lunes, 6 de abril de 2015

06/04/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 08. ÑEWELLS OLD BOYS - UNIÓN



Newell's

vs

Unión

9:10PM - 6 de abril, 2015
Estadio Marcelo Bielsa
Ultimos 5 partidos
Newell's Old Boys: P-E-G-G-E
Unión de Santa Fe: G-E-E-E-E







BUENOS AIRES -- Newell's Old Boys, que no logra regularidad en su juego ni en los resultados, recibirá a Unión de Santa Fe, uno de los cuatro invictos que todavía quedan en el Campeonato 2015 de Primera División, en uno de los partidos que cerrarán la octava fecha.
El encuentro se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia, desde las 21.10 horas, con Mauro Vigliano como árbitro y transmisión de la Televisión Pública.
Tanto Newell's como Unión suman 11 puntos, pero los rosarinos con tres partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, mientras que los santafesinos registran dos encuentros con victorias y cinco empates. El entrenador de la Lepra, Américo Gallego, tuvo que lidiar toda la semana con imprevistos físicos de sus jugadores y deberá hacer, al menos, cinco cambios, dos obligados, en relación a la derrota 2-0 del domingo pasado ante Belgrano de Córdoba.
Hernán Villalba (sobrecarga en el isquiotibial) le dejará su lugar en el mediocampo a Diego Mateo, que tras superar una prolongada infección en un pie y sumar minutos en reserva, quedó a disposición. El delantero Ignacio Scocco (edema en el aductor derecho) no será arriesgado. Su lugar iba a ser ocupado por Ezequiel Ponce, pero el joven no pudo entrenar con normalidad por una gripe y si no se repone, el titular será Francisco Fydriszewski.
Los que volverán a la formación inicial luego de participar con sus seleccionados de la doble fecha FIFA serán Maximiliano Rodríguez, que viajó pero no jugó por una contractura en un aductor, y el paraguayo Marcos Cáceres. La Fiera será de la partida en lugar de Martín Tonso, mientras Cáceres ocupará el lateral derecho en reemplazo de Horacio Orzán. Además, el mediocampista Hernán Bernardello, que superó una dolencia muscular que lo marginó de los partidos ante Quilmes y Belgrano, regresará al once inicial por Federico Fattori.
Por el lado tatengue, Leonardo Carol Madelón también tuvo trabajo extra durante la semana debido a contratiempos generados por lesiones y deberá hacer dos cambios en relación al equipo que la fecha pasada derrotó por 1-0 a Vélez. Claudio Guerra se perfilaba para ocupar el lugar que dejó el expulsado Enrique Triverio, pero una molestia en un aductor lo marginó del once inicial y será Fernando Coniglio, que acompañará a Lucas Gamba en la delantera.
Asimismo, el defensor Emmanuel Brí­tez fue probado y no respondió bien de su molestia en su pie izquierdo y su lugar será ocupado por Marcelo Cardozo, con lo que Santiago Zurbriggen al lateral derecho.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Newell´s

*Tres sin derrotas en el Coloso, dos empates y una victoria 2 a 0 a Crucero. Dos sin victorias en el certamen: empató con Quilmes y perdió con Belgrano. Dos ganados en serie en Rosario frente a Unión, en el Clausura ´12, 3 a 1 y en el Final ´13, 5 a 0 (2 de Maxi Rodriguez, Scocco, Maxi Urruti y Heinze).
Unión
*Completó frente a Vélez 18 fechas sin perder, con 11 ganados y siete empatados. Su invicto fuera de Santa Fé es de ocho cruces con tres empates al hilo. El historial visitando a Newell´s es de 29 juegos, ganó cinco, el último en el Apertura ´02, 1 a 0 (Martín Perezlindo).
PROBABLES FORMACIONES
NEWELL'S: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Hernán Bernardello, Diego Mateo y Alexis Castro; Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Ponce o Francisco Fydriszewski. DT: Américo Gallego.
UNION: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando Garcí­a Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Sebastián Caballero, Mauricio Martí­nez, Diego Villar e Ignacio Malcorra; Fernando Coniglio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Carol Madelón.
ARBITRO: Mauro Vigliano.
CANCHA: Coloso Marcelo Bielsa.
HORA: 21.10 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

Newell's Old BoysUnión de Santa Fe
Partidos Jugados77
Posición1412
Puntos1111
Diferencia de Goles12
Goles Anotados *1.32.3
Goles en Contra *1.02.3
Últimos 5P-E-G-G-EG-E-E-E-E
Últimos 5 localE-G-E-PG-E-E-G
Últimos 5 visitanteP-G-GE-E-E
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Newell's Old Boys | Unión de Santa Fe

Estadísticas

Newell's Old BoysUnión de Santa Fe
GolesMaxi Rodríguez 4Victor Ignacio Malcorra 5
AsistenciasNacho Scocco 1Enrique Triverio 1
Tarjetas AmarillasMaxi Rodríguez 3Emanuel Britez 4
Tarjetas RojasHernán Bernardello 1Enrique Triverio 1
Planteles: Newell's Old Boys | Unión de Santa Fe

Próximos Partidos

Newell's Old BoysUnión de Santa Fe
4/6H: Unión de Santa Fe4/6A: Newell's Old Boys
4/13A: Arsenal de Sarandí4/12H: Sarmiento de Junín
4/19H: Godoy Cruz de Mendoza4/19A: Quilmes
5/3A: Gimnasia La Plata5/3H: Belgrano de Córdoba
5/10H: San Lorenzo5/10H: Crucero del Norte


AL DÍA CON LOS RESULTADOS