miércoles, 3 de junio de 2015

03/06/2015 COPA ARGENTINA. 32os DE FINAL. RACING CLUB - INDEPENDIENTE DE NEUQUEN

Racing Club

vs

Independiente de Neuquén

7:00PM - 3 de junio, 2015

BUENOS AIRES -- (Télam) Racing Club, actual campeón del fútbol argentino, procurará el miércoles hacer valer su mayor calidad individual y jerarquía cuando juegue ante Independiente de Neuquén, que interviene en el certamen Federal A, en un cotejo por los 16vos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará para la Copa Libertadores de 2016.
El encuentro se desarrollará en el estadio de Lanús, en la homónima ciudad del sur bonaerense, desde las 19, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmitido por la TV Pública. El vencedor de esta llave jugará en octavos de final ante Tigre.
El equipo dirigido por Gustavo Alfaro ganó el pase a la siguiente instancia del certamen luego de eliminar a Gimnasia de Jujuy, equipo de la B Nacional, por 1-0. La Copa Argentina volvió a jugarse en 2012 y en esa edición Racing fue finalista y perdió el cotejo decisivo ante Boca Juniros, por 2-1, en San Juan.
Luego, la suerte le fue esquiva al equipo de Avellaneda ya que en 2013 lo eliminó Tristán Suárez (de Primera B) en 16vos. y el año pasado lo dejó en el camino Argentinos Juniors (que estaba en la B Nacional) en octavos de final. Ahora, este debut en Copa Argentina lo encuentra a Racing a una semana de la eliminación en la Copa Libertadores, en cuartos de final ante Guaraní, de Paraguay, pero en una expectante cuarta posición en el certamen de Primera División a cuatro puntos del líder San Lorenzo, tras vencer el domingo pasado a Aldosivi, en Mar del Plata. Independiente de Neuquén será el adversario de la Academia, un equipo fundado en 1921 y que se desempeña con éxito en el certamen Federal A, ubicándose primero en la Zona 1 con 20 unidades, seguido por Deportivo Roca con 19 y Cipolletti con 17.
El pasado domingo el Rojo patagónico venció de local, en su estadio denominado La Caldera, a Deportivo Madryn. La expectativa en Neuquén es absoluta e Independiente jugará ante Racing con una casaca estampada con el logo de la Copa Argentina y una mención al encuentro en sí, con el nombre de los dos clubes y la fecha del compromiso. Independiente llegó a esta instancia luego de eliminar a Alianza de Cutral Có (Neuquén), Cipolletti (Río Negro) y Racing de Olavarría. El partido promete lo de siempre en estos casos.
El poderoso, en este caso Racing, buscando lograr la diferencia que promueven los nombres y las trayectorias, mientras que el "humilde", Independiente, jugará un encuentro histórico, dejando todo y un poco más para dar el batacazo.
PROBABLES ALINEACIONES:
RACING CLUB: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Luciano Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Washington Camacho; Gustavo Bou y Facundo Castro. DT: Diego Cocca.
INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN: Guillermo Ferreyra; Víctor Manchafico, Diego Trotta, Nicolás Alegría y Nahuel González; Leandro Teijo, Manuel Berra, Santiago Vergara y Orlando Porra; Gonzalo Lucero y Mauricio Villa. DT: Gustavo Coronel.
ESTADIO: Lanús.
ÁRBITRO: Saúl Laverni.
HORA: 19.

03/06/2015 COPA ARGENTINA. 32os DE FINAL. RIVER PLATE - LINIERS DE BAHIA BLANCA


River Plate

vs

Liniers (BB)

9:15PM - 3 de junio, 2015


River lleva a Aimar al debut en Copa Argentina ante Liniers

Próximos Partidos

River PlateLiniers (BB)
6/3H: Liniers (BB)6/3A: River Plate
BUENOS AIRES (DyN) -- Con la expectativa de una nueva presentación de Pablo Aimar, aunque más no sea por un rato, y a estadio lleno, River Plate debutará el miércoles en la Copa Argentina en Formosa ante el austero Liniers de Bahía Blanca.
El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Antonio Romero, de la capital formoseña, con arbitraje de Ariel Penel.
Los hinchas de River formoseños agotaron las plateas y muchos pasaron la noche para asegurarse una entrada popular que se vendieron hoy desde las 9 de la mañana, con lo cual aseguran que el principal estadio de la provincia estará colmado con más de 20 mil personas.
River nunca pudo ganar esta Copa y va por ella, con expectativas de triple corona, pues está a tres puntos de San Lorenzo en el torneo de Primera División pero con un partido pendiente, e instalado en las semifinales de la Copa Libertadores de América. El impasse en la principal competencia continental de clubes por la Copa América llevó a fijar la fecha para el partido con el conjunto bahiense.
Como suele ocurrir en estas instancias, el rival del grande será un equipo semiprofesional, con jugadores que necesitan de un trabajo estable para sobrevivir. Liniers juega el Federal B, una virtual cuarta división del fútbol argentino. Entre sus jugadores hay un delantero, Julio Acosta, que además de goleador y fana de Boca, atiende su almacén, el lateral Adrián Sale es mecánico de autos o Maximiliano Peña, mediocampista, que trabaja en una panadería.
Ellos no tendrán enfrente a algunas figuras riverplatenses, porque Teo Gutiérrez o Carlos Sánchez estarán con sus seleccionados preparándose para la Copa América, ni los lesionados Marcelo Barovero, Gabriel Mercado y Rodrigo Mora.
En cambio el entrenador Marcelo Gallardo dispuso que Aimar tenga más minutos, tras la vuelta luego de 14 meses sin jugar, ante Rosario Central. Aimar, el ídolo de Lionel Messi, se pone a punto para retirarse con la camiseta de River. Pero también fue convocado Martín Aguirre, que perseveró para reponerse de una seria lesión durante un año y medio.
El premio es doble porque enfrentará a Liniers, un equipo de la ciudad en la que nació. El equipo iría con Julio Chiarini; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Guido Rodríguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Gonzalo Martínez y Lucas Boyé.
River le ganó a Liniers el único partido amistoso que jugaron, en Bahía Blanca, 3-2 con dos goles de Norberto Alonso y una de Roque Alfaro. El ganador enfrentará en la próxima instancia a Rosario Central.

03/05/2015 COPA ARGENTINA. 32os DE FINAL. ALDOSIVI - COMUNICACIONES DE MERCEDES

Aldosivi

vs

Comunicaciones de Mercedes

2:00PM - 3 de junio, 2015


BUENOS AIRES (Télam) -- Aldosivi de Mar del Plata, de buena campaña en el Campeonato de Primera División, buscará el miércoles un lugar en los 16vos. de final de la Copa Argentina cuando se mida ante Comunicaciones, que cosecha siete partidos sin éxitos en el certamen de la Primera B.
El encuentro, válido por los 32vos. de final, se llevará a cabo en el estadio de Platense, desde las 14, con el arbitraje de Facundo Tello. El que resulte vencedor se medirá en la próxima fase con Atlanta, de la Primera B y verdugo de Olimpo de Bahía Blanca. Aldovisi figura décimo en la máxima categoría con 21 puntos, a 10 del líder San Lorenzo, pero con una particularidad en las últimas fechas ya que no rindió como local con dos derrotas seguidas (Banfield y Racing) y, en cambio, sí lo hizo en gran manera de visitante con tres éxitos consecutivos (Arsenal, Argentinos y Boca).
Enfrente, el Tiburón tendrá a Comunicaciones, que además de su racha negativa actual apenas ganó tres partidos en este torneo de la Primera B y está 17mo. con 17 unidades, a 19 del líder Defensores de Belgrano. Para Aldosivi será el debut en el certamen federal, mientras que Comunicaciones viene de eliminar a Liniers (0-0 y 3-2 por penales) y Sportivo Italiano (3-0).
PROBABLES ALINEACIONES:
ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Enrique Seccafien; Ángel Vildozo y Roger Martínez o José Sand. DT: Fernando Quiroz.
COMUNICACIONES: Fernando Otarola; Cristian Varela, Angel Alonso, Lucas Banegas y Ariel Coronel; Néstor Paolorossi, Damián Castago, Agustín Cattaneo y Leandro Staino; Lucas Passerini y Pablo Vacaría. DT: Eduardo Pizzo.
ESTADIO: Platense.
ÁRBITRO: Facundo Tello.
HORA: 14.

03/06/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. PERÚ - MEXICO


Perú

vs

México

10:00PM - 3 de junio, 2015
Estadio Nacional de Lima
Ultimos 5 partidos
Perú: G-P-P-G-G
México: G-P-G-G-P



05/06/2015 BRASILEIRAO SERIE B. VITORIA - ATLETICO GOIANIENSE

EC Vitória

vs

Goianiense

7:30PM - 5 de junio, 2015
Barradão
Ultimos 5 partidos
EC Vitória: G-P-G-G-P
Goianiense: P-P-E-P-G



03/06/2015 JAPON. PRIMERA DIVISIÓN. KASHIWA REYSOL - URAWA RED DIAMONDS

Kashiwa Reysol

vs

Urawa Red Diamonds

7:00AM - 3 de junio, 2015
Hitachi Stadium, Japón
Ultimos 5 partidos
Kashiwa Reysol: P-E-P-E-G
Urawa Red Diamonds: G-G-G-E-G



03/06/2015 JAPON. PRIMERA DIVISIÓN. GAMBA OSAKA - KASHIMA ANTLERS

Gamba Osaka

vs

Kashima Antlers

7:00AM - 3 de junio, 2015
Expo '70 Stadium, Japón
Ultimos 5 partidos
Gamba Osaka: E-E-G-P-G
Kashima Antlers: G-P-E-G-P



03/06/2015 GRECIA. PRIMERA DIVISIÓN. PAOK SALONIKA - ATROMITOS

PAOK Salonika

vs

Atromitos

2:30PM - 3 de junio, 2015
Toumba Stadium, Grecia
Ultimos 5 partidos
PAOK Salonika: P-P-E-E-E
Atromitos: P-E-P-E-E



03/06/2015 GRECIA. PRIMERA DIVISIÓN. PANATHINAIKOS - ASTERAS TRIPOLI

Panathinaikos

vs

Asteras Tripoli

12:15PM - 3 de junio, 2015
Apostolos Nikolaidis Stadium, Grecia
Ultimos 5 partidos
Panathinaikos: G-G-G-G-G
Asteras Tripoli: G-E-E-P-G



03/06/2015 RUSIA. PRIMERA DIVISIÓN. FC TOSNO - ROSTOV

FC Tosno

vs

Rostov

12:30PM - 3 de junio, 2015
Ultimos 5 partidos
FC Tosno:
Rostov: E-P-E-P-P



03/06/2015 RUSIA. PRIMERA DIVISIÓN. TOM TOMSK - URAL SVERDLOVSK OBLAST

Tom Tomsk

vs

Ural

10:00AM - 3 de junio, 2015
Ultimos 5 partidos
FK Tom Tomsk:
Ural Sverdlovsk Oblast: G-P-G-E-P



03/06/2015 BRASILEIRAO. SAN PABLO - SANTOS

São Paulo

vs

Santos FC

9:00PM - 3 de junio, 2015
Estadio Cicero Pompeu de Toledo (Morumbi)
Ultimos 5 partidos
São Paulo: E-G-P-G
Santos FC: E-P-G-E



03/06/2015 BRASILEIRAO. GREMIO - CORINTHIANS

Gremio

vs

Corinthians

10:00PM - 3 de junio, 2015
Grêmio Arena
Ultimos 5 partidos
Gremio: E-G-P-E
Corinthians: P-E-G-G



03/06/2015 BRASILEIRAO. VASCO DA GAMA - PONTE PRETA

CR Vasco da Gama

vs

AA Ponte Preta

7:30PM - 3 de junio, 2015
São Januario
Ultimos 5 partidos
CR Vasco da Gama: P-E-E-E
AA Ponte Preta: G-E-G-E



03/06/2015 BRASILEIRAO. CRUZEIRO - FLAMENGO

Cruzeiro

vs

Flamengo

10:00PM - 3 de junio, 2015
Estadio Mineirão, Belo Horizonte, Brasil
Ultimos 5 partidos
Cruzeiro: P-E-P-P
Flamengo: P-P-E-P



03/06/2015 BRASILEIRAO. CHAPECOENSE - JOINVILLE

Chapecoense AF

vs

Joinville

7:30PM - 3 de junio, 2015
Arena Condá
Ultimos 5 partidos
Chapecoense AF: P-G-P-G
Joinville: P-P-E-P



AL DÍA CON LOS RESULTADOS