lunes, 30 de marzo de 2015

30/03/2015 PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 07. ARSENAL DE SARANDI - ALDOSIVI


Arsenal de Sarandí

vs

Aldosivi

4:00PM - 30 de marzo, 2015
Estadio Julio H. Grondona
Ultimos 5 partidos
Arsenal de Sarandí: P-E-E-E-P
Aldosivi: G-E-E-P-P







BUENOS AIRES -- Arsenal, antepenúltimo con tres unidades, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata con la urgencia de una victoria para oxigenar a su DT Martín Palermo, en un partido de la séptima fecha del Campeonato 2015 de Primera División.
El último éxito en el Viaducto ocurrió el 27 de octubre del año pasado cuando Arsenal venció a Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0, con tanto del mediocampista uruguayo Brahian Alemán.
En el campeonato actual, el equipo de Palermo suma tres empates y tres derrotas y es uno de los cinco equipos que no ganó. Con tres unidades, sólo está por encima de Nueva Chicago (2) y Atlético Rafaela (3), por diferencia de gol.
En relación a la goleada que sufrió ante Independiente (4-0), la fecha pasada, Arsenal tendrá dos modificaciones: el defensor Jorge Curbelo por Nicolás Correa y el volante Hernán Fredes por Matías Zaldivia.
El delantero Fabián Muñoz, que perfilaba para ingresar en el equipo, sufrió una contractura muscular y fue reemplazado en la lista de citados por Franco Costa.
Por su parte, Aldosivi (6), que logró su único triunfo desde que ascendió a Primera en su anterior visita a Belgrano de Córdoba, presentará el ingreso de Diego Lagos por Jonathan Galván como novedad en relación al empate con Unión de Santa Fe (3-3), la fecha pasada en Mar del Plata.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Arsenal

*Su racha sin triunfos en Sarandí es seis cruces. El último que ganó en ese estadio fue el 27 de Octubre, 1 a 0 a Gimnasia (Brahian Aleman). No logró los tres puntos todavía en el Torneo: empató y perdió tres.
Aldosivi
*Llega con dos partidos sin perder fuera de Mar del Plata y cuatro sin perder en el Certamen con tres empates y una victoria.
PROBABLES FORMACIONES
ARSENAL: Alejandro Limia; Iván Varga, Jorge Curbelo, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes y Matías Campos Toro; Pablo Burzio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.
ALDOSIVI (MAR DEL PLATA): Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.
ARBITRO: Ariel Penel.
CANCHA: Arsenal.
HORA: 18.00 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

Arsenal de SarandíAldosivi
Partidos Jugados66
Posición2821
Puntos36
Diferencia de Goles-6-2
Goles Anotados *1.31.0
Goles en Contra *1.71.3
Últimos 5P-E-E-E-PE-G-E-E-P
Últimos 5 localE-E-PE-E-P
Últimos 5 visitanteP-E-PG-E-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Arsenal de Sarandí | Aldosivi

Estadísticas

Arsenal de SarandíAldosivi
GolesRamiro Carrera 3Roger Martínez 3
AsistenciasJosé Sand 2
Tarjetas AmarillasRamiro Carrera 2Ángel Díaz 4
Planteles: Arsenal de Sarandí | Aldosivi

Próximos Partidos

Arsenal de SarandíAldosivi
3/30H: Aldosivi3/30A: Arsenal de Sarandí
4/4A: Vélez Sarsfield4/4H: Godoy Cruz de Mendoza
4/12H: Newell's Old Boys4/12A: Gimnasia La Plata
4/19A: Sarmiento de Junín4/19H: San Lorenzo
5/3H: Quilmes5/3A: Argentinos Juniors



AL DÍA CON LOS RESULTADOS