domingo, 12 de abril de 2015

12/04/2015 FORMULA 1. CHINA


12/04/2015 EL SHOW DEL FUTBOL


12/04/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 09. ARGENTINOS JUNIORS - RIVER PLATE


Argentinos Juniors

vs

River Plate

9:30PM - 12 de abril, 2015
Estadio Diego Armando Maradona, Argentina
Ultimos 5 partidos
Argentinos Juniors: G-E-P-E-E
River Plate: G-G-G-E-E







BUENOS AIRES --River Plate, cuya prioridad es el duelo del miércoles próximo que decidirá su futuro en la Copa Libertadores, afrontará con un equipo alternativo su visita a Argentinos Juniors, con la ilusión de seguir prendido en los puestos de vanguardia del Campeonato de Primera División.
Por la novena fecha, River se presentará desde las 21.30 en el estadio Diego Maradona en un duelo que contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión a cargo de la TV Pública.
River aparece invicto con 18 puntos a dos del líder Boca (hoy lo podrían superar San Lorenzo y Rosario Central que también tienen 18) y su objetivo pasa por obtener un triunfo ante Argentinos (13 unidades) para continuar bien colocado en la pelea por el título del este certamen de 30 equipos.
Sin embargo, el millonario jugará con mayoría de suplentes porque su prioridad es la Copa Libertadores en la que viene de igualar el miércoles pasado 2-2 con Tigres de Monterrey en México, por la anteúltima fecha del Grupo 6 de la Libertadores, y así ya no depende de sí mismo para clasificar.
Es que con ese resultado, Tigres, clasificado, quedó como líder con 11 puntos, escoltado por Juan Aurich, de Perú, con 6, mientras que River y San José Oruro, de Bolivia, tienen 4. Para obtener la clasificación, River deberá vencer el miércoles en el Monumental al elenco boliviano por dos goles y esperar a que Juan Aurich no derrote a Tigres, como local.
Por esta razón, Gallardo reservará a casi todos los titulares en su visita a La Paternal, donde lo espera un equipo que viene haciendo una campaña irregular pero que consiguió un buen triunfo sobre Lanús 1-0, como visitante, en la última fecha.
En River, el delantero Lucas Boyé llegó más tarde que sus compañeros al país, ya que perdió la tarjeta de embarque en el aeropuerto de Monterrey al momento de abordar el avión, pero igualmente será seguramente titular junto a Fernando Cavenaghi y el 'Pity' Gonzalo Martínez en la ofensiva.
El que no será de la partida es Leonardo Ponzio, a quien le confirmaron un desgarro en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda y estará unas tres semanas fuera de las canchas, por lo que incluso es duda para el Superclásico ante Boca, por la undécima fecha, que se jugará el 3 de mayo.
Entre lesionados y jugadores que "cuidará" el entrenador Marcelo Gallardo, el esquema que propondrá es con una línea de tres defensores y con Augusto Solari y Sebastián Driussi (habitual delantero) como carrileros. Por su parte, el director técnico de Argentinos, Néstor Gorosito, realizará tres cambios en la formación respecto del partido ante Lanús: el ingreso del defensor Franco Flores por Nicolás Freire, el regreso del volante Cristian Ledesma (se recuperó de una lesión muscular) por Martín Zapata y el delantero Jonathan Rodríguez por Lautaro Rinaldi.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Argentinos Juniors
*En la Paternal lleva siete sin perder, con cuatro victorias y tres empates. El último triunfo en el Maradona fue en la tercera fecha, 1 a 0 a Defensa. En los últimos cinco enfrentamientos frente a River en la General perdió dos seguidos, y ganó uno (2 a 0 como local, Julio Barraza y Rodrigo Gómez).
River Plate
*Registra diez fechas sin perder, con tres ganados al hilo. Cinco sin derrotas fuera del Monumental, con cuatro ganados y uno empatado. Desde la reinaguración del Maradona, el Millo en ese estadio de nueve, ganó dos (en el Apertura ´09, 2 a 1 y en el 2014, 2 a 0 (Teo y Gabriel Mercado).
PROBABLES FORMACIONES
ARGENTINOS: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén y Franco Flores; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Federico Gallego, Jonathan Rodríguez y Andrés Franzoia. DT: Néstor Gorosito.
RIVER: Marcelo Barovero; Germán Pezzella, Emanuel Mamanna y Leandro Vega; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Camilo Mayada y Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
CANCHA: Argentinos Juniors.
ARBITRO: Fernando Rapallini.
HORA: 21.30. Televisa: TV Pública.

Comparación de Estadísticas

Argentinos JuniorsRiver Plate
Partidos Jugados88
Posición104
Puntos1318
Diferencia de Goles07
Goles Anotados *1.53.0
Goles en Contra *0.81.8
Últimos 5G-E-P-E-EG-G-G-E-E
Últimos 5 localE-E-G-GG-G-E-E
Últimos 5 visitanteG-P-E-EG-E-G-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Argentinos Juniors | River Plate

Estadísticas

Argentinos JuniorsRiver Plate
GolesAndres Franzoia 2Rodrigo Mora 5
AsistenciasFederico Gallego 3Gonzalo Martinez 2
Tarjetas AmarillasFederico Gallego 2Matias Kranevitter 3
Tarjetas RojasÁngel Garré 1
Planteles: Argentinos Juniors | River Plate

Próximos Partidos

Argentinos JuniorsRiver Plate
4/12H: River Plate4/12A: Argentinos Juniors
4/18A: Independiente4/19H: Banfield
5/3H: Aldosivi5/3A: Boca Juniors
5/10A: Vélez Sarsfield5/10H: Racing Club
5/17H: Newell's Old Boys5/17A: Tigre



AL DÍA CON LOS RESULTADOS