viernes, 3 de julio de 2015

03/07/2015 FIVB WORLD GRAND PRIX. BRASIL - JAPON


03/07/2015 FIVB WORLD GRAND PRIX. MUJERES. TAILANDIA - SERBIA


03/07/2015 COPA ARGENTINA. 16os DE FINAL. RIVER PLATE - ROSARIO CENTRAL


River Plate

vs

Rosario Central

10:30PM - 3 de julio, 2015
Estadio San Juan del Bicentenario
Ultimos 5 partidos
River Plate: G
Rosario Central: G

SAN JUAN (Télam) -- River Plate, que tiene como principal objetivo las semifinales de la Copa Libertadores de América, enfrentará el viernes a Rosario Central, finalista de la última edición, en el partido que abrirá los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
El encuentro se disputará desde las 22.30 en el estadio San Juan del Bicentenario, con Federico Beligoy como árbitro.
River, que está pendiente del cruce ante Guaraní de Paraguay, a disputarse los martes 14 y 21 de julio, le ganó en los 32vos. a Liniers de Bahí­a Blanca por 2-0, con goles de Ramiro Funes Mori y Juan Cruz Kaprof.
Central, que perdió la final de la última edición en la definición por penales ante Huracán, selló su pasaje de ronda al derrotar por 3-1 a Deportivo Riestra (Brian Sánchez), con goles de Franco Niell, Walter Montoya y Jonás Aguirre.
Millonarios y Canallas cruzaron sus caminos en los cuartos de final de la edición 2014, donde los rosarinos se llevaron la victoria por 5-4 en la definición desde los 12 pasos, luego de igualar 0-0 en los noventa minutos reglamentarios.
Es más, la última experiencia riverplatense en tierras sanjuaninas no fue nada fructífera, ya que el pasado 25 de abril cayó por 1-0 ante el 'Globo' de Parque Patricios en la final por la Supercopa Argentina.
El último antecedente entre ambos fue por la decimocuarta fecha del campeonato de Primera División, que se jugó en el estadio Monumental, que terminó con victoria 2-0 para el conjunto de Núñez.
Por el lado de River, la principal novedad es que Nicolás Bertolo, primer refuerzo que sumó el equipo de cara al segundo semestre del año, será parte del equipo titular y jugará de volante por izquierda.
Asimismo, el defensor Ramiro Funes Mori quedó fuera de la lista de convocados por un golpe en el fémur derecho por el que recibió cuatro puntos de sutura, por eso, el colombiano Eder Balanta, quien tuvo una microfractura en la tibia el 19 de marzo pasado, ante Juan Aurich de Perú, será titular.
El arco estará custodiado por Julio Chiarini, motivo por el cual Marcelo Barovero ocupará un lugar en el banco de los relevos junto a Leonardo Pisculichi, Fernando Cavenaghi, Camilo Mayada, Leandro Vega, Augusto Solari y Lucas Boyé.
El entrenador de Central, Eduardo Coudet, no podrá contar con el experimentado delantero César Delgado, que aún no está repuesto de una lesión muscular, y se presume que será reemplazado por José Luis Fernández.
Además, Javier Pínola, flamante refuerzo 'canalla', ocupará un lugar en el banco de suplentes ya que por la inactividad no se encuentra en plenitud física.  PROBABLES ALINEACIONES:
RIVER PLATE: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matí­as Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez. DT: Marcelo Gallardo.
ROSARIO CENTRAL: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Yeimar Gómez Andrade y Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domí­nguez y Jonás Aguirre; José Luis Fernández; Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
 ÁRBITRO: Federico Beligoy
ESTADIO: San Juan del Bicentanario.
HORA: 22.30


03/07/2015 COPA AMERICA 2015. PERU - PARAGUAY


Perú

vs

Paraguay

8:30PM - 3 de julio, 2015
Estadio Municipal de Concepción
Ultimos 5 partidos
Perú: P-G-E-G-P
Paraguay: P-E-E-G-E


CONCEPCIÓN(EFE) -- Perú y Paraguay se enfrentan el viernes por el consuelo del tercer puesto de la Copa América, después de haber caído en unas semifinales de sabor amargo para ambas selecciones.
El equipo peruano siente que la temprana expulsión de Carlos Zambrano mermó sus opciones contra Chile (2-1) y le hurtó la posibilidad de alcanzar la final, con la que habría coronado el buen campeonato que ha realizado el equipo inca.
El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca, en el cargo desde el pasado marzo, logró dejar muy buen sabor de boca en la Copa, tanto en la derrota del día de su debut contra Brasil (2-1), en su victoria contra Venezuela o en los cuartos de final contra Bolivia (3-1).
A Paraguay le duele la dimensión de la goleada por 6-1 que le infligió Argentina, fruto de la descomposición del equipo y de las lesiones de dos de sus figuras, Roque Santa Cruz y Derlis González, que serán dos bajas importantes este viernes.
A pesar de esa goleada, Paraguay hace balance positivo de la Copa por haber recuperado su tradicional garra y por haber logrado empatar en la fase de grupos con Argentina y con Uruguay y en los cuartos de final, contra Brasil.
El bronce supondría para ambos equipos una guinda a su competición y les permitiría lograr terminar dos ediciones seguidas del torneo en el podio.
Si Perú obtiene un triunfo, repetiría el resultado que obtuvo con Sergio Markarián en Argentina 2011, mientras que Paraguay bajaría un escalón puesto que hace cuatro años fue finalista.
El partido tendrá también un aliciente especial para los delanteros Paolo Guerrero y Lucas Barrios, pues ambos han marcado tres goles y están uno por debajo del chileno Eduardo Vargas, goleador del torneo con cuatro.
En la Copa América Perú y Paraguay se han enfrentado en dieciséis ocasiones, con un balance de siete victorias guaraníes, siete empates y sólo dos triunfos del equipo del país andino.
Las últimas veces que se enfrentaron fue en dos amistosos jugados el pasado noviembre, que terminaron con sendos 2-1, uno favorable para cada equipo, aunque entonces ni Ramón Díaz ni Ricardo Gareca estaban al mando de sus respectivas selecciones.
Perú tendrá al menos dos alteraciones, el defensa Christian Ramos jugará en el lugar del sancionado Zambrano y en ataque podría tener opciones André Carrillo en el lugar de Jefferson Farfán, que sufre un esguince de tobillo.
La selección de Paraguay tiene al menos dos bajas por lesión, las del delantero Roque Santa Cruz y la del extremo Derlis González, ambos con desgarros musculares sufridos en las semifinales.
La participación del delantero Nelson Haedo Valdez está en duda, pues no participó en el último entrenamiento de Paraguay por un edema en el muslo.
El técnico Ramón Díaz sí podrá contar con su principal jugador creativo, Néstor Ortigoza, ya recuperado de las molestias por las que se ha perdido los últimos tres partidos del conjunto guaraní.
En ataque tendrán oportunidad Lucas Barrios, ariete que a pesar de haber jugado poco ha marcado tres goles, la mitad de los que ha logrado todo su equipo, y el media Raúl Bobadilla.
PROBABLES ALINEACIONES:
PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Christian Ramos, Juan Manuel Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, André Carrillo; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.
PARAGUAY: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Néstor Ortigoza, Raúl Bobadilla; Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez. Seleccionador: Ramón Díaz.
ÁRBITRO: Raúl Orosco (BOL).
ESTADIO: Ester Roa (Concepción).
HORA: 20.30 (23.30 GMT).




03/07/2015 BRASILEIRAO B. BOTAFOGO - SAMPAIO CORREA


Botafogo

vs

Sampaio Correa-MA

9:50PM - 3 de julio, 2015
Olimpico João Havelange
Ultimos 5 partidos
Botafogo: P-E-G-G-G
Sampaio Correa-MA: P-E-G-G-P










03/07/2015 BRASILEIRAO B. PARANA CLUBE - CRICIUMA


Paraná Clube

vs

Criciúma

7:30PM - 3 de julio, 2015
Estadio Durival de Britto
Ultimos 5 partidos
Paraná Clube: E-G-G-P-P
Criciúma: E-G-P-P-P









03/07/2015 NACIONAL B. FECHA 22. GUARANÍ ANTONIO FRANCO - SPORTIVO ESTUDIANTES


Guaraní Antonio Franco

vs

Sp. Estudiantes

9:00PM - 3 de julio, 2015
Estadio Clemente A. Fernández de Oliveira
Ultimos 5 partidos
Guaraní A. Franco: P-G-E-P-G
Sp. Estudiantes (San Luis): E-P-P-E-P










Guaraní Antonio Franco no pudo superar en Posadas a Sportivo Estudiantes de San Luis y debió conformarse con el empate 1 a 1, en otro de los adelantos de anoche por la 22da fecha del torneo de la primera B Nacional.
Los misioneros se pusieron en ventaja por intermedio de Tobías Albarracín, a los 31m. del primer tiempo, y en la segunda etapa, a los 25m., el delantero Cristian Núñez marcó el empate para el equipo de San Luis.
Con la igualdad, Estudiantes suma 26 puntos, ubicándose en la décimotercera posición del certamen, y Guaraní con 24 puntos se ubica décimoséptimo y se mantiene en zona de descenso.

03/07/2015 NACIONAL B. FECHA 22. ATLÉTICO TUCUMÁN - GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA


Atlético Tucumán

vs

Gimnasia (M)

10:00PM - 3 de julio, 2015
Estadio Monumental Presidente Jose Fierro
Ultimos 5 partidos
Atlético Tucumán: G-P-E-E-G
Gimnasia (M): P-P-G-G-E







Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en su visita a Atlético Tucumán por 1 a 0 y sumó así su tercera derrota consecutiva.


El único gol del partido lo marcó Leandro Díaz a los 19' del segundo tiempo para el combinado local.
Más allá de la derrota, el elenco Mensana se fue con sabor amargo de la cancha ya que fue superior a su rival en gran parte del partido, haciendo que Lucchetti, arquero local, fuera una de las figuras del encuentro.
Farías y Lastra hicieron un gran partido y complicaron en más de una ocasión a la defensa del Decano, pero al Lobo le faltó puntería y no logró plasmar en la red lo que hacía en el juego colectivo.
Además, Atlético jugó con un jugador menos durante los últimos veinte minutos de juego, y aún así el equipo del Toti Arias no logró vulnerar el arco local.
Con este resultado, Atlético quedó con 39 puntos en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Gimnasia quedó 14to con 26 unidades.
En la próxima fecha, el Lobo recibirá a Brown de Puerto Madryn.

03/07/2015 NACIONAL B. FECHA 22. FERROCARRIL OESTE - ATLÉTICO PARANÁ


Ferro Carril Oeste

vs

At. Paraná

8:00PM - 3 de julio, 2015
Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry
Ultimos 5 partidos
Ferro Carril Oeste: G-P-G-G-G
At. Paraná: P-G-P-E-P









03/07/2015 NACIONAL B. FECHA 22. PATRONATO - ALL BOYS


Patronato

vs

All Boys

9:00PM - 3 de julio, 2015
Estadio Presbitero Bartolomé Grella
Ultimos 5 partidos
Patronato: G-P-G-G-E
All Boys: G-G-E-G-P







Patronato de Paraná (44 puntos) superó esta noche en tiempo de descuento a All Boys por 1-0 y se trepó momentáneamente a la punta del torneo de la Primera B Nacional, al comenzar la 22da. fecha, primera fecha de la segunda rueda. 
El equipo entrerriano logró definir el pleito a los 48m. de la segunda parte, con un tiro libre ejecutado por el mediocampista Matías Mirabaje, cuando el árbitro Pablo Díaz ya había marcado cuatro minutos de adición. 
El conjunto de Floresta, que cayó después de tres encuentros sin derrotas, terminó con diez hombres por la expulsión que afectó al lateral Pablo Barzola, a los 49m. de la segunda mitad. 



03/07/2015 NACIONAL B. FECHA 22. INSTITUTO - LOS ANDES


Instituto de Córdoba

vs

Los Andes

6:00PM - 3 de julio, 2015
Presidente Perón
Ultimos 5 partidos
Instituto de Córdoba: E-E-G-E-G
Los Andes : E-G-E-P-P










03/07/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. ESTADOS UNIDOS - GUATEMALA


Estados Unidos

vs

Guatemala

7:30PM - 3 de julio, 2015
LP Field, Nashville, Honduras














03/07/2015 ECUADOR. PRIMERA DIVISIÓN. RIVER DE ECUADOR - BARCELONA DE ECUADOR


River (E)

vs

Barcelona

9:30PM - 3 de julio, 2015
Ultimos 5 partidos
River (E): P-P-P-P-E
Barcelona: G-P-G-E-G











03/07/2015 PERÚ. PRIMERA DIVISIÓN. UNIÓN COMERCIO - AYACUCHO


UTC

1 - 0

Ayacucho FC

5:30PM - 3 de julio, 2015
Estadio Héroes de San Ramon
Ultimos 5 partidos
UTC: G-P-G-P-G
Ayacucho FC: P-G-E-P-P



03/07/2015 PERU. PRIMERA DIVISIÓN. SPORT HUANCAYO - SAN MARTIN


Sport Huancayo

vs

San Martin

3:15PM - 3 de julio, 2015
Estadio Huancayo
Ultimos 5 partidos
Sport Huancayo: P-E-E-E-P
San Martin: G-P-G-P-P



AL DÍA CON LOS RESULTADOS