lunes, 2 de marzo de 2015

02/03/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 03. ÑEWELLS OLD BOYS - VELEZ SARSFIELD



Newell's

vs

Vélez

9:10PM - 2 de marzo, 2015
Estadio Marcelo Bielsa
Ultimos 5 partidos
Newell's Old Boys: G-P
Vélez Sarsfield: G-G

ROSARIO -- Vélez Sarsfield buscará mañana recuperar la punta del Campeonato 2015 de Primera División cuando visite a Newell's Old Boys de Rosario en el último partido de la tercera fecha. El encuentro se disputará en el estadio "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia desde las 21.10, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión en directo de la TV Pública. Vélez debutará como visitante en el torneo, pues en las dos jornadas anteriores se impuso como local ante Aldosivi de Mar del Plata (2-0) y Crucero del Norte de Misiones (2-1). La condición de puntero que ostentaba hasta el inicio de la tercera fecha la perdió ayer luego de la victoria de Rosario Central, de momento líder con nueve unidades. Newell's llega de un buen triunfo en Mar del Plata frente a Aldosivi pero necesita recomponer su imagen en casa luego de la derrota con Independiente (2-3) en el estreno del equipo y la vuelta oficial del DT Américo Rubén Gallego. El "Tolo" definió la formación con un cambio en relación al equipo que se impuso en el "José María Minella". El mediocampista Hernán Bernardello regresará tras una suspensión en lugar de Horacio Orzán. En cambio, el entrenador de Vélez, Miguel Angel Russo, mantiene dos incógnitas. Una, en el arco, al que puede ingresar Alan Aguerre sin el uruguayo Sebastián Sosa no se recupera de la sobrecarga en el gemelo izquierdo que le impidió trabajar con normalidad en la semana. La otra duda reside en la presencia de Facundo Cardozo o Emiliano Amor en la defensa. Vélez goza una amplia ventaja de 22 partidos en el historial de Primera División con 62 victorias, 40 empates y 40 derrotas en 142 encuentros.
= PROBABLES ALINEACIONES:
NEWELL'S OLD BOYS: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Alexis Castro, Hernán Bernardello, Hernán Villalba y Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. DT: Américo Gallego.
VÉLEZ SARSFIELD: : Sebastián Sosa o Alan Aguerre; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Facundo Cardozo o Emiliano Amor y Eric Jerez; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone. DT: Miguel Ángel Russo.
ÁRBITRO: Fernando Echenique.
ESTADIO: Newell's Old Boys (Rosario).
HORA: 21.10 

Comparación de Estadísticas

Newell's Old BoysVélez Sarsfield
Partidos Jugados22
Posición176
Puntos36
Diferencia de Goles03
Goles Anotados *2.00.0
Goles en Contra *3.00.0
Últimos 5G-PG-G
Últimos 5 localPG-G
Últimos 5 visitanteG
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Newell's Old Boys | Vélez Sarsfield

Estadísticas

Newell's Old BoysVélez Sarsfield
GolesMaxi Rodríguez 2Milton Caraglio 2
AsistenciasVictor Figueroa 1Yamil Rodrigo Asad 1
Tarjetas AmarillasOscar Ustari 1Fabián Cubero 1
Tarjetas RojasHernán Bernardello 1Emiliano Amor 1
Planteles: Newell's Old Boys | Vélez Sarsfield

Próximos Partidos

Newell's Old BoysVélez Sarsfield
3/2H: Vélez Sarsfield3/2A: Newell's Old Boys
3/7H: Crucero del Norte3/8H: Sarmiento de Junín
3/15A: Sarmiento de Junín3/15A: Quilmes
3/22H: Quilmes3/22H: Belgrano de Córdoba
3/29A: Belgrano de Córdoba3/29A: Unión de Santa Fe




AL DÍA CON LOS RESULTADOS