lunes, 9 de marzo de 2015

09/03/2015 LIGA BVVA. FECHA 26. CORDOBA - GETAFE



Cordoba

vs

Getafe

4:45PM - 9 de marzo, 2015
El Arcángel
Ultimos 5 partidos
Cordoba: P-P-P-P-P
Getafe: P-G-P-G-P







09/03/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 04. ESTUDIANTES DE LA PLATA - SAN LORENZO DE ALMAGRO


Estudiantes

vs

San Lorenzo

9:10PM - 9 de marzo, 2015
Estadio Ciudad de la Plata
Ultimos 5 partidos
Estudiantes La Plata: G-G-G
San Lorenzo: P-G-G

BUENOS AIRES --Estudiantes de La Plata, de buen presente en la Copa Libertadores y en el ámbito local, apostará a mayoría de suplentes para recibir a San Lorenzo con el objetivo de conservar la punta del Campeonato de Primera División.
El partido que cerrará la cuarta fecha se jugará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 21.10, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de la TV Pública.
Frente al compromiso del jueves próximo ante Libertad de Paraguay, con el que comparte la primera colocación del grupo 7 de la copa, el DT Mauricio Pellegrino optará por darle descanso a algunos titulares, entre ellos, los delanteros Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.
La demorada vuelta de Medellín, Colombia, donde el jueves sumó un empate ante Atlético Nacional, y la acumulación del partidos en el año forzaron la decisión del entrenador de Estudiantes, que ganó las primeras tres del torneo ante Arsenal, Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Sin embargo, la victoria de Rosario Central (12) sobre Olimpo de Bahía Blanca el sábado, provocó que el conjunto platense perdiera la punta, que intentará recuperar mañana ante un rival con dos derrotas a cuestas en los últimos partidos.
En relación al equipo que se presentó en Colombia, Estudiantes presentará siete modificaciones: Agustín Silva por Hilario Navarro en el arco; Mauricio Rosales por Matías Aguirregaray y Rafael Delgado por Alvaro Pereira en la defensa; Carlos Auzqui por Leonardo Jara, Leonardo Gil por Israel Damonte y Luciano Acosta por Román Martínez en el medio, además de Diego Mendoza por Cerutti en el ataque.
San Lorenzo, que suma siete unidades, tendrá dos modificaciones respecto de la formación que cayó el miércoles ante Corinthians de Brasil 1-0, de local, por la Libertadores. El colombiano Mario Yepes reemplazará a Mauro Cetto en la zaga y Enzo Kalinski ingresará por Juan Mercier en la mitad de la cancha. El equipo de Edgardo Bauza tendrá como desafío retornar al triunfo tras dos derrotas en fila (la anterior fue con San Martín de San Juan, también en casa) en partidos con una muy baja efectividad ofensiva, que le impidieron materializar la superioridad establecida en el juego.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Estudiantes LP
*Cinco sin caídas como local con dos triunfos en cadena (4 a 2 a Tigre y 2 a 1 a Godoy Cruz). Lleva cuatro triunfos en fila en la temporada. De los últimos 22 juegos frente al Ciclón, Estudiantes ganó ocho, San Lorenzo seis, empataron ocho. La última victoria en casa fue en Torneo 2014 3 a 0 (2 de Franco Jara y Javier Correa).
San Lorenzo
*Ganó los dos últimos como visitante (2 a 0 a Vélez y 2 a 1 a Defensa y Justicia). Dos sin ganarle a Estudiantes en La Plata (una derrota y un empate). Los últimos tres puntos en el ciudad de La Plata, fueron en el Apertura ´11, 2 a 0 (Emanuel Gigliotti y Gabriel Méndez).
PROBABLES FORMACIONES
ESTUDIANTES: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Rafael Delgado; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil y Luciano Acosta; Matías Rosso y Diego Mendoza. DT: Mauricio Pellegrino.
SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Facundo Quignón y Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
ARBITRO: Silvio Trucco.
CANCHA: Ciudad de La Plata.
HORA: 21.10 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

Estudiantes La PlataSan Lorenzo
Partidos Jugados33
Posición311
Puntos96
Diferencia de Goles42
Goles Anotados *2.02.0
Goles en Contra *1.01.0
Últimos 5G-G-GP-G-G
Últimos 5 localGP-G
Últimos 5 visitanteG-GG
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Estudiantes La Plata | San Lorenzo

Estadísticas

Estudiantes La PlataSan Lorenzo
GolesGuido Carrillo 2Mauro Cetto 1
AsistenciasEzequiel Cerutti 2
Tarjetas AmarillasIsrael Damonte 2Franco Mussis 2
Tarjetas RojasLeonardo Jara 1
Planteles: Estudiantes La Plata | San Lorenzo

Próximos Partidos

Estudiantes La PlataSan Lorenzo
3/9H: San Lorenzo3/9A: Estudiantes La Plata
3/15A: Argentinos Juniors3/15H: Huracán
3/22H: Banfield3/22A: Nueva Chicago
3/29A: Boca Juniors3/29H: Lanús
4/5H: Racing Club4/5A: River Plate





AL DÍA CON LOS RESULTADOS