viernes, 8 de mayo de 2015

08/05/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 12. LANÚS - TIGRE


Lanús

vs

Tigre

4:00PM - 8 de mayo, 2015
Estadio Ciudad de Lanús
Ultimos 5 partidos
Lanús: P-G-P-P-G
Tigre: G-G-P-E-G







Lanús, con dos derrotas a cuestas y una campaña por debajo de lo esperado, intentará enderezar el rumbo cuando reciba a Tigre, que ganó en sus tres últimas presentaciones pero no contará con el delantero Carlos'Chino Luna, en uno de los tres partidos que darán inicio a la duodécima fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se jugará a partir de las 20 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo transmitirá la Televisión Pública.
El equipo Granate tiene 15 puntos, está lejos del líder Boca Juniors (27), y de sus últimos cinco partidos perdió cuatro, los dos más recientes en forma consecutiva, frente al puntero y ante Racing, de manera que necesita recuperarse pronto, aunque enfrente tendrá un rival complicado como el Matador de Victoria.
Tigre, con 21 unidades, venció sucesivamente a Estudiantes de La Plata (2-0), Huracán (2-1) y Nueva Chicago (2-0), con un juego muy sólido, fiel a lo que pregona su entrenador Gustavo Alfaro.
En Lanús, Guillermo Barros Schelottto hará tres cambios en relación a la formación que cayó en Avellaneda, y también es posible que modifique el esquema táctico, es decir que no jugará con un 4-3-3 sino con un 4-4-2 menos ofensivo y con mayor énfasis en la recuperación de la pelota.
En ese contexto, ingresarán el uruguayo Alejandro Silva y Nicolás Pasquini en el mediocampo, y Oscar Junior Benítez en la ofensiva, y saldrán Matías Fritzler, desgarrado, Gonzalo Di Renzo y Lautaro Acosta, expulsado ante la Academia.
En Tigre, no estará el Chino Luna, autor de los dos goles en la victoria sobre Chicago, y en su lugar ingresará el colombiano Sebastián Rincón.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Lanús
*Dos derrotas en línea en el Sur (1 a 0 con Argentinos y 3 a 1 con Boca) y dos consecutivas en el certamen. De los últimos 15 puntos sacó tres. Su invicto en La Fortaleza frente al Matador es de siete juegos (cinco ganados y dos empatados 0 a 0); el último que ganó fue en el Inicial '12, 4 a 1 (Guido Pizarro, Silvio Romero, Matias Fritzler y Javier Garcia en contra, Matias Pérez García para Tigre).
Tigre
*Registra tres victorias en cadena en el certamen (Estudiantes, Huracán y Chicago). Como visitante en este torneo ganó dos (Colón y Huracán), empató y perdió dos. Desde su regreso a la A en el 2007 nunca pudo ganar en La Fortaleza (perdió cinco y empató dos).
PROBABLES FORMACIONES
LANUS: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Ví­ctor Ayala, Jorge Ortiz y Nicolás Pasquini; Oscar 'Junior' Bení­tez y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.
TIGRE: Javier García; Martí­n Galmarini, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquí­n Arzura, Lucas Menossi y Alexis Castro; Marcelo Larrondo y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro.
CANCHA: Lanús.
ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
HORA: 20.

Comparación de Estadísticas

LanúsTigre
Partidos Jugados1111
Posición156
Puntos1521
Diferencia de Goles-15
Goles Anotados *0.61.0
Goles en Contra *0.81.2
Últimos 5P-P-G-P-PG-G-G-P-E
Últimos 5 localP-P-G-E-EG-G-E-G-G
Últimos 5 visitanteP-G-P-G-EG-P-G-E-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Lanús | Tigre

Estadísticas

LanúsTigre
GolesLucas Melano 5Carlos Luna 4
AsistenciasCarlos Luna 2
Tarjetas AmarillasCarlos Araujo 4Carlos Luna 5
Tarjetas RojasLautaro Acosta 2Marcelo Larrondo 1
Planteles: Lanús | Tigre

Próximos Partidos

LanúsTigre
5/8H: Tigre5/8A: Lanús
5/17A: Rosario Central5/17H: River Plate
5/24H: Olimpo de Bahía Blanca5/24A: Independiente
5/31A: Temperley5/31H: Aldosivi
6/7H: Atletico Rafaela6/7A: Vélez Sarsfield


AL DÍA CON LOS RESULTADOS