sábado, 4 de julio de 2015

04/07/2015 FIVB BEACH VOLLEY WORLD CHAMPIONSHIP. HOLANDA - BRASIL


04/07/2015 FIVB WORLD GRAND PRIX. TAILANDIA - JAPON


04/07/2015 FIVB WORLD GRAND PRIX. TURQUIA - ESTADOS UNIDOS


04/07/2015 FIVB WORLD LEAGUE. AUSTRALIA - SERBIA


04/07/2015 COPA AMERICA 2015. CHILE - ARGENTINA


Chile

vs

Argentina

5:00PM - 4 de julio, 2015
Estadio Nacional de Chile, Chile
Ultimos 5 partidos
Chile: G-G-G-E-G
Argentina: G-E-G-G-E

SANTIAGO (EFE) -- Chile y Argentina disputarán el sábado en Santiago la final de la Copa América, un choque de alto voltaje en el que el equipo anfitrión aspira a ganar su primer título continental y la albiceleste, con Lionel Messi al frente, romper una sequía de veintidós años sin levantar un trofeo.
Además, para Argentina, con catorce trofeos hasta el momento, un triunfo supondría igualar los quince títulos de la Copa América que en estos momentos sitúan a Uruguay como mejor selección histórica del continente.
Chilenos y argentinos se citan en una final inédita en la historia de la Copa América, que va a enfrenta a los dos equipos que más argumentos futbolísticos han exhibido para llegar al último duelo.
Ambos llegan invictos y con el cartel de máximos goleadores, espoleados por talentosos futbolistas que anhelan el trono de América como legado para la historia del fútbol de su país.
Para Chile, la Copa América se ha convertido casi en una cruzada nacional y la ilusión del triunfo se respira en las calles de un país poco proclive a las glorias deportivas.
Levantar la copa en el Estadio Nacional es casi un imperativo para una camada de futbolistas excepcionales, que necesitan un triunfo internacional para refrendar sus galones y ahuyentar el fantasma del fracaso en las grandes citas.
El rival, a priori, no es el más apropiado para la gesta chilena, que nunca ha derrotado a Argentina en los veinticuatro partidos de Copa América en los que se han enfrentado.
Argentina intentará imponer la jerarquía de sus figuras para cortar una racha de decepciones que se prolonga ya veintidós años, desde que en 1993 consiguió su última Copa América.
En menos de un año Argentina ha logrado reponerse de la derrota ante Alemania en el Mundial de Brasil y plantarse en otra gran final. El triunfo en Chile no haría olvidar el varapalo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, pero ayudaría a aliviar el dolor.
El poderío ofensivo argentino es la principal preocupación del seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, que ha probado varias fórmulas en defensa para intentar frenar a Lionel Messi y sus compañeros.
Francisco Silva será la novedad en la zaga en el lugar que ocupa el sancionado Gonzalo Jara, junto a Gary Medel, el mariscal defensivo de la Roja.
Todos los resguardos son pocos para Sampaoli, que también ha entrenado con Marcelo Díaz como líbero en una zaga de cinco hombres, con la entrada de Jean Beausejour en el lateral izquierdo.
Del medio campo hacia adelante no habrá cambios. Arturo Vidal se situará en la medular con Jorge Valdivia y Charles Aránguiz, mientras que Alexis Sánchez y Eduardo Vargas serán los arietes.
Argentina ha mejorado con el paso de los partidos gracias al acierto goleador de Sergio Agüero y comandada por Lionel Messi, que quiere rubricar su gran temporada en el Barcelona con su primer trofeo con la selección de su país.
El seleccionador Gerardo Martino podrá alinear al once de gala con la única duda del central Ezequiel Garay, que arrastra unas molestias estomacales que le hicieron perderse las semifinales y no le han permitido aún entrenar con normalidad.
Si Garay no se recupera a tiempo será reemplazado por el veterano Martín Demichelis, de 34 años, que disputó el choque de semifinales ante Paraguay (6-1).
PROBABLES ALINEACIONES:
CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Jorge Sampaoli.
ARGENTINA: Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero. Seleccionador: Gerardo Martino.
ÁRBITRO: Wilmar Roldán (COL).
ESTADIO: Nacional (Santiago).
HORA: 17.00 (20.00 GMT).






04/07/2015 NACIONAL B. FECHA 22. INDEPENDIENTE RIVADAVIA - GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY


Ind. Riv.

vs

Gimnasia EJ

8:00PM - 4 de julio, 2015
Estadio Bautista Garganti
Ultimos 5 partidos
Independiente Rivadavia: G-P-P-P-P
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: G-G-P-E-G









04/07/2015 NACIONAL B. FECHA 22. SANTAMARINA - UNIÓN DE MAR DEL PLATA


Santamarina

vs

Unión (MDP)

2:00PM - 4 de julio, 2015
Estadio Municipal Gral. San Martin
Ultimos 5 partidos
Santamarina: E-G-G-E-G
Unión (MDP): E-G-E-E-P







Unión metió sorpresa: derrotó a Santamarina 1-0 en Tandil

El Celeste de Mar del Plata se quedó con el invicto de local que ostentaba su vencido, tras una rueda del torneo de la B Nacional, lo bajó de la punta y le permitió a Patronato quedar como único líder. El único gol lo señaló Nicolás Ramírez.
Santamarina de Tandil perdió su invicto como local en la temporada y no pudo recuperar la punta de la Primera B Nacional, tras caer con Unión de Mar del Plata 1 a 0 en la fecha 22 del torneo.

Nicolás Ramírez, a los 33 minutos del primer tiempo, marcó el tanto del conjunto marplatense, que sumó 25 unidades y cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar de visitante.

Santamarina, que arrastraba siete victorias y tres empates, quedó como escolta con 42 puntos, a dos del líder Patronato de Paraná, que anoche le ganó a All Boys 1-0, de local.

Unión recibirá a Chacarita Juniors el miércoles próximo a las 17.10 en Mar del Plata y Santamarina visitará a Chacarita el jueves a las 15 en el cierre de la jornada 23.

= Síntesis =

Santamarina (Tandil): 
Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Federico Azcárate y Federico Pérez; Juan Gáspari, Nicolás Valerio, Federico Scoppa y Franco Ferrari; Martín Michel y Maximiliano Timpanaro.

Unión (Mar del Plata): Nahuel Losada; Juan Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Juan Alessandroni, Emmanuel Giménez, Orlando Caruso y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Walter Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Gol en el primer tiempo: 33m. Ramírez (U).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Juan Arraya por Ferrari (S); 5m. Nicolás Fassino por Scoppa (S); 17m. Marcos Alzueta por Michel (S); 29m. Ceferino Castro por Santos (U); 34 Juan Manzoco por Ramírez y 40m. Jonathan García por Giménez (U).

Incidencia en el segundo tiempo: 32m. expulsado Seltzer (U).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Santamarina de Tandil.


04/07/2015 NACIONAL B. FECHA 22. JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU - DOUGLAS HAIG


Juventud Unida (G)

vs

Douglas Haig

2:30PM - 4 de julio, 2015
De Los Eucaliptos
Ultimos 5 partidos
Juventud Unida (G): P-G-E-G-P
Douglas Haig: P-P-E-E-P







Juventud Unida y Douglas empataron sin goles

Juventud Unida de Gualeguaychú y Douglas Haig de Pergamino igualaron esta tarde sin goles en el estadio del club entrerriano, por la 22da. fecha de la Primera B Nacional.
Con la igualdad, el equipo local sumó 30 puntos, mientras que los pergaminenses quedaron con 23 y acumulan una racha de nueve fechas sin triunfos.

Juventud Unida visitará a Gimnasia de Jujuy el miércoles próximo a las 21.30, en tanto Douglas Haig será local del líder Patronato de Paraná, el mismo día desde las 20.15, por la fecha 23 del torneo.

= Síntesis =

Juventud Unida (Gualeguaychú):
 Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Pereyra; Neri Bandeira y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Douglas Haig (Pergamino): Martín Perafán; Alan Aguirre, Cristian Stele, Emanuel Tarabini y Francisco Martínez; Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Sebastián Carrera y Damián Canuto; Juan Martín y Maximiliano Laso.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Diego Barrado por Sánchez (JU); 22m. Mauro Pajón por Canuto (DH); 28m. Claudio Pombo por Pereyra (JU) y Rodrigo Cabalucci por Laso (DH).

Árbitro: Fernano Echenique.

Estadio: Juventud Unida de Gualeguachú.

04/07/2015 NACIONAL B. FECHA 22. GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN - BOCA UNIDOS


Guillermo Brown

vs

Boca Unidos

2:00PM - 4 de julio, 2015
Raúl Conti
Ultimos 5 partidos
Guillermo Brown: E-E-G-E-P
Boca Unidos: P-P-G-P-G












04/07/2015 NACIONAL B. FECHA 22. VILLA DALMINE - CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO


Villa Dálmine

vs

Ctral. Córdoba SE

2:00PM - 4 de julio, 2015
Jorge Rubén Varela
Ultimos 5 partidos
Villa Dálmine: G-E-G-P-E
Ctral. Córdoba SE: P-P-P-G-P








Central Córdoba igualó 1 a 1 con Villa Dálmine, en Buenos Aires

El Ferro lo ganaba pero Villa Dálmine se lo empató 1-1. Además tuvo la chance con un penal pero falló.
Central Cordoba igualo 1 a 1 con Villa Dalmine en Buenos Aires
Foto gentileza Gustavo Autalán
Publicado el 04/07/2015 - Central Córdoba se quedó con un punto en Campana al empatar 1-1 con Villa Dálmine en la continuidad de la 22ª fecha de la Primera B Nacional.

El partido fue intenso, con dos equipos que salieron a buscar el triunfo. En el primer tiempo tuvieron sus chances, pero les faltó eficacia para quebrar el cero. Kletnicki fue figura al tapar dos remates claros del Ferro, uno de Silva y otro de Prieto. Por el lado del Viole, Solís tuvo la más clara con un remate en el palo.

Las emociones llegaron en el complemento. A los 9 minutos Central Córdoba tuvo un contragolpe que fue letal; lo condujo Silva, que habilitó a Prieto y el paraguayo pudo vulnerar a Kletnicki.

Sin embargo, poco duró la alegría, porque a los 13 minutos, Cérica remató tras una media vuelta y que se encargó de empujarla con la rodilla fue Nazareno Solís, que puso la igualdad.

Central Córdoba tuvo la chance de quedarse con la victoria, cuando a los 20 pudo ejecutar un penal. Sergio Salto fue el encargado, pero Kletnicki volvió a vestirse de figura y atajó el envío con las piernas.

En el resto del juego se vio a dos equipos que no resignaron nada y fueron a buscar la victoria, pero no pudieron torcer el tanteador; fue empate 1-1.

Central Córdoba suma 22 puntos en el torneo, está 21º en la tabla y último en la zona de descenso. Ahora buscará recuperarse de local ante Atlético Tucumán el miércoles a las 21.30 en el Alfredo Terrera.

Tapa Impresa
 
 
 
 
 

 

04/07/2015 NACIONAL B. FECHA 22. CHACARITA JUNIORS - SPORTIVO BELGRANO


Chacarita Juniors

vs

Sp. Belgrano

2:00PM - 4 de julio, 2015
Estadio Chacarita Juniors
Ultimos 5 partidos
Chacarita Juniors: E-P-E-P-E
Sp. Belgrano: E-G-E-P-E








04/07/2015 MUNDIAL FEMENINO. TERCER PUESTO. ALEMANIA - INGLATERRA


Alemania

vs

Inglaterra

5:00PM - 4 de julio, 2015
Commonwealth Stadium
Ultimos 5 partidos
Alemania: P-E-G-G-E
Inglaterra: P-G-G-G-G











04/07/2015 BRASILEIRAO. CHAPECOENSE - VASCO DA GAMA


Chapecoense AF

vs

CR Vasco da Gama

9:00PM - 4 de julio, 2015
Arena Condá
Ultimos 5 partidos
Chapecoense AF: P-E-G-P-P
CR Vasco da Gama: G-G-P-P-P











04/07/2015 BRASILEIRAO. CRUZEIRO - ATLETICO PARANAENSE


Cruzeiro

vs

Atletico Paranaense

9:00PM - 4 de julio, 2015
Estadio Mineirão, Belo Horizonte, Brasil
Ultimos 5 partidos
Cruzeiro: P-P-P-G-G
Atletico Paranaense: G-P-E-P-G














04/07/2015 BRASILEIRAO. CURITIBA - JOINVILLE


Coritiba FBC

vs

Joinville

3:00PM - 4 de julio, 2015
Couto Pereira, Curitiba, Brasil
Ultimos 5 partidos
Coritiba FBC: P-G-E-P-P
Joinville: P-P-G-P-P













04/07/2015 BRASILEIRAO B. CRB - BOA


CRB

vs

Boa MG

9:00PM - 4 de julio, 2015
Estadio Rei Pele
Ultimos 5 partidos
CRB: G-G-P-P-G
Boa MG: G-E-E-P-G












AL DÍA CON LOS RESULTADOS