viernes, 20 de marzo de 2015

AGRADECIMIENTO

A LOS QUERIDOS AMIGOS DE DEPORTEPARAAMIGOS. AYER BATIMOS TRES RECORDS HISTÓRICOS.

* POR PRIMERA VEZ UNA ENTRADA TUVO 10 VISITAS: FUE LA DE OLIMPIA - SPORTIVO LUQUEÑO.

* A SU VEZ ESTA MISMA ENTRADA PRODUJO DOS +1

* Y ALCANZAMOS EL RECORD DE VISITAS EN UN SOLO DÍA CON 113.

LES AGRADECEMOS MUCHO TODO EL APOYO. AHORA NOS GUSTARIA DESAFIARNOS Y COMPARTIR EL DESAFIO DE IR COMENTANDO LAS ENTRADAS, PARA MEJORAR AUN MAS LOS SERVICIOS DEL BLOG A PARTIR DE LAS SUGERENCIAS DE UDS.

MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!

20/03/2015 FIGURAS DEL FUTBOL MUNDIAL








20/03/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 06. LANÚS - GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA


Lanús

vs

Gimnasia La Plata

9:10PM - 20 de marzo, 2015
Estadio Ciudad de Lanús
Ultimos 5 partidos
Lanús: G-E-E-E-G
Gimnasia La Plata: G-E-P-E-P








El encuentro, correspondiente a la sexta fecha, se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, a partir de las 21.10, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión a cargo de la TV Pública.
En el historial de 106 partidos, Gimnasia ganó 41, el Granate 36 e igualaron 29 veces.

Mañana intentará sostener el rendimiento que ante Godoy Cruz casi con la misma alineación, pues el DT Guillermo Barros Schelotto realizará un solo cambio obligado con el ingreso en defensa de Nicolás Pasquini por el lesionado Maximiliano Velázquez para resguardar el arco de Fernando Monetti, quien jugará por primera vez ante su ex club.
Gimnasia, que logró su primera victoria el martes pasado de manera agónica ante Nueva Chicago, todavía no tiene alineación confirmada ya que tuvo poco tiempo de recuperación, y Troglio aguardará hasta último momento para ver si llegan Oliver Benítez (sobrecarga muscular) y Alvaro Fernández (golpe en el tobillo derecho), mientras que en contrapartida, Facundo Oreja cumplió la suspensión y podría volver.
- Probables formaciones -
Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Nicolás Pasquini; Matías Fritzler; Oscar Benítez, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Gimnasia: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez o Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Roberto Brum y Maximiliano Meza; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.
Estadio: Lanús.
Arbitro: Jorge Baliño.


20/03/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 06. ÑEWELLS OLD BOYS - QUILMES


Newell's Old Boys

vs

Quilmes

8:30PM - 20 de marzo, 2015
Estadio Marcelo Bielsa
Ultimos 5 partidos
Newell's Old Boys: G-G-E-G-P
Quilmes: G-E-P-E-P








El equipo rosarino tiene 10 puntos, cinco menos que el líder Central y comenzó el torneo con una derrota como local ante Independiente (3-2), pero se recuperó con tres triunfos y un empate, y dejó una buena imagen en sus victorias seguidas sobre Crucero del Norte (2-0) y Sarmiento de Junín (2-1).
Quilmes, por su parte, viene de ganarle a Vélez (2-1) en el primer triunfo del ciclo del entrenador Julio César Falcioni, y llegó a los 5 puntos, aunque aún no dio la imagen de equipo sólido y confiable.
En el equipo rosarino que conduce Américo Rubén Gallego habrá un solo cambio respecto de la formación que ganó en Junín, ya que se lesionó el mediocampista Hernán Bernardello (edema en el isquiotibial derecho) y dejará su lugar al chaqueño Horacio Orzán.
En Quilmes, Falcioni sacará a un delantero, Claudio Bieler, y pondrá en su lugar a Mauricio Carrasco, un mediocampista que suele jugar más retrasado, aunque su ingreso seguramente le permitirá jugar más adelantado a Diego Buonanotte.
Probables formaciones
Newell’s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Nicolás Castro y Víctor Figueroa; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Américo Rubén Gallego.
Quilmes: Fabián Assmann; Gustavo Noguera, Joel Carli, Mariano Uglessich y Lucas Suárez; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Diego Buonanotte; Rubén Ramírez y Mauricio Carrasco. DT: Julio César Falcioni.
Estadio: Newell’s Old Boys.
Arbitro: Mariano González.
Hora de inicio: 20.30.
Televisa: DeporTV.
Fuente: Télam


20/03/2014 NACIONAL B. FECHA 06. GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY - ATLÉTICO PARANÁ


Gimnasia EJ

vs

At. Paraná

9:30PM - 20 de marzo, 2015
Estadio 23 de Agosto
Ultimos 5 partidos
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: G-E-E-E-G
At. Paraná: E-P-P-E-G








Los jujeños con igualar o ganar serán únicos punteros, pero claro está que esa condición puede ser muy efímera debido a que el sábado jugarán Los Andes como visitante de Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Tucumán en Puerto Madryn ante Guillermo Brown.
Gimnasia, dirigido por Sebastián Méndez e invicto junto a los tres punteros y All Boys, se muestra como un equipo sólido a partir de una defensa segura, que apenas permitió un tanto en contra en cinco fechas, y pese a que el certamen recién comienza su gente sueña con volver a Primera A.
La formación entrerriana, por su parte, recién llega del Argentino A y busca engrosar su promedio para evitar el descenso. Arrancó venciendo a Ferro, pero ahora reúne cuatro jornadas sin ganar con dos puntos sobre 12.
Probables formaciones
Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Luis Peralta, Federico Sardella y Raúl Poclaba; Milton Céliz, Pablo Bueno y Federico Haberkorn. DT: Sebastián Méndez.
Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.
Estadio: Gimnasia de Jujuy.
Arbitro: Luis Lobo Medina.
Hora de inicio: 21.30.
Fuente: Télam

20/03/2015 NACIONAL B. FECHA 06. INDEPENDIENTE RIVADAVIA - BOCA UNIDOS


Ind. Riv.

vs

Boca Unidos

9:30PM - 20 de marzo, 2015
Estadio Bautista Garganti
Ultimos 5 partidos
Independiente Rivadavia: P-E-G-G-P
Boca Unidos: E-P-G-P-G








Independiente RM, que llega de ser goleador por Los Andes y no consigue consolidarse para pelear arriba, recibe a Boca Unidos, que viene de igualar sin goles con Guaraní y tampoco termina de encontrar el rumbo para meterse entre los primeros. Arranca 21.30 Hs.con arbitraje de Héctor Paletta.
En el equipo mendocino, Daniel Garnero haría tres modificacionesrespecto del equipo que perdió en Lomas de Zamora. Alexis Vizcarra y Lucas Parisi ingresarían en la defensa para reemplazar a Sergio Modón y Leandro Aguirre. Además, Carlos Rearte ocuparía el puesto de Freddy Coronel.
Por el lado de los correntinos, el DT Carlos Trullet apostaría por los mismos once que no pudieron superar a los misioneros de Guraní en la fecha pasa. Pablo Vergara, Diego Sánchez Paredes y Nicolás Silva, continúan con el proceso de recuperación y por eso aún no son tenidos en cuenta por el técnico.
Probables formaciones
Independiente RM: Gaspar Servio; Alexis Vizcarra, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez, Lucas Parisi; José Méndez, Carlos Rearte, Franco Dolci, Agustín Sanfilippo; Hernán Gautier, Juan Pablo Pereyra. DT Daniel Garnero
Boca Unidos: Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gabriel Martinena, Matías Escobar, Leandro Benítez y Jonathan Cháves; Emanuel Dening y José Luis Vizcarra. DT Carlos Trullet
Árbitro: Héctor Paletta
Estadio: Independiente RM
Hora de inicio: 21.30 Hs.

20/03/2015 NACIONAL B. FECHA 06. INSTITUTO - VILLA DALMINE


Instituto

vs

Villa Dálmine

9:00PM - 20 de marzo, 2015
Presidente Perón
Ultimos 5 partidos
Instituto de Córdoba: P-E-E-G-E
Villa Dálmine: E-P-G-P-G


Instituto, que viene de caer en su visita a Ferro, recibe en Alta Córdoba a Villa Dálmine, que apenas alcanzó un empate jugando como local frente a Guillermo Brown en la fecha pasada. Están separados en la tabla por apenas un punto y hasta ahora alternan buenos y malos rendimientos casi en idéntica proporción. Juegan desde las 21 Hs. con el arbitraje de Mauro Giannini.
En la Gloria, el DT Carlos Mazzola no quedó conforme con el trabajo realizado en Caballito y por esa razón haría dos cambios para enfrentar  a los de Campana. Según lo observado durante el trabajo de la semana,Walter Ferrero y Pablo Soda irían de entrada en lugar de Jonathan Hereñu y Guido Mainero.
Por el lado del Violeta, Sergio Rondina, el entrenador, abandonó el esquema 4-3-3 para regresar al 4-4-2 con el que se plantará en Córdoba.Dante Zúñiga, Diego Núñez y Federico Poggi son los tres que pelean por dos lugares en la mitad de la cancha. En principio, entre Zúñiga y Núñez estaría el reemplazante del lesionado Solís, aunque no se descarta que finalmente ingresen los dos y Poggi espere en el banco de suplentes.
Probables formaciones
Instituto: Lucas Hoyos; Walter Ferrero, Sergio Rodríguez, Damián Schmidt y Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, Christian Bernardi y Pablo Soda; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro. DT Carlos Mazzola.
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga o Diego Núñez, Núñez o Federico Poggi; Matías Nouet, Javier Rossi. DT Sergio Rondina
Árbitro: Mauro Giannini
Estadio: Instituto
Hora de inicio: 21 Hs.





20/03/2015 NACIONAL B. FECHA 06. DOUGLAS HAIG - SPORTIVO ESTUDIANTES


Douglas Haig

vs

Sp. Estudiantes (San Luis)

8:45PM - 20 de marzo, 2015
Miguel Morales, Pergamino, Argentina
Ultimos 5 partidos
Douglas Haig: P-G-E-G-P
Sp. Estudiantes (San Luis): E-P-G-P-G











El entrenador de Douglas Haig, Andrés Guglielminpietro, todavía no definió el equipo que recibirá desde las 20.45 a Estudiantes de San Luis por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional. Esto se debe a que el técnico mantiene una duda sobre quien será el acompañante del delantero Juan Martín: Maximiliano Laso o Fabricio Lenci.
El Fogonero, que viene de perder 3-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Norte, presentaría dos cambios respecto del equipo que cayó en la jornada anterior: ingresa el arquero Perafán (recuperado de una distensión de un aductor) por Fernando Tantoni y el defensor Martínez por Emmanuel Tarabini.
Por parte del equipo de San Luis, que comparte la misma posición que los de Pergamino con siete unidades, tendrán las bajas de Alejandro Manchot y Mario Vallejo por lesiones. Los de Darío Ortíz buscarán su primera victoria fuera de casa en su visita a la provincia de Buenos Aires.
Posibles formaciones:
Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elian Parrino y Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Santiago Galucci Otero, Diego Levato y Elías Borrego; Laso ó Lenci y Juan Martín. DT: Andrés Guglielminpietro.
Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Facundo Quiroga, Marcelo Mosset, Juan Marital; Daniel Garro, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortíz.
Hora de inicio: 20:45
Estadio: Miguel Morales.
Árbitro: Eduardo Gutiérrez.


20/03/2015 NACIONAL B. FECHA 06. SANTAMARINA - FERROCARRIL OESTE


Santamarina

vs

Ferro Carril Oeste

8:30PM - 20 de marzo, 2015
Estadio Municipal Gral. San Martin
Ultimos 5 partidos
Santamarina: E-G-P-E-E
Ferro Carril Oeste: G-E-E-G-P








Santamarina de Tandil repetirá la misma formación que empató 2-2 ante Central Córdoba (Santiago del Estero) según lo definió el entrenador Gustavo Coleoni en la última práctica que desarrolló el Aurinegro en el campo del Club Hípico Tandil. El conjunto tandilense se encuentra en el 14to lugar en la tabla de posiciones y buscará sumar de a tres para estar en el pelotón de los que pelean arriba.
Por su parte, Marcelo Broggi, DT de Ferro, dispondrá de un solo cambio:Leonardo Incorvaia ingresará por el defensor Eduardo Casais, expulsado ante Instituto de Córdoba. El Verde viene con un buen andar en el inicio del campeonato, ocupando el 5to lugar con 8 puntos, a sólo uno del los punteros Los Andes, Gimnasia de Jujuy y Atlético Tucumán.
Posibles formaciones:
Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Mariano González, Federico Scoppa, Juan Gáspari y Arnaldo González; Fernando Telechea y Martín Míchel. DT: Gustavo Coleoni.
Ferro: Damián Albil; Incorvaia, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Brian Aquino y Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.
Hora de inicio: 20:30
Estadio: Municipal de Tandil
Árbitro: Ramiro López
Fuente: Télam.

20/03/2015 NACIONAL B. FECHA 06. ALL BOYS - SPORTIVO BELGRANO


All Boys

vs

Sp. Belgrano

6:10PM - 20 de marzo, 2015
Islas Malvinas Stadium
Ultimos 5 partidos
All Boys: E-E-E-E-E
Sp. Belgrano: P-P-P-E-E







All Boys, que empató los cinco partidos que jugó hasta el momento, recibe en su cancha a Sportivo Belgrano, que perdió de manera consecutiva en sus tres últimas presentaciones y apenas tiene un gol convertido en el torneo. Arranca a las 18.10 Hs. con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de DeporTV.
En el Albo, el DT Gabriel Perrone meterá mano en el equipo buscando sumar por primera vez de a tres y para eso sacará a Leonel Di Plácido y pondrá a Ezequiel D’angelo en la mitad de la cancha; mientras que en el ataque apostará por Marcos Pirchio en lugar de Franco Olego.
Por el lado de los cordobeses de San Francisco, habrá cinco modificaciones respecto de los que cayeron ante Patronato, aunque tres de esas variantes serán obligadas por las suspensiones de Aróstegui, García Basso y Carignano. Los que entrarán en el once inicial serán Gastón Guruceaga, César Medina, Martín García, Ricardo Gómez y Diego Diellos.
Probables formaciones
All Boys: Gasón Loza; Pablo Bárzola, Stéfano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Rodrigo Arciero; Leonel Pierce, Emmanuel Perea, Franco Mazurek, Ezequiel D’angelo; Jonathan López, Marcos Pirchio. DT Gabriel Perrone
Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Martín García; Ricardo Gómez, Leonardo Borzani, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde, Diego Diellos. DT Nahuel Martínez
Árbitro: Fernando Espinoza
Estadio: All Boys
Hora de inicio: 18.10 Hs. (Televisa DeporTV)


20/03/2015 NACIONAL B. FECHA 06. CHACARITA JUNIORS - CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO


Chacarita

vs

Ctral. Córdoba SE

4:00PM - 20 de marzo, 2015
Estadio Chacarita Juniors
Ultimos 5 partidos
Chacarita Juniors: P-G-P-G-E
Ctral. Córdoba SE: E-E-P-E-P








Chacarita, que viene de perder con Gimnasia de Mendoza con un arbitraje polémico y un final escandaloso, recibe en su estadio a Central Córdoba con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo jugando ante su gente. Arranca a las 16 Hs. con arbitraje de Alejandro Castro y televisación de DeporTV.
En el Funebrero, Aníbal Biggeri hará dos cambios obligadosVictor Zapata fue expulsado y su lugar será ocupado por Rodrigo Aliendro; mientras que Matías Rodríguez tiene un esguince de rodilla y le dejara el puesto a Damián Manso, que vuelve tras recuperarse de una sinovitis en la rodilla.
Por el lado del Ferroviario, el DT Víctor Riggio también hará dos modificaciones. En la mitad de la cancha ingresará Leonel Unyicio para jugar en lugar de Miguel Nievas Escobar, que tiene problemas físicos, y en la delantera estará desde el arranque Carlos Herrera por Marco Prieto, quien no está en su mejor estado físico según la consideración del entrenador.
Probables formaciones
Chacarita: César Taborda; Maximiliano paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García; Miguel Mellado, Matías Nizzo; Rodrigo Aliendro, Jonathan Menéndez, Damián Manso; Cristian Milla. DT Aníbal Biggeri
Central Córdoba: Lucas Calviño; Gabriel Zuvinikar, César Albornoz, Emanuel Bocchino, Lucas Diarte; Lucas Lazo, Leonel Unyicio, Matías Carabajal, Álvaro Klusener; Carlos Herrera, Pablo Bastianini. DT Víctor Riggio
Árbitro: Alejandro Castro
Estadio: Chacarita
Hora de inicio: 16 Hs. (Televisa DeporTV)




20/03/2015 LIGA BVVA. FECHA 27. ELCHE - VALENCIA

Elche

vs

Valencia

4:45PM - 20 de marzo, 2015
Martínez Valero
Ultimos 5 partidos
Elche: P-G-E-P-G
Valencia: G-E-G-G-G



20/03/2015 MLS. TEMPORADA 2015. PHILADELPHIA UNION - DALLAS

Philadelphia Union

vs

Dallas

8:00PM - 20 de marzo, 2015
PPL Park, Philadelphia
Ultimos 5 partidos
Philadelphia Union: E-E
Dallas: G-G




AL DÍA CON LOS RESULTADOS