martes, 21 de abril de 2015

21/04/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 11. ÑEWELLS OLD BOYS - GODOY CRUZ


Newell's

vs

Godoy Cruz M

8:30PM - 21 de abril, 2015
Estadio Marcelo Bielsa
Ultimos 5 partidos
Newell's Old Boys: P-G-P-E-G
Godoy Cruz de Mendoza: E-P-E-P-P







BUENOS AIRES -- Newell's Old Boys, que partió como uno de los candidatos al título y no consigue la regularidad, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que hace cinco fechas que no gana, en uno de los partidos que cerrará la décima fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa desde las 20.30, con Patricio Loustau como árbitro y transmisión de la TV Pública.
La Lepra rosarina, que lleva 4 ganados, 2 empatados y 3 derrotas, tiene 14 puntos, mientras que el Tomba mendocino, que perdió tres e igualó dos de los últimos cinco juegos, suma 9 unidades.
Para este encuentro, el entrenador 'leproso', Américo Gallego, perderá a una pieza clave de su equipo, el delantero y goleador Ignacio Scocco, quien se desgarró el muslo derecho durante la última práctica, y será reemplazado por Víctor Figueroa. La otra variante en relación a la derrota 3-0 ante Arsenal sería el ingreso del marcador central Nehuén Paz, en lugar de Sebastián Martínez.
Por el lado del Bodeguero, el panorama no es muy alentador y necesita urgente una victoria, ya que viene de perder ante Lanús (5-1), River Plate (1-0) y Aldosivi (0-2) y empató con Independiente y Vélez Sársfield, ambos por 2-2.
El técnico Daniel Oldrá, no confirmó el once inicial, pero en base al último entrenamiento, solo haría un cambio en relación al último duelo ante el Fortín: la vuelta del defensor Leonel Galeano, expulsado ante Aldosivi, en lugar de Sebastián Olivares.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Newell´s

*Cuatro sin caídas en el Coloso, con dos empates y dos triunfos. La última derrota en casa fue en el torneo 2014, 4 a 2 con Arsenal. De 15 partidos en la General, empató frente al Tomba 11 veces. La última victoria como local fue en el final ´13, 3 a 1 (Nacho Scocco 2 y Pablo Pérez , Mauro Obolo para el mendocino).
Godoy Cruz
*Perdió los dos últimos fuera de Mendoza ( 1 a 0 con River y 2 a 0 a Aldosivi ) , lleva 5 sin victorias en la general con dos empates y tres derrotas. En el historial son siete los duelos sin ganarle a Newell´s, con cinco empates y tres derrotas. El único triunfo en Rosario fue en el Clausura ´11, 3 a 1 (Leo Sigali, Mariano Donda y Carlos Sánchez, Leandro Velázquez para Newell´s).
PROBABLES FORMACIONES
NEWELL'S: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo, Hernán Villalba y Víctor Figueroa; Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodrí­guez. DT: Américo Gallego.
GODOY CRUZ: Rodrigo Rey; Diego Viera, Leonel Galeano, Juan Alvacete y Daniel González; Fernando Zuqui, Lucas Ceballos, Luis Jerez Silva y Kevin Mercado; Leandro Fernández y Jaime Ayoví­. DT: Daniel Oldrá.
ARBITRO: Patricio Loustau.
CANCHA: Coloso Marcelo Bielsa.
HORA: 20.30 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

Newell's Old BoysGodoy Cruz de Mendoza
Partidos Jugados99
Posición1322
Puntos149
Diferencia de Goles0-5
Goles Anotados *1.40.8
Goles en Contra *0.81.3
Últimos 5P-G-P-E-GE-P-E-P-P
Últimos 5 localG-E-G-E-PE-E-P-G-E
Últimos 5 visitanteP-P-G-GP-P-G-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Newell's Old Boys | Godoy Cruz de Mendoza

Estadísticas

Newell's Old BoysGodoy Cruz de Mendoza
GolesMaxi Rodríguez 4Leandro Fernandez 6
AsistenciasVictor Figueroa 1Jaime Ayoví 2
Tarjetas AmarillasMilton Casco 3Fernando Zuqui 4
Tarjetas RojasHernán Bernardello 1Leandro Fernandez 1
Planteles: Newell's Old Boys | Godoy Cruz de Mendoza

Próximos Partidos

Newell's Old BoysGodoy Cruz de Mendoza
4/21H: Godoy Cruz de Mendoza4/21A: Newell's Old Boys
5/3A: Gimnasia La Plata5/3H: Sarmiento de Junín
5/10H: San Lorenzo5/10A: Quilmes
5/17A: Argentinos Juniors5/17H: Belgrano de Córdoba
5/24H: Banfield5/24A: Unión de Santa Fe

AL DÍA CON LOS RESULTADOS