lucas Wilchez, quien no viajó a San Juan por una contractura en su aductor de la pierna derecha.
Por el lado de los sanjuaninos, el técnico Carlos Mayor realizará tres cambios con respecto al equipo que perdió 2-0 con Racing: los mediocampistas Marcos Gelabert y Michael Covea y el delantero Eric Aparicio jugarán por Maximiliano Bustos, Ramiro López y Gustavo Pinedo Zabala.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
San Martín de San Juan
*14 fechas sin perder en el Hilario Sánchez, con ocho ganados y seis empatados. Tres en línea, la última derrota fue el 25 de mayo ´14, 2 a 0, con Patronato. Jugaron seis cruces en la máxima categoría frente a Tigre. Ganó uno en Victoria y en San Juan en el Apertura ´11, 2 a 1 (Lucas Landa y Raúl Saavedra , Dario Gandin).
Tigre
*Cinco que no pierde con tres ganados y dos empatados. Dos sin derrotas a domicilio (1 a 1 con Temperley y 1 a 0 frente a Colón). El único triunfo como visitante frente a San Martín fue en el Clausura ´08, 2 a 1 (Lucas Pratto y Diego Castaño, Carlos Recalde para el local).
PROBABLES FORMACIONES
SAN MARTIN DE SAN JUAN: Luis Ardente; José Gómez, Renzo Vera, Juan Mattia y Raúl Iberbia; Michael Covea, Marcos Gelabert, Mauro Bogado y Cristian Canhué; Marcos Figueroa y Eric Aparicio. DT: Carlos Mayor.
TIGRE: Javier Gracía; Erik Godoy, Leandro González Pires, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga y Alexis Castro; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.
ARBITRO: Saúl Laverni.
CANCHA: San Martín de San Juan.
HORA: 21.30 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

San Martín de San JuanTigre
Partidos Jugados77
Posición2110
Puntos712
Diferencia de Goles-22
Goles Anotados *0.70.8
Goles en Contra *0.70.8
Últimos 5P-E-P-E-GE-G-G-E-G
Últimos 5 localE-E-EE-G-G
Últimos 5 visitanteP-P-G-EG-E-P-E
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: San Martín de San Juan | Tigre

Estadísticas

San Martín de San JuanTigre
GolesCarlos Bueno 3Marcelo Larrondo 3
Asistencias
Tarjetas AmarillasMauro Bogado 2Erik Godoy 3
Tarjetas RojasJuan Mattia 1Marcelo Larrondo 1
Planteles: San Martín de San Juan | Tigre

Próximos Partidos

San Martín de San JuanTigre
4/5H: Tigre4/5A: San Martín de San Juan
4/11A: Rosario Central4/13H: Estudiantes La Plata
4/19H: Olimpo de Bahía Blanca4/19A: Huracán
5/3A: Temperley5/3H: Nueva Chicago
5/10H: Atletico Rafaela5/10A: Lanús

AL DÍA CON LOS RESULTADOS