viernes, 6 de marzo de 2015

06/03/2015 MLS. TEMPORADA 2015. LOS ANGELES GALAXY - CHICAGO FIRE

Los Angeles

 -

Chicago

12:00AM - 6 de marzo, 2015
StubHub Center, Los Angeles, Estados Unidos
Ultimos 5 partidos
Los Angeles: E-G
Chicago: P-P







06/03/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 04. ATLETICO RAFAELA - RACING CLUB


Atletico Rafaela

vs

Racing Club

9:10PM - 6 de marzo, 2015
Estadio Nuevo Monumental
Ultimos 5 partidos
Atletico Rafaela: P-P-P
Racing Club: G-E-P

BUENOS AIRES Racing Club, con un equipo integrado solo por algunos titulares porque preservará a sus figuras para la Copa Libertadores, visitará a un maltrecho Atlético de Rafaela, que perdió en sus tres presentaciones.
La prioridad para Racing en este semestre es la Copa, certamen en que suma dos goleadas y un convincente rendimiento, por lo que en algunos partidos del ámbito local técnico Diego Cocca decidió jugar con un 'mix' entre titulares y suplentes, como sucedió ante Olimpo en Bahía Blanca, para no desgastar a su plantel en las dos competencias.
La determinación de Cocca permitió hasta ahora observar que el 'muletto' de Racing dista mucho de alcanzar un nivel similar al de la oncena titular. Hombres como Diego Milito (sufre un esguince en la rodilla derecha), Luciano Lollo (suspendido), Gustavo Bou y Ezequiel Videla, no tienen reemplazo.
Tras ganar su primer partido en el torneo local en la fecha pasada, ante Temperley, Racing visitará la ciudad santafesina de Rafaela con cuatro titulares desde el inicio: Sebastián Saja, Yonathan Cabral, Marcos Acuña y Luciano Aued.
El resto, más allá de que alguno integre el banco de suplentes, tendrá descanso a la espera del partido del martes próximo ante Sporting Cristal, de Perú, por el Grupo 8 de la Libertadores en el Cilindro de Avellaneda. En Rafaela, el comienzo no pudo ser más desafortunado.
Tres caídas ante Argentinos, Banfield y Boca, un equipo que perdió a su máxima figura Lucas Albertengo, hoy en Independiente, la impaciencia de la gente y la incertidumbre en cuanto al futuro del entrenador Roberto Sensini si se suma un nuevo revés.
En cuanto a la formación, no actuará Walter Serrano (expulsado ante Boca) y en su lugar ingresarían Pablo Gaitán o Germán Rodríguez Rojas.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Rafaela
*Suma dos derrotas consecutivas como local con 10 goles en contra: 6 a 1 con Arsenal y 4 a 1 con Banfield. Cinco perdidos al hilo en la general con 16 goles en contra. El último que jugó frente a la Academia en Rafaela fue 2 a 2 en el Final '14 (Lucas Albertengo y Adrián Bastía, Rodrigo De Paul y Luciano Vietto).
Racing
*Ocho sin perder a domicilio con 404 minutos con el arco invicto, la última derrota en esta condición fue en la quinta fecha del 2014, 2 a 1 con Independiente. En el campeonato hasta ahora empató y perdió uno y le ganó a Temperley.
*Seis sin los tres puntos en la general frente a la Crema con cuatro derrotas y dos empates; como visitante sólo triunfó una vez fue en el Clausura '04, 2 a 1 (Andrés Orozco y Lisandro López, Guillermo Larrosa).
PROBABLES FORMACIONES
RAFAELA: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré y Dimas Morales; Ignacio Pussetto, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas o Pablo Gaitán y Guillermo Pol Fernández; Leonardo Depetris y Federico González. DT: Roberto Sensini.
RACING: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Brian Fernández y Facundo Castro. DT: Diego Cocca.
CANCHA: Atlético de Rafaela.
ARBITRO: Jorge Baliño.
HORA: 21.15. Televisa: TV Pública.

Comparación de Estadísticas

Atletico RafaelaRacing Club
Partidos Jugados33
Posición3016
Puntos04
Diferencia de Goles-60
Goles Anotados *1.00.0
Goles en Contra *4.00.0
Últimos 5P-P-PG-E-P
Últimos 5 localPG-P
Últimos 5 visitanteP-PE
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Atletico Rafaela | Racing Club

Estadísticas

Atletico RafaelaRacing Club
GolesGuillermo Fernández 1Gustavo Bou 1
AsistenciasGuillermo Fernández 0
Tarjetas AmarillasAlexis Niz 2Nelson Acevedo 2
Tarjetas RojasWalter Serrano 1Luciano Lollo 1
Planteles: Atletico Rafaela | Racing Club

Próximos Partidos

Atletico RafaelaRacing Club
3/6H: Racing Club3/6A: Atletico Rafaela
3/15A: Tigre3/13H: Colón de Santa Fe
3/22H: Rosario Central3/22A: Defensa y Justicia
3/29A: Olimpo de Bahía Blanca3/29H: San Martín de San Juan
4/5H: Temperley4/5A: Estudiantes La Plata



AL DÍA CON LOS RESULTADOS