miércoles, 6 de mayo de 2015

06/05/2015 COPA ARGENTINA. 32os DE FINAL. GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA - ALTOS HORNOS ZAPLA


Gimnasia LP

vs

Altos Hornos Zapla

9:30PM - 6 de mayo, 2015
Don Carlos Antonio Romero







BUENOS AIRES (Télam) -- Gimnasia y Esgrima La Plata, que lleva cuatro partidos sin perder en el torneo de Primera División, se medirá el miércoles con Altos Hornos Zapla de Jujuy, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasifica a la Copa Libertadores de América.
El partido se disputará desde las 21.30 horas en el estadio Antonio Romero, de Formosa, con Luis Alvarez como árbitro y televisación de DeporTV. El ganador de este cruce se enfrentará en 16vos. de final con el vencedor de la llave entre Unión de Santa Fe y Deportivo Armenio.
El Lobo platense, tras perder ante River por 3-2, igualó con Independiente como visitante, goleó a Aldosivi en condición de local, superó a Vélez en Liniers y, en su encuentro más reciente, empató sin tantos con Newell's.
En tanto, La Trituradora del Norte venía a los tumbos en el Grupo 4 del Federal A, lo que marcó el fin del ciclo de Horacio Zingariello, pero de la mano de Gustavo Módica consiguió su primera victoria en el torneo de ascenso. Gimnasia, que en la pasada edición no pudo vencer a Argentinos Juniors en su debut, quiere empezar con el pie derecho en un torneo que le puede traer muchas alegrías en el futuro, como jugar un torneo continental.
Pedro Troglio pondrá a todos los habituales titulares y repetirá los mismos once que vienen de igualar 0-0 con Newell`s Old Boys, en el estadio del Bosque, por la undécima fecha del campeonato de Primera. Maximiliano Meza, quien entrenó diferenciado por un golpe en el tobillo derecho que lo obligó a infiltrarse en el entretiempo del partido ante los rosarinos, de no mediar contratiempos, será de la partida y, si no llega, su lugar será ocupado por Jorge Rojas. Troglio quiere evitar sorpresas desagradables y mandó a un colaborador a Jujuy para analizar la victoria de Altos Hornos 2-0 sobre Andino de La Rioja.
Altos Hornos Zapla, que supo jugar los viejos campeonatos nacionales de las décadas del '70 y '80, jugará por primera vez en su historia un partido de la Fase Final del certamen integrador de todas las categorías del fútbol argentino.
Los jujeños llegaron a esta instancia tras vencer en las diferentes etapas de la zona interior a Sociedad de Tiro y Gimnasia de Jujuy por 2-1, a Gimnasia y Tiro de Salta 2-1 y a Mitre de Salta 4-0.
PROBABLES ALINEACIONES:
GIMNASIA LP: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Maximilano Meza, Roberto Brum, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.
ALTOS HORNOS ZAPLA: Germán Salort; Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Matí­as Zelaya y Diego Sueldo; Diego Pascuttini, Carlos Medina y Jorge Ortega; Juan Cartello; Lionel Altamirano y Ezequiel Guaymas. DT: Gustavo Módica.
ESTADIO: Antonio Romero (Formosa).
ÁRBITRO: Luis Alvarez.
HORA: 21.30. 


06/05/2015 NACIONAL B. FECHA 14. GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY - FERROCARRIL OESTE


Gimnasia EJ

vs

Ferro

7:15PM - 6 de mayo, 2015
Estadio 23 de Agosto
Ultimos 5 partidos
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: G-P-E-G-G
Ferro Carril Oeste: P-E-P-P-G







Gimnasia y Esgrima de Jujuy (19) será local ante Ferro Carril Oeste (14) en un duelo que comenzará a las 19:15 con Saúl Laverni como árbitro.


06/05/2015 NACIONAL B. FECHA 14. SPORTIVO BELGRANO - GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA


Sp. Belgrano

vs

Gimnasia (M)

9:00PM - 6 de mayo, 2015
Estadio Oscar Boero
Ultimos 5 partidos
Sp. Belgrano: E-P-E-E-P
Gimnasia (M): P-G-P-G-P







El partido que cerrará la jornada será el que disputen en San Francisco, Córdoba, el local Sportivo Belgrano (8), último en la tabla de posiciones, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza (16), desde las 21:00 y con arbitraje de Nelson Sosa.


06/05/2015 NACIONAL B. FECHA 14. ALL BOYS - ATLÉTICO TUCUMÁN


All Boys

vs

Atlético Tucumán

7:15PM - 6 de mayo, 2015
Islas Malvinas Stadium
Ultimos 5 partidos
All Boys: E-P-G-E-G
Atlético Tucumán: G-G-E-G-P








El equipo tucumano es otro de los escoltas de Ramón Santamarina, y buscará ganar para seguir prendido, cuando viaje a Floresta para chocar con All Boys (13), desde las 19:15, con el arbitraje de Fernando Echenique.


06/05/2015 NACIONAL B. FECHA 14. PATRONATO - GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN


Patronato

vs

Guillermo Brown

9:00PM - 6 de mayo, 2015
Estadio Presbitero Bartolomé Grella
Ultimos 5 partidos
Patronato: G-G-G-P-G
Guillermo Brown: P-G-P-P-E







Patronato de Paraná (24) buscará no perderle pisada a los tandilenses, cuando reciba a un Guillermo Brown de Puerto Madryn (13) desde las 20:30, con Mario Ejarque como árbitro.

Patronato llega tras empatar ante Atlético Tucumán (24) 1-1



06/05/2015 NACIONAL B. GUARANI ANTONIO FRANCO - CHACARITA JUNIORS


Guaraní

vs

Chacarita

5:10PM - 6 de mayo, 2015
Estadio Clemente A. Fernández de Oliveira
Ultimos 5 partidos
Guaraní A. Franco: E-P-E-P-G
Chacarita Juniors: P-E-G-P-G







Dos equipos que vienen en baja como Guaraní Antonio Franco (14) y Chacarita Juniors (18) se medirán en Posadas a partir de las 17:10, con Pablo Díaz impartiendo justicia.

El equipo misionero lleva cinco fechas sin triunfos, mientras que el "funebrero" acumula tres sin conocer la victoria.


06/05/2015 NACIONAL B. FECHA 14. INDEPENDIENTE RIVADAVIA - SANTAMARINA


Ind. Riv.

vs

Santamarina

9:00PM - 6 de mayo, 2015
Estadio Bautista Garganti
Ultimos 5 partidos
Independiente Rivadavia: G-P-G-P-G
Santamarina: G-G-G-G-G







Ramón Santamarina (25 puntos) quiere estirar su racha positiva, que suma seis encuentros, cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza (23) mañana a las 21:00 horas con el arbitraje de Héctor Paletta.

El conjunto tandilense, que dirige Gustavo Coleoni, alcanzó la punta el pasado sábado, al aprovechar el quedo de otros equipos y vencer 2-0 a Guaraní Antonio Franco de Misiones, mientras que la "lepra" mendocina llega superó a Instituto de Córdoba 1-0.




06/05/2015 NACIONAL B. FECHA 14. SPORTIVO ESTUDIANTES - CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO


Sp. Estudiantes (San Luis)

vs

Ctral. Córdoba SE

4:00PM - 6 de mayo, 2015
Héctor Odicino - Pedro Benoza (El Coliseo)
Ultimos 5 partidos
Sp. Estudiantes (San Luis): E-E-E-E-G
Ctral. Córdoba SE: E-G-P-E-P










Sportivo Estudiantes de San Luis (18) será local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (11), un equipo que desde que llegó Luis Medero a la conducción técnica consiguió dos victorias y un empate, desde las 16:00 y con Ramiro López como árbitro.

Estudiantes cosechó un punto de local ante Central Córdoba

El Verde perdía por dos goles ante el equipo santiagueño en el “Juan Gilberto Funes”, pero con más garra que fútbol lo igualó y sigue manteniendo el invicto en su casa. Prieto y Silva convirtieron para la visita. Roldán y Vallejo anotaron para el local. ¿Quién es el mejor jugador de Estudiantes?
  • 1/6El Verde no pudo con Central Córdoba en La Punta. | Foto: Nicolas Varvara
  • 2/6
  • 3/6
  • 4/6
  • 5/6
  • 6/6
Next
Sin jugar bien, Estudiantes de San Luis igualó con Central Córdoba, de Santiago del Estero, por 2-2 en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta. El Verde perdía por dos goles y llegó a la igualdad con goles de Israel Roldán y Mario Vallejo. El encuentro fue válido por la 14ª fecha del Nacional “B”.
Estudiantes comenzó mejor el partido, pero sólo le duró unos minutos. Ya para el primer cuarto de hora, el equipo visitante se había adueñado de la pelota, cubría mejor los espacios y generaba las chances de gol más peligrosas.
A los 21 minutos del primer tiempo Marcos Prieto abrió el marcador del partido al definir ante el achique de Brasca. El Verde siguió desordenado y a los 39 apareció Silva y estiró la ventaja para el “Ferroviario”.
Sobre el final de la primera parte, a los 44, Israel Roldán le da un respiro al equipo puntano antes de ir a los vestuarios y marca el descuento.
En el segundo tiempo, el Verde siguió desordenado y jugó el partido con más garra que fútbol. El encuentro estaba para cualquiera de los dos. Central Córdoba no se tiraba atrás y ambos equipos generaban jugadas peligrosas. Hasta que los a los 22 minutos un remate de Mario Vallejo desde afuera del área dejó el marcador igualado por 2 a 2.
El Verde desperdició la oportunidad de ponerse en ventaja rápidamente. Cuando el árbitro cobró  un penal cometido a Agustín Curima. Y Cristian Núñez remató contra un palo y el arquero Lucas Calviño se quedó con disparo.
Estudiantes sigue invicto en su casa y tiene 19 puntos. El próximo fin de semana enfrentará a Ferrocarril Oeste.

06/05/2015 NACIONAL B. FECHA 14. DOUGLAS HAIG - VILLA DÁLMINE


Douglas Haig

vs

Villa Dálmine

8:30PM - 6 de mayo, 2015
Miguel Morales, Pergamino, Argentina
Ultimos 5 partidos
Douglas Haig: G-E-P-P-P
Villa Dálmine: P-E-P-G-P







En Pergamino, Douglas Haig (18) será anfitrión de Villa Dálmine (15), en un duelo que se preve interesante en la previa, que comenzará a las 20:30, con el arbitraje de Andrés Merlos.

06/05/2015 NACIONAL B. FECHA 14. JUVENTUD UNIDA - INSTITUTO


Juventud Unida (G)

vs

Instituto

3:15PM - 6 de mayo, 2015
De Los Eucaliptos
Ultimos 5 partidos
Juventud Unida (G): P-E-G-E-G
Instituto de Córdoba: E-E-P-P-E







En Gualeguaychú, Juventud Unida (19) recibirá a un muy flojo Instituto de Córdoba (10), desde las 15:15, con arbitraje de Alejandro Castro. En tanto, Sportivo Estudiantes de San Luis (18) será local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (11), un equipo que desde que llegó Luis Medero a la conducción técnica consiguió dos victorias y un empate, desde las 16:00 y con Ramiro López como árbitro.


06/05/2015 NACIONAL B. FECHA 14. UNIÓN DE MAR DEL PLATA - BOCA UNIDOS


Unión (MDP)

vs

Boca Unidos

8:00PM - 6 de mayo, 2015
Estadio José María Minella
Ultimos 5 partidos
Unión (MDP): P-G-E-P-P
Boca Unidos: E-G-G-E-P








El plantel de Boca Unidos estará partiendo mañana vía área a Buenos Aires, para luego en micro trasladarse a Mar del Plata. En la “Feliz” el Aurirrojo estará visitando a Unión en el José María Minella.

De cara a este encuentro el entrenador Roberto Saucedo (dirigirá su quinto partido) le dará descanso a algunos jugadores teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y los kilómetros a recorrer en las próximas horas.

Se quedarán en Corrientes Lucas Oviedo de gran desgaste en los últimos encuentros, otro que no será parte de este encuentro es Emanuel Dening quien se recupera de una sobrecarga en el gemelo. Ambos estarán disponibles para el próximo juego ante Los Andes.

Otro que tendrá descanso, pero será parte de la delegación es Marcelo Ortiz quien ocupará un lugar en el banco de relevos.

El plantel que viajará mañana a Mar del Plata es el siguiente; Gastón Sessa, Juan Bravo, Rolando Ricardone, Matías Moises, Leonardo Baroni, Gabriel Martinena, Diego Barrado, Matías Escobar, Pablo Vergara, Nicolas Silva, José Vizcarra, Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz.





AL DÍA CON LOS RESULTADOS