jueves, 19 de marzo de 2015

19/03/2015 COPA ARGENTINA. 32os DE FINAL. TEMPERLEY - PATRONATO

Temperley

vs

Patronato

5:00PM - 19 de marzo, 2015

BUENOS AIRES (Télam) -- Temperley y Patronato de Paraná se medirán el jueves en el segundo partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol, cuya última edición fue ganada por Huracán.
El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, desde las 17 horas con Luis Alvarez como árbitro.
El vencedor de este ecuentro se cruzará en la próxima ronda con el ganador del cruce entre Defensa y Justicia y Andino de La Rioja, que jugarán el jueves 26 en el estadio San Juan del Bicentenario.
Temperley, que tiene cuatro puntos en el torneo de Primera División, en el que debutó ganándole a Banfield por 1-0, pero luego perdió con Boca Juniors (2-0) y Racing Club (2-1), empató con Tigre (1-1) y el último fin de semana tropezó ante Rosario Central (1-0).
Patronato de Paraná, que marcha cuarto en el certamen de la B Nacional, presentará siete cambios en relación al once titular que venció la fecha pasada, en Córdoba, a Sportivo Belgrano por 3-1.
PROBABLES ALINEACIONES:
TEMPERLEY: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Fernando González; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Gustavo Aprile y Gabriel Esparza; Fernando Brandán; Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.
PATRONATO: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana, Diego Martí­nez; Esteban Orfano, Damián Pacco, Lucas Mazzulli, Leandro Becerra; Matí­as Mirabaje; Sergio Chitero. DT: Iván Delfino.
ÁRBITRO: Luis Alvarez.
ESTADIO: Julio H. Grondona.
HORA: 17. 


19/03/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. RIVER PLATE - JUAN AURICH


River Plate

vs

Juan Aurich

8:00PM - 19 de marzo, 2015
Antonio V. Liberti (Monumental)
Ultimos 5 partidos
River Plate: E-E-P
Juan Aurich: E-G-P

BUENOS AIRES (Télam) -- River Plate se jugará el jueves gran parte de su futuro en la Copa Libertadores de América, en la que hasta ahora mostró una opaca versión, cuando reciba a Juan Aurich, de Perú, por el Grupo 6 del certamen, con la urgencia de tener como única opción el triunfo.
El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental, desde las 20, con el arbitraje de Jorge Osorio, de Chile.
Por el mismo grupo, el martes Tigres, de México, goleó a San José, de Bolivia, por 4-0 y se consolidó como puntero con 10 unidades (4 jugados), seguido por Juan Aurich con 4 (3), San José con 3 (4) y River reúne 2 (3).
Si River supera al Aurich, con el cual igualó 1-1 de visitante en Chiclayo la semana pasada, pasará a ser segundo y le restará jugar en las últimas fechas ante Tigres en Monterrey y luego como local ante San José, en donde deberá definir su avance a los octavos de final.
La actualidad de River no es la mejor, su funcionamiento dista bastante de ser aquel que lo llevó a ganar la Copa Sudamericana y a luchar hasta la fecha final con Racing por el torneo de Primera División en el cierre de 2014.
Ese River era infranqueable en el aspecto defensivo y hoy suma 13 goles en contra entre el certamen internacional y el torneo doméstico, y además muchas de sus individualidades bajaron su rendimiento (como Leonardo Pisculichi) y otros se lesionaron (el arquero Marcelo Barovero).
El grupo que le tocó en suerte a River en la Copa no puede recibir el calificativo de "fácil" pero, más allá de los complicados viajes a la altura de Oruro, a Chiclayo y la extensa distancia a recorrer para llegar a Monterrey, sólo los desmejorados desempeños del equipo de Marcelo Gallardo justifican que figure último.
Aurich, en su única salida de Chiclayo, cayó 3-0 ante Tigres y quedó claro en el cotejo de la semana pasada, en el que River debió haber ganado de contar con mayor efectividad en la ofensiva, que el Millonario es mucho más que este voluntarioso elenco peruano. No obstante, River tendrá a sí mismo como su más complicado adversario, procurando mantener la tranquilidad para llegar al gol, gestando buen juego, buscando encontrar los pocos espacios que pueda dejarle un equipo que apostará a una cerrada defensa y a usufructuar algunas de las pocas chances que se le puedan presentar. Gallardo apelará a su máximo potencial y en principio dudaría entre incluir a Gabriel Mercado o el uruguayo Camilo Mayada, en ese caso contando con otro jugador en la zona media y acotando la 'muralla defensiva' contando con que los peruanos no pondrán mucha gente en ataque.
En Aurich no jugará Ramiro Cuba, expulsado en el cotejo en Chicalyo, y el entrenador Roberto Mosquera ordenaría el ingreso del paraguayo Edgar Balbuena.
PROBABLES ALINEACIONES:
RIVER (ARG): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matí­as Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
JUAN AURICH (PER): Pedro Gallese; Edgar Balbuena, Christian Ramos, Marcos Delgado y Gianmarco Gambetta; Jahir Céspedes, César Valoyes, Alfredo Rojas y Oscar Ví­lchez; Germán Pacheco y Luis Tejada. DT: Roberto Mosquera.
ESTADIO: River.
ÁRBITRO: Jorge Osorio.
HORA: 20. 

Comparación de Estadísticas

River PlateJuan Aurich
Partidos Jugados33
Posición42
Puntos24
Diferencia de Goles-2-1
Goles Anotados *1.00.0
Goles en Contra *1.03.0
Últimos 5E-E-PE-G-P
Últimos 5 localEE-G
Últimos 5 visitanteE-PP
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: River Plate | Juan Aurich

Estadísticas

River PlateJuan Aurich
GolesCarlos Sánchez 1César Valoyes 1
AsistenciasÉder Balanta 1
Tarjetas AmarillasRodrigo Mora 2Alfredo David Rojas 1
Tarjetas RojasRodrigo Cuba 1
Planteles: River Plate | Juan Aurich

Próximos Partidos

River PlateJuan Aurich
3/19H: Juan Aurich3/19A: River Plate
4/8A: U.A.N.L4/7A: San José
4/15H: San José4/15H: U.A.N.L




19/03/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. ATLÉTICO NACIONAL - BARCELONA DE ECUADOR



Atlético Nacional

vs

Barcelona

10:15PM - 19 de marzo, 2015
Estadio Atanasio Girardot
Ultimos 5 partidos
Atlético Nacional: G-E-E
Barcelona: P-P-P


BOGOTÁ (EFE) -- El club colombiano Atlético Nacional, que marcha invicto en la Copa Libertadores con cinco puntos, recibe este jueves al Barcelona de Ecuador pensando en dar un paso importante hacia los octavos de final, ante un rival urgido de una victoria en el Grupo 7, en el que no ha podido sumar puntos.
El equipo verde de Antioquia marcha segundo en el Grupo luego de un triunfo y dos empates que lo tienen a dos puntos del Libertad del Paraguay, que tiene siete unidades; Estudiantes de Argentina suma cuatro, mientras que los ecuatorianos cierran el grupo sin nada.
Nacional llega motivado al compromiso tras haber sacado una agónica victoria por 2-1 de visitante ante el mismo Barcelona, en el tiempo de prolongación, y espera en su estadio, el Atanasio Girardot de Medellín, sumar tres puntos más que lo dejen con un pie en los octavos de final de la Copa.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio son además líderes de la Liga colombiana de fútbol con 19 puntos, y vienen de vencer el domingo pasado en el denominado "clásico paisa" al Independiente Medellín por 3-1, lo que ratifica la buena campaña que están cumpliendo en el torneo local y en la Libertadores.
"El clásico fue un partido muy bien jugado por ambos equipos, lo que hace que nuestra victoria sea más meritoria, pero ese juego quedó atrás y estamos enfocados en el duelo del jueves (mañana) que es crucial para nosotros", manifestó a periodistas el técnico Juan Carlos Osorio.
El estratega colombiano manifestó que el grupo ha mejorado, "pero tenemos un juego muy difícil con Barcelona y solo lo podemos ganar en la cancha", dijo.
Osorio podrá contar para el juego del jueves con el defensa Oscar Murillo y el delantero Jefferson Duque que estaban lesionados.
El Barcelona por su parte, llegó a Medellín en dos grupos, cinco jugadores viajaron el martes y los restantes 15 lo harán hoy.
Los coleros del Grupo 7 llegan a Medellín en busca de la revancha tras haber perdido con el conjunto colombiano en el último minuto de juego en la tercera jornada de la Libertadores.
"En la Copa solo nos sirve ganar y eso lo tenemos en la cabeza, sabemos que es un equipo complicado, pero debemos aprovechar el ritmo de juego que tenemos", manifestó el delantero Marlon de Jesús Pabón, antes de viajar a medellín.
Agregó que "nos ganaron en casa y nosotros vamos a ganarle allá, queremos mantener esperanzas".
El equipo torero viene con la motivación de haber vencido por 2-0 al Cuenca en el torneo local, por eso hay que "tener paciencia para pelear los puntos, porque nada está dicho", aseguró por su parte delantero Ely Esterilla.
El técnico Rubén Israel no podrá contar con el portero Máximo Banguera quien fue expulsado en el partido ante Atlético Nacional en Ecuador.
PROBABLES ALINEACIONES:
ATLÉTICO NACIONAL (COL): Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan Valencia, Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Andrés Escobar, Jonathan Mejía, Pablo Zeballos, Jonathan Copete. Entrenador: Juan Carlos Osorio.
BARCELONA (ECU): Damián Lanza; Pedro Velasco, José Perlaza, Luis Checa, Geovanny Nazareno, Edisson Vega, Alejandro Frezzotti, Matías Oyola, Brahian Alemán, Marlón Pabón, Ismael Blanco. Entrenador: Rubén Israel.
ÁRBITRO: El brasileño Leandro Vuaden, acompañado en las líneas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Fabio Pereira.
ESTADIO: Atanasio Girardot de Medellín.
HORA: 20.15 local (01.15 GMT del viernes). 

Comparación de Estadísticas

Atlético NacionalBarcelona
Partidos Jugados33
Posición24
Puntos50
Diferencia de Goles1-5
Goles Anotados *1.00.0
Goles en Contra *1.03.0
Últimos 5G-E-EP-P-P
Últimos 5 localEP-P
Últimos 5 visitanteG-EP
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Atlético Nacional | Barcelona

Estadísticas

Atlético NacionalBarcelona
GolesPablo Zeballos 2Brahian Alemán 1
Asistencias
Tarjetas AmarillasJonathan Copete 1Brahian Alemán 1
Tarjetas RojasMáximo Banguera 1
Planteles: Atlético Nacional | Barcelona

Próximos Partidos

Atlético NacionalBarcelona
3/19H: Barcelona3/19A: Atlético Nacional
4/9A: Estudiantes La Plata4/9A: Libertad
4/21H: Libertad4/21H: Estudiantes La Plata




AL DÍA CON LOS RESULTADOS