miércoles, 11 de marzo de 2015

11/03/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. BOCA JUNIORS - ZAMORA


Boca Juniors

vs

Zamora

8:00PM - 11 de marzo, 2015
Alberto J. Armando (La Bombonera)
Ultimos 5 partidos
Boca Juniors: G-G
Zamora: P-P

BUENOS AIRES (Télam) -- Boca Juniors, líder del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América con puntaje ideal tras haberse impuesto en sus dos presentaciones, recibirá el miércoles a Zamora de Venezuela, que marcha último, en un partido válido por la tercera fecha de la zona que completan Wanderers de Uruguay y Palestino de Chile.
El encuentro se jugará a partir de las 20 en La Bombonera con el arbitraje de José Hernando Buitrago.
Boca comenzó a paso firme su participación en el torneo con dos triunfos en serie, frente a Palestino (2-1) como visitante y ante Wanderers (2-1), como local, y esos éxitos fortalecieron su objetivo de llegar lejos en el certamen que conquistó en seis ocasiones, la última en 2007 de la mano de Juan Román Riquelme.
Zamora, por su parte, se jugará en La Boca gran parte de su futuro en el certamen, puesto que perdió en Uruguay con Wanderers (3-2) y en Venezuela con Palestino (1-0), es decir que se quedó sin margen de error y una nueva derrota lo dejaría casi al borde de la eliminación.
En Boca, el entrenador Rodolfo Arruabarrena hará cuatro cambios en relación al equipo que igualó en Santa Fe el fin de semana ante Colón (1-1) por el torneo local, con la novedad saliente de que volverá a la titularidad el delantero Daniel Osvaldo. Osvaldo, quien ingresó unos minutos ante Colón, sustituirá a Jonathan Calleri, quien aún adeuda una fecha de suspensión en la Libertadores.
Los otros cambios serán el ingreso de Juan Cruz Komar por el Cata Daniel Díaz, quien está en idéntica situación que Calleri, y los de Marcelo Meli por Sebastián Palacios y Federico Carrizo por el Burrito Juan Manuel Martínez.
En tanto, no será titular el lateral derecho Gino Peruzzi, quien llegó procedente del Catania de Italia con un desgarro a cuestas que le impidió debutar hasta el momento, pero por primera vez estará en el banco de suplentes. Con esas variantes, el Vasco suma un mediocampista recuperador como Meli al mediocampo para que colabore con Cristian Erbes, y seguramente estarán más liberados Fernando Gago y Nicolás Lodeiro para generar juego, mientras que el Pachi Carrizo, por afuera, puede abastecer bien a Osvaldo.
Boca intentará lograr una victoria que consolide su posición y poder viajar más tranquilo a Barinas, el martes próximo, para devolverle la visita l Zamora.
El equipo venezolano intentará aprovechar los espacios que le pueda dejar Boca para intentar obtener un resultado positivo, tal como le sucede en el torneo venezolano, en el que es único líder con 20 puntos y viene de obtener una victoria el domingo sobre Guaira por 2-1, con goles de Santiago Bello. De todas maneras, el partido dependerá de lo que haga Boca, tanto lo bueno como lo malo.
El Vasco insistió durante la última práctica en que los delanteros deben transformar en gol las ocasiones que dispongan para que no se repita lo de Santa Fe, cuando dilapidó oportunidades y luego lo lamentó.
PROBABLES ALINEACIONES:
BOCA JUNIORS (ARG): Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.
ZAMORA (VEN): Alvaro Forero; Dustin Valdéz, Moisés de Jesús Galezo, Luis Carlos Ovalle o Edwin Pereza e Ynmer González; Luis Vargas, Luis Melo, Yeferson Soteldo y Santiago Bello; Ricardo Clarke y John Murillo o Pierre Pluchino. DT: Julio Quinteros.
ÁRBITRO: José Hernando Buitrago, de Colombia.
CANCHA: Boca Juniors.
HORA: 20.

Comparación de Estadísticas

Boca JuniorsZamora
Partidos Jugados22
Posición14
Puntos60
Diferencia de Goles3-2
Goles Anotados *2.02.0
Goles en Contra *1.03.0
Últimos 5G-GP-P
Últimos 5 localGP
Últimos 5 visitanteGP
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Boca Juniors | Zamora

Estadísticas

Boca JuniorsZamora
GolesPablo Osvaldo 1John Jairo Murillo 1
Asistencias
Tarjetas AmarillasPablo Pérez 1José Torres 1
Tarjetas RojasJohn Jairo Murillo 1
Planteles: Boca Juniors | Zamora

Próximos Partidos

Boca JuniorsZamora
3/11H: Zamora3/11A: Boca Juniors
3/17A: Zamora3/17H: Boca Juniors
4/9A: Wanderers4/7A: Palestino
4/16H: Palestino4/16H: Wanderers





11/03/2015 COPA LIBERTADORES 2015. FASE DE GRUPOS. BARCELONA DE ECUADOR - ATLÉTICO NACIONAL


Barcelona

vs

Atlético Nacional

10:15PM - 11 de marzo, 2015
Estadio Monumental Banco Pichincha
Ultimos 5 partidos
Barcelona: P-P
Atlético Nacional: E-E

GUAYAQUIL (EFE) -- El Barcelona de Ecuador y el Atlético Nacional de Colombia se enfrentarán el miércoles con la urgencia de ganar, por la tercera jornada del Grupo 7, para seguir alentando la esperanza de acceder a octavos de final de Copa Libertadores de América.
Con dos derrotas consecutivas, por 3-0 ante Estudiantes de la Plata en Argentina y por 0-1 de local contra el Libertad de Paraguay, la formación ecuatoriana solo piensa en ganar pues, caso contrario, se reducirán a mínimas las posibilidades de mantenerse en la disputa del torneo.
Por su parte, Atlético Nacional, ganador de la Copa Libertadores en el año 1989, saldrá también por su primera victoria en el actual torneo, pues en los anteriores partidos empató por 2-2 en Paraguay contra Libertad, y por 1-1 de local ante Estudiantes de La Plata.
La crisis futbolística de Barcelona en la Libertadores también se ha trasladado al plano local, en el que ha ganado un partido, empatado dos y perdido dos, que lo ubican en el noveno puesto de entre doce clubes, aunque con un partido pendiente frente a Aucas.
La derrota que ha impactado más a jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados barcelonistas fue la reciente por 2-0 ante su archirrival, Emelec, en el denominado 'Clásico del Astillero'.
Sin embargo, el técnico del cuadro, el uruguayo Rubén Israel, ha asegurado que "a pesar de la derrota ante Emelec el equipo ha mejorado y vendrán mejores resultados".
Entretanto el equipo verdolaga es el líder de la Liga colombiana a pesar del reciente empate de visitante por 3-3 frente al Once Caldas.
El goleador del equipo, el paraguayo Pablo Zeballos, ha resaltado: "Nos jugaremos muchas cosas en este partido, sin duda serán juegos de finales. Los puntos que van a estar en juego van a ser muy importantes".
Tras el enfrentamiento del miércoles a en la ciudad portuaria de Guayaquil, volverán a enfrentarse el próximo 19 de marzo en Colombia.
PROBABLES ALINEACIONES:
BARCELONA (ECU): Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Andrés Lamas, Giovanny Nazareno; Flavio Caicedo, Edison Vega, Brahian Alemán, Henry Patta; Ely Esterilla e Ismael Blanco. Director técnico: Ruben Israel.
ATLÉTICO NACIONAL (COL): Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Gilberto García; Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, Orlando Berrío; Pablo Zeballos y Jonathan Copete. Director técnico: Juan Carlos Osorio.
ÁRBITRO: Enrique Osses (CHI) asistido por sus compatriotas Claudio Ríos y José Retamal.
ESTADIO: 'Isidro Romero Carbo', propiedad de Barcelona con capacidad para 57.267 aficionados.
HORA: 20.15 horas local (01.15 GMT del jueves). 

Comparación de Estadísticas

BarcelonaAtlético Nacional
Partidos Jugados22
Posición43
Puntos02
Diferencia de Goles-40
Goles Anotados *0.02.0
Goles en Contra *1.02.0
Últimos 5P-PE-E
Últimos 5 localPE
Últimos 5 visitantePE
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Barcelona | Atlético Nacional

Estadísticas

BarcelonaAtlético Nacional
GolesPablo Zeballos 2
Asistencias
Tarjetas AmarillasLuis Checa  1Jonathan Copete 1
Planteles: Barcelona | Atlético Nacional

Próximos Partidos

BarcelonaAtlético Nacional
3/11H: Atlético Nacional3/11A: Barcelona
3/19A: Atlético Nacional3/19H: Barcelona
4/9A: Libertad4/9A: Estudiantes La Plata
4/21H: Estudiantes La Plata4/21H: Libertad






AL DÍA CON LOS RESULTADOS