miércoles, 18 de marzo de 2015

18/03/2015 PARAGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 12. GENERAL DÍAZ - CERRO PORTEÑO



General Díaz

 - 

Cerro Porteño

7:00PM - 18 de marzo, 2015
Estadio General Adrián Jara
Ultimos 5 partidos
General Díaz: P-G-E-P-E
Cerro Porteño: G-G-G-P-G








Cerro Porteño suma y queda a dos de la punta
Publicado hace 1 día.
Cerro Porteño sacó buen provecho de su visita a Luque al derrotar a General Díaz 2-1 y situarse a dos puntos de Guaraní.
Cerro Porteño continúa su racha ascendente en el campeonato y bajo el mando del “interino” Roberto Torres, tras ganar ajustadamente a General Díaz por 2 a 1, con lo que se posiciona a dos unidades del puntero del campeonato.
El juego tuvo sus altibajos y con intentos de buen manejo de los azulgranas que consiguieron el gol por intermedio de Rodrigo Rojas, de cabeza, que despertó al equipo local que tomó el mando del partido y acorraló a Cerro que pudo salvar su arco con las increíbles intervenciones de Barreto y otras providenciales salvadas de alguna pierna defensora.
En una de las arriesgadas intervenciones, Barreto quedó sentido y fue cambiado por Rodríguez mientras continuaba el acecho de los locales que consiguieron emparejar con el gol de Diego Doldán.
El cotejo se hizo intenso y con mejor posibilidades de General Díaz. La buena tarea defensiva y lo poco preciso de los atacantes impidieron mejor suerte. En contrapartida, en una buena llegada de Cerro, Fabbro sacó a relucir su calidad para definir desde fuera del área por el 2-1 definitivo.
SINTESIS. Estadio: Adrián Jara. Árbitro: Edgar Barreto. Recaudación: Gs 38.590.000 por 1189 pagantes. GENERAL Díaz: Bernardo Medina, Alejandro Bernal (H. Caballero), Julio González, Walter Cabrera, Diego Vera, Richard Prieto (A. Espínola), Cristian Sosa, Carlos Vera Segovia, Robert Noguera, Alejandro Cano (Diego Doldán), Enzo Prono. DT: Humberto García. CERRO PORTEÑO: Diego Barreto (Rodríguez), Carlos Bonet, Bruno Valdéz, Junior Alonso, César Benítez, Rodrigo Rojas (Jonathan Santana), Fidencio Oviedo, Miguel Paniagua, Matías Rojas (Miguel Almirón), Jonathan Fabbro, José Ortigoza. DT: Roberto Torres. 

18/03/2015 COPA ARGENTINA. 32os DE FINAL. BANFIELD - SOL DE AMERICA



Banfield

vs

Sol de America

10:00PM - 18 de marzo, 2015

BUENOS AIRES (Telam) -- Banfield, que viene de ganar en el torneo de Primera División, debutará el miécoles en la Copa Argentina cuando se mida ante Sol de América, equipo formoseño que milita en el Torneo Federal A, en un encuentro correspondiente a los 32avos. de Final.

El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero, de Formosa, desde las 22 horas, con Ariel Penel como árbitro. Banfield viene de conseguir una ajustada victoria 3-2 ante San Martín de San Juan y ganó cierto oxígeno en una semana en la cual estuvo envuelto en una clima enrarecido por la mala racha de resultados que arrastraba.

El entrenador Matí­as Almeyda, que ya anticipó que tiene como una prioridad esta temporada el torneo federal, pondrá mayoría de titulares aunque le dará descanso a algunos como Walter Ervitti, Renato Civelli y Sergio Vittor. En tanto, Sol de América, que jugará su primer partido oficial ante un equipo de Primera División, es el primer equipo formoseño en disputar la Fase Final del certamen y se prepara para debutar en el Torneo Federal A el próximo 22 de marzo.

El solense llegó hasta esta fase tras dejar en el camino a Sportivo Patria de Formosa (3-3 y 5-4 en penales), Chaco For Ever (0-0 y 4-2) y Atlético Ocampo Fábrica de Santa Fe (5-2).

PROBABLES FORMACIONES:

SOL DE AMÉRICA: Lucas Acevedo; Oscar Piris, Diego Villalba, Ricardo Bernay y Facundo Torres; José Romero, Franco Cabrera, Claudio Santacruz y Leonel Pietkewicz; Renzo Riquelme; Diego Magno. DT: Oscar Gómez.
BANFIELD: Enrique Bologna; Cristian Dí­az, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Gonzalo Bettini; Nicolás Domingo y Nahuel Yeri; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

ESTADIO: Antonio Romero de Formosa.
ÁRBITRO: Ariel Penel.
HORA: 22.



18/03/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. SAN PABLO - SAN LORENZO DE ALMAGRO


São Paulo

vs

San Lorenzo

10:00PM - 18 de marzo, 2015
Estadio Cicero Pompeu de Toledo (Morumbi)
Ultimos 5 partidos
São Paulo: G-P
San Lorenzo: P-G

SAN PABLO (Télam) -- San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Copa Libertadores de América, visitará el miércoles a San Pablo de Brasil en un partido clave para sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final y no quedar eliminado en la fase de grupos, en una zona fuerte que lidera Corinthinas y cierran los uruguayos de Danubio.
El encuentro se jugará desde las 22 en el imponente estadio Morumbí del equipo paulista, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.
El Ciclón de Boedo, aún exultante tras haberse impuesto en el clásico de barrio sobre Huracán (3-1) el domingo último, disfruta de esa alegría a nivel local, pero es consciente de que en el plano internacional deben sumar al menos cuatro de los seis puntos que disputará con San Pablo entre el miércoles y el 1 de abril.
El grupo copero es liderado por Corinthians con 6 unidades, luego se ubican San Pablo y San Lorenzo con 3 y cierra Danubio, sin unidades. San Lorenzo venció a Danubio (2-1) en Montevideo y perdió con Corinthians (1-0) como local en el Pedro Bidegain, de manera que serán clave los dos cruces con San Pablo, pues entre ellos dos surgirá un clasificado a los octavos de final, según se presume de acuerdo a la categoría de cada equipo.
En ese contexto, Corinthians asoma por encima de todos, y Danubio, el actual campeón uruguayo, es sin dudas el más débil, por eso San Lorenzo se jugará el futuro ante San Pablo, con una formación casi idéntica a la que dio vuelta el clásico ante Huracán el domingo.
En ese sentido, la idea del entrenador Edgardo Patón Bauza es mantener la base que jugó ante Huracán, con un solo cambio, que será el regreso en el mediocampo de Néstor Ortigoza y la salida de Enzo Kalinski.
En la defensa, no ingresará Mario Yepes como se especulaba, sino que seguirá como titular Matías Caruzzo, el zaguero llegado desde Argentinos Juniors que se ganó el puesto rápido y anotó un tanto ante Huracán. San Lorenzo apostará a recuperar la pelota ante un equipo que la maneja muy bien, y salir rápido de contra con el Pipi Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco, para que defina arriba Mauro Matos, quien le sacó el puesto al uruguayo Martín Cauteruccio.
San Pablo, por su parte, superó el domingo como visitante al Ponte Preta por 2-1 en el campeonato estadual Paulista, con un solo titular en su formación, el veterano arquero Rogério Ceni. Es que el DT Muricy Ramalho sabe la importancia del cruce ante el Ciclón y por eso preservó a 10 titulares, siendo los más importantes Ganso, Alexandre Pato y Luis Fabiano, las figuras del equipo. El equipo paulista suele ser muy ofensivo de local con el trío Ganso-Pato-Luis Fabiano, y San Lorenzo deberá apostar a lastimarlo en alguna réplica, con la misión de volverse de Brasil con al menos un punto, si no puede conseguir los tres.
PROBABLES ALINEACIONES:
SAO PAULO (BRA): Rogério Ceni; Bruno, Rafael Toloi, Reinaldo y Doria; Denilson, Souza, Michel Bastos y Ganso; Alexandre Pato y Luis Fabiano. DT: Muricy Ramalho.
SAN LORENZO (ARG): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza o Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis y Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
ESTADIO: Morumbí.
ÁRBITRO: Wilmar Roldán, de Colombia.
HORA: 22. 

Comparación de Estadísticas

São PauloSan Lorenzo
Partidos Jugados22
Posición23
Puntos33
Diferencia de Goles20
Goles Anotados *4.02.0
Goles en Contra *0.01.0
Últimos 5G-PP-G
Últimos 5 localGP
Últimos 5 visitantePG
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: São Paulo | San Lorenzo

Estadísticas

São PauloSan Lorenzo
GolesAlexandre Pato 2Mauro Cetto 1
AsistenciasReinaldo 1
Tarjetas AmarillasDenilson 2Martín Cauteruccio 1
Planteles: São Paulo | San Lorenzo

Próximos Partidos

São PauloSan Lorenzo
3/18H: San Lorenzo3/18A: São Paulo
4/1A: San Lorenzo4/1H: São Paulo
4/15A: Danubio F.C.4/16A: Corinthians
4/22H: Corinthians4/22H: Danubio F.C.



AL DÍA CON LOS RESULTADOS