viernes, 20 de febrero de 2015

20/02/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 02. ATLÉTICO RAFAELA - BANFIELD



BUENOS AIRES - Atlético de Rafaela recibirá a Banfield en un partido adelantado de la segunda fecha del Campeonato de Primera División en el que ambos equipos intentarán recuperarse de las derrotas que sufrieron en la jornada inicial del torneo.
El cotejo se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Nuevo Monumental, de la ciudad de Rafaela, con el arbitraje de Germán Delfino, y transmitido por la TV Pública.
El equipo de la Crema viene de caer, de visitante, por 2-0 ante Argentinos Juniors, pero el técnico Néstor Sensini no formularía cambios en la alineación.
En el Taladro, en tanto, que en la primera jornada cayó en el clásico ante Temperley por 1-0, el entrenador Matías Almeyda es posible que disponga una línea de cinco en el fondo con la inclusión de Fabián Noguera.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM RAFAELA *Viene con tres derrotas en fila (3 a 1 con Tigre, 6 a 1 con Arsenal y 2 a 0 con Argentinos). El último que ganó en su cancha fue 2 a 0 a San Lorenzo. En la general en la máxima categoria enfrentó a Banfield cinco veces. Empató dos, perdió uno y ganó dos (Apertura 11 2 a 0 como visitante y Clausura 12 como local 3 a 0. BANFIELD *Cinco sin victorias a domicilio con dos empates y tres derrotas. No gana en esta condición desde el 29 de septiembre, 3 a 0 a Newell' s. Registra tres perdidos en serie (3 a 2 con River 3 a 2 ante Rosario Central. La única victoria frente a la Crema fue en Rafaela en el Clausura 04, 1 a 0 gol de Eduardo Bustos Montoya .
PROBABLES FORMACIONES
RAFAELA: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Re y Lucas Kruspzky; Walter Serrano, Adrián Bastía, Juan Eluchans, Guillermo Marino y Federico González; Nicolás Orsini: DT: Néstor Sensini. BANFIELD: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Santiago Bianchi Arce, Sergio Vittor, Fabian Noguera y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.
CANCHA: Atlético Rafaela. ARBITRO: Germán Delfino. HORA: 21.15. Televisa: TV Pública.


20/02/2015 SERIE A. FECHA 24. JUVENTUS - ATALANTA


20/02/2015 MEXICO. TORNEO CLAUSURA 2015. FECHA 07. SANTOS LAGUNA - ATLAS


PRIMER TIEMPO
https://www.youtube.com/watch?v=RqXacGkkAMw


SEGUNDO TIEMPO


20/02/2015 LIGA BVVA. FECHA 24. GETAFE - ESPANYOL

GETAFE -- El Getafe, con una clara mejoría en su juego no refrendada por resultados espectaculares, amenazará el buen momento del Espanyol, que ganó al Málaga en la pasada jornada de la Liga BBVA, es octavo en la clasificación y tiene pie y medio en la final de Copa.
El equipo de Quique Sánchez Flores necesita una victoria para mantener la distancia prudencial de cuatro puntos de renta que tiene sobre el descenso. Podrían ser más si hubiese puntuado en Mestalla, pero, pese a merecer más que el 1-0 en contra, se quedó sin sumar nada positivo.
Lo hizo después de derrotar al Sevilla 2-1 hace dos fines de semana y de presentar una clara mejoría en su fútbol. La mano de Quique se está dejando ver después de mes y medio y, aunque el técnico madrileño aún cree que sus hombres aún tienen que asimilar mucho más profundamente su filosofía, opina que van por el buen camino.
Ahora, reciben al Espanyol con la firme idea de conseguir tres puntos vitales que confirmen esa recuperación y, ya de paso, acabar con un maleficio que dura ocho temporadas. Son las que encadena el cuadro madrileño sin ganar en el Coliseum en Liga al conjunto "periquito".
Desde la campaña 2005/2006, cuando ganó 5-0, nunca más ha conseguido doblegar a un equipo que parece tener doblegada la medida al Getafe en su estadio:
En los cursos 2006/07 y 2007/08, ganó 0-1; en el 2008/2009 y 2009/2010, ambos empataron 1-1; en el 2010/2011, de nuevo ganó el Espanyol, en esa ocasión 1-3; en el 2011/2012, se firmó otro 1-1; en el 2012/13, los catalanes ganaron 0-2; y la temporada pasada, empataron 0-0.
Para evitar otro resultado que no sea la victoria, Quique Sánchez Flores pondrá toda la carne en el asador y alineará al mejor equipo posible teniendo en cuenta las bajas de Diego Castro (sanción), Ángel Lafita, Babá Diawara, Roberto Lago y Karim Yoda(los cuatro por lesión).
Vuelve a una convocatoria Vicente Guaita, que por fin sale definitivamente de la enfermería tras casi dos semanas ejercitándose con el grupo y podría ser titular. Jordi Codina se ha quedado fuera de la lista, como Juan Valera, que aún tiene que afinar su estado tras superar una lesión.
En el once, podría ser novedad la inclusión de Pedro León por Diego Castro, aunque el colombiano Freddy Hinestroza también tiene opciones de salir desde el inicio.
Mientras, El Espanyol desea alargar su buena dinámica de la Copa del Rey como en la Liga en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo, deberá reponerse de las importantes bajas, todas por sanción, del central Diego Colotto, el delantero Sergio García y el centrocampista Víctor Sánchez.
El técnico Sergio González, por contra, recupera al centrocampista José Alberto Cañas, que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión.
También vuelven a los planes del entrenador el lateral derecho brasileño Felipe Mattioni y el delantero Jairo Morillas, con ficha del filial, pero habitual en los entrenamientos del primer equipo.
Después de vencer al Málaga en La Rosaleda la semana pasada, los 'pericos' ya no son el peor equipo de Primera a domicilio. Con esta asignatura pendiente superada y la confianza reforzada, sobre todo alimentada por el sueño de una final de Copa, los hombres de Sergio González se miden al Getafe en su mejor momento de toda la temporada.
Será la primera ocasión en meses que el equipo no afronta un partido entre semana, por lo que el entrenador no se verá obligado a rotar futbolistas por el desgaste físico, aunque el once inicial presentará varias incógnitas.
PROBABLES FORMACIONES:
GETAFE: Guaita; Alexis, Velázquez, Naldo, Escudero; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León o Hinestroza, Sammir, Sarabia; y Álvaro Vázquez.
ESPANYOL: Kiko Casilla; Javi López, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte; Abraham, Cañas; Lucas Vázquez, Salva Sevilla, Víctor Álvarez y Stuani
ÁRBITRO: Jaime Latre (Comité Aragonés).
ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez.
HORA: 20.45





20/02/2015 MEXICO. TORNEO CLAUSURA. FECHA 07. MONARCAS MORELIA - PUEBLA

MORELIA (Octavio Rivas/ESPN.com.mx) -- MORELIA -- La fecha 7 del Clausura 2015 será crucial para Morelia. El actual torneo es un desastre para los michoacanos, les urge salir del último lugar de la tabla general y sumar su primera victoria del campeonato en casa. El rival es Puebla, un equipo que viene mejorando y donde su mayor ocupación es alejarse del problema del descenso.
EN PELIGRO LA CABEZA DEL 'CAPITAN FURIA'
La directiva de Morelia ha sido paciente con Alfredo Tena, sin embargo la tolerancia en la dirección técnica podría llegar a su fin si el cuadro purépecha no sale con un triunfo ante La Franja.
El 'Capitán Furia' está en la cuenta que presagia el 'ponche': tres boles y dos strikes. En casa Monarcas ha cosechado tres empates (puesto 17 con 3 puntos) y el triunfo se les ha negado.
PUEBLA SIN GANAR DE VISITANTE
Mientras Morelia no sabe ganar en casa, Puebla es la otra cara de la moneda. Los de la Angelópolis no conocen la victoria en patio ajeno. Dos derrotas y un empate, es el saldo de los dirigidos por José Guadalupe Cruz.
El atractivo será ver a Cuauhtémoc Blanco y su gira de despedida en el presente torneo, sin embargo el jugador no ha visto actividad en los últimos juegos.
MORELIA, SEIS AÑOS DE NO PEDER ANTE PUEBLA
Desde hace 6 años Morelia no pierde en casa frente a Puebla. El triunfo más reciente de los camoteros data del 14 de febrero del Clausura 2009, 2-1. El hermano de Alfredo, Luis Fernando Tena, dirigía a los michoacanos; por La Franja, el técnico era José Luis Sánchez Solá.
En torneos cortos, 35 partidos han celebrado ambos equipos en el Morelos y la balanza se inclina para Morelia con 16 ganados, 13 derrotas y 6 empates. Puebla requiere ganar para alejarse un poco más del cociente (puesto 17 con 1.0220). Morelia aún está lejos en la tabla del descenso (9º con 1.2967), pero requiere el triunfo para salir del sótano general.


20/02/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. LO MEJOR DE LA FECHA 01

TODOS LOS GOLES


MEJORES ATAJADAS



MEJORES GOLES



ASI NO VALE


20/02/2015 NACIONAL B. FECHA 02. INDEPENDIENTE RIVADAVIA - SPORTIVO ESTUDIANTES

Independiente Rivadavia, que en el debut en el torneo perdió como visitante ante Gimnasia (J), recibe ante su público a Sportivo Estudiantes de San Luis, que en la primera presentación de su historia en la B Nacional se impuso 2-0 sobre Guaraní Antonio Franco. Juegan desde las 21.10 Hs. con arbitraje de Mauro Giannini y transmisión de DeporTV.
En el elenco mendocino, Daniel Garnero no podrá contar con Daniel Imperiale, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha y en consecuencia no podrá jugar. Su lugar será ocupado por Abel Peralta. El resto serán los mismos que se presentaron en Jujuy.
Por el lado de Sportivo, el técnico Darío Ortíz mantendrá a los mismos once que consiguieron los tres puntos ante los misiones de Guaraní.
Probables formaciones
Independiente RM: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Micheli, Javier Silva, Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Freddy Coronel, Abel Peralta; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT Daniel Garnero.
Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Luciano Peinado; Daniel Garro, Miguel Monay, Daniel Quiroga, Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana, Cristian Núñez. DT Darío Ortiz.
Estadio: Independiente Rivadavia
Árbitro: Mauro Giannini
Hora de inicio: 21.30 Hs. (Televisa DeporTV)
Fuente: Télam


20/02/2015 NACIONAL B. FECHA 02. CHACARITA JUNIORS - UNIÓN DE MAR DEL PLATA

Chacarita recibe a Unión de Mar del Plata en uno de los dos partidos adelantados de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional. Juegan en San Martín desde las 19 Hs., con arbitraje de Ariel Penel y televisación de DeporTV.
El Funebrero, que en la primera jornada igualó sin goles ante Sportivo Belgrano, presentará los regresos del defensor Gonzalo Rocaniere en reemplazo del lesionado Franco Racca y el delantero Cristian Bordacahar en lugar de Ricardo Gómez. Con estas variantes, Aníbal Biggeri modificará el esquema táctico para pasar del 4-2-3-1 del debut al 4-4-2.
Por el lado de los marplatenses, que sumaron un punto en el arranque del torneo ante Santamarina, también habrá dos variantes. Los defensores Martín Quiles y Ariel Seltzer jugarán en lugar de Leonel Formaggioni y Nahuel Santos respectivamente. Además, el DT aún no decidió si Nicolás Ramírez o Maximiliano Planté estarán desde el arranque.
Probables formaciones
Chacarita: César Taborda; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández y Zelmar García; Matías Sánchez, Miguel Mellado, Víctor Zapata, Damián Manso; Cristian Bordacahar y Cristian Milla. DT Aníbal Biggeri.
Unión (MDP): Angel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Juan Manuel Barrera, Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Ignacio Alessandroni, Emanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez o Maximiliano Planté y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto
Estadio: Chacarita
Árbitro: Ariel Penel
Hora de inicio: 19 Hs. (Televisa DeporTV)
Fuente: Télam




AL DÍA CON LOS RESULTADOS