miércoles, 25 de marzo de 2015

25/03/2015 NACIONAL B. FECHA 07. CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO - GUARANI ANTONIO FRANCO




Ctral. Córdoba SE

vs

Guaraní

10:00PM - 25 de marzo, 2015
Alfredo Terrera
Ultimos 5 partidos
Ctral. Córdoba SE: P-E-E-P-E
Guaraní A. Franco: G-E-E-P-E








Central Córdoba arrancó su participación en la Primera B Nacional de una manera poco esperada. El equipo jugó seis partidos y sólo cosechó tres puntos, producto de tres empates. La deuda es el triunfo y espera hacerlo ante su gente. 

A partir de las 22, en el Alfredo Terrera, el Ferro recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones por la 7ª fecha de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Guillermo González. 

Central Córdoba llega tras una derrota en Buenos Aires por 2-0 ante Chacarita, y un andar irregular, que aún no convence y necesita mejorar. En condición de local sólo logró un empate y buscará darle a su gente la primera alegría. 

En frente estará un equipo misionero que también está en un flojo momento, pero que en la fecha pasada se recuperó de gran manera ante Gimnasia de Mendoza, con un contundente 5-1 de local. 

EL EQUIPO

Para este encuentro, Riggio mete mano al plantel y cambia más de la mitad del equipo. Sólo mantiene una duda el DT en la delantera. Los que ingresarán al equipo serán Vera Oviedo, Desvauz, Salto, Sequeira, Nievas Escobar y Pato, en lugar de Zuvinikar, Albornoz, Diarte, Lazo, Unyicio y Silva. La duda del entrenador es en el ataque, ya que aun no se sabe si jugará Bastianini o Prieto. 

Lo cierto es que el equipo formará con un 4-4-2 con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Héctor Desvaux, Emanuel Bocchino, Sergio Salto; Leonardo Sequeira, Matías Carabajal, Miguel Nievas Escobar, Álvaro Klusener; Matías Pato y Pablo Bastianini o Marco Prieto. 

25/03/2015 NACIONAL B. FECHA 07. ATLÉTICO PARANA - GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN


At. Paraná

vs

Guillermo Brown

8:00PM - 25 de marzo, 2015
Pedro Mutio
Ultimos 5 partidos
At. Paraná: G-E-P-P-E
Guillermo Brown: E-E-E-G-P








El pasar de las horas y el aplauso de su hinchada al final del partido jugado ante Atlético Tucumán, un candidato al ascenso, que no negó por tercera oportunidad consecutiva no quedarse con los tres puntos en carácter de local, terminó revitalizando el espíritu y levantando la moral de lo que en definitiva será para todo el plantel y cuerpo técnico, tres partidos consecutivos en menos de 10 días. Como si fuera poco, el periplo iniciado en la tarde de ayer en Puerto Madryn a la hora y que se estimaba que tendría un final al cierre de esta edición, cuando toda la delegación se concentrase en la ciudad de Paraná, hace que el esfuerzo sea por demás notable.

Rival directo

El compromiso de esta noche no admite dudas a la hora del análisis en la previa del encuentro. Es un rival difícil y uno de los tantos equipos que, promedio mediante, le deberá restar unidades, como visitante o en la revancha como local. Atlético Paraná empezó con mejor pie que ´la banda´, sorprendiendo en su casa al dejar en el camino a Ferro Carril Oeste en el inicio de la temporada. Y si bien la cruda realidad marca que en sus dos últimas presentaciones en su reducto no ganó, viene con la “chapa” de haber vuelto de Jujuy dejando en el camino a Gimnasia, en lo que fue su tercera salida y primer triunfo como visitante.

Después de llegar a la capital entrerriana el sábado por la tarde desde San Salvador de Jujuy, Atlético Paraná, con la conducción de Cervilla, volvió a los entrenamientos el mismo día domingo. Tareas tácticas, más que nada para aflojar los músculos y distender el cuerpo, fue la rutina general. En tanto que en la práctica de ayer se puso énfasis en el planteo que se utilizará mañana.

Con la mente puesta en Guillermo Brown, viven con alegría que el primer paso en esta seguidilla fue positivo y ahora buscará ratificar este buen presente en su reducto y nada menos que ante el equipo de nuestra ciudad. El técnico Cervilla, reconoció que Vercellino era duda y que Belforte continuará en el lateral derecho del mediocampo. Yllana y compañía, viajaron confiados para dar otro batacazo.

Los que viajaron

Walter Aciar, Maxi Badell, Mariano Rubén Barale, Deivis Barone Farías, Rodrigo Damián Beliz, Emanuel Bilbao, Gastón Ezequiel Bottino, Javier Nicolás Burrai, Dino Miguel Castagno, Flavio Germán Ciampichetti, Hugo Germán Iriarte, Pablo Gonzalo Jofre González, Leonardo Fabián Marinucci, Alan Moreno, Claudio Ezequiel Mosca, Alejandro Daniel Rébola, Marcos Alejandro Rivadero, Joaquín Romea, Sergio Sánchez, Andrés Roberto Yllana, Carlos Federico Lagorio.


25/03/2015 NACIONAL B. SPORTIVO BELGRANO - DOUGLAS HAIG



Sp. Belgrano

vs

Douglas Haig

9:00PM - 25 de marzo, 2015
Estadio Oscar Boero
Ultimos 5 partidos
Sp. Belgrano: G-P-P-P-E
Douglas Haig: E-P-G-E-G







Sportivo Belgrano - Douglas Haig: El verde quiere la segunda
Tras ganar el último partido ante All Boys en Floresta por 1 a 0 y cortar la mala racha, Sportivo Belgrano enfrentará hoy a Douglas Haig por la fecha 7 de la B Nacional. De local en su Estadio Oscar C. Boero, los de San Francisco buscaran su segunda victoria al hilo, para irse acomodando un poco mejor en la tabla de posiciones.

Luego de unos pocos días de entrenamientos por esta nueva jornada que se dara entre semana, habría unos pequeños retoques en el conjunto del DT Nahuel Martínez. El delantero Juan Manuel Arostegui ya esta a disposición  del DT después de dos fechas de suspensión (expulsado en el partido con Juventud Unida) y podría ocupar el lugar de Diego Diellos.
A pesar de que el técnico del “verde” ya pueda contar con Arostegui, la duda esta en si aplicar o no la frase “Equipo que gana no se toca”. El cambio seguro será el de Gastón Guruceaga (lesionado), porEmanuel Urquiza que ingresará en su puesto.

La alineación para el choque con Douglas seria con: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino , Martín García; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani , Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde , Diego Diellos o Aróstegui. DT: Nahuel Martínez.

Por el lado del “Milan” de Pergamino, llega de empatar sin goles  conEstudiantes de San Luis y se ubican en la posición 12, con ocho puntos.

Los posibles 11 de Douglas Haig serán: Martin Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elián Parrino, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Santiago Galucci Otero, Nahuel Rodríguez, Elías Borrego; Maximiliano Laso ó Fabricio Lenci y Juan Martín. DT: Andrés Guglielminpietro

25/03/2015 NACIONAL B. FECHA 07. UNIÓN DE MAR DEL PLATA - ALL BOYS



Unión (MD

P)

vs

All Boys

7:15PM - 25 de marzo, 2015
Estadio José María Minella
Ultimos 5 partidos
Unión (MDP): E-E-G-P-E
All Boys: P-E-E-E-E







Unión buscará su segunda victoria de local ante All Boys.

El conjunto de Gustavo Noto, que viene de caer por 4-0 ante Patronato y cuenta con seis puntos producto de una victoria y tres empates, viene haciendo una digna campaña de local –un triunfo y dos igualdades- y quiere seguir por esa senda ante All Boys. El técnico piensa en varios cambios con respecto a la derrota en Paraná.
El equipo de Floresta, que acumula cinco empates y una derrota –en la última fecha ante Sportivo Belgrano-, buscará en Mar del Plata su primera victoria y para ello Gabriel Perrone dispondrá el regreso del histórico Fernando Sánchez y la vuelta de Leonel Di Plácido. Además, ingresarán Franco Olego –por Jonathan López- y Ramiro Leone, en lugar de Ezequiel D’angelo. Juan José Morales estará entre los concentrados.
Posibles formaciones:
Unión (Mar del Plata): Ángel Pedroso, Jorge Peirone, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Ariel Seltzer, Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro, Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto  
All Boys: Gastón Losa; Pablo Barzola, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Leonel Pierce, Ramiro Leone, Franco Olego y Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
Estadio: José María Minella
Árbitro: Carlos Córdoba
Hora: 19:15 (Televisa DeporTV).



25/03/2015 NACIONAL B. FECHA 07. SPORTIVO ESTUDIANTES - GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY


Sp. Estudiantes (San Luis)

vs

Gimnasia EJ

8:00PM - 25 de marzo, 2015
Estadio Juan Gilberto Funes
Ultimos 5 partidos
Sp. Estudiantes (San Luis): E-E-P-G-P
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: P-G-E-E-E







Estudiantes intentará volver al triunfo ante Gimnasia de Jujuy, esta noche en el "Juan Gilberto Funes" de La Punta.
El martes después del último entrenamiento que se complicó con la lluvia, el plantel quedó concentrado para jugar este miércoles cuando se complete la fecha del certamen.
El partido será el primero que Estudiantes disputará en cinco días ya que el domingo tendrá un nuevo compromiso ante Atlético Paraná, que tendrá otra vez a La Punta como escenario y que se jugaría a las 18:00.
Darío Ortiz concentró a los siguientes 20 jugadores:  Valentín Brasca; Sacha Becerra; Marcelo Mosset; Facundo Quiroga; Federico Vega; Gustavo Arrieta; Juan Marital; Daniel Garro; Emiliano Méndez; Israel Roldán; Daniel Quiroga; Sergio Viturro; Cristian Núñez; Roberto Moreira Aldana; Leonardo Bordón; Antonio Pierguidi; Agustín Curima; Omar Gallardo; Martín Wagner y Luciano Peinado.
Los once titulares, serían los mismos que empataron en la fecha pasada 0 a 0 con Douglas Haig en Pergamino. En consecuencia alinearía a: Brasca; Vallejo, Mosset, Facundo Quiroga, Marital; Daniel Quiroga, Méndez, Garro; Viturro; Moreira Aldana y Núñez.
Estudiantes llega a su séptimo partido con 8 puntos y viene de 2 empates consecutivos sin goles. En la última fecha igualó 0 a 0 de visitante ante Douglas Haig en una disputa donde lució una buena imagen y donde concretó situaciones para para sumar un poco más. En las estadísticas, 2 de los 3 partidos que jugó de local los ganó y por eso tiene el ánimo y la confianza para quedarse con los tres puntos en casa. El Verde tiene acumulado 7 goles: 3 de Ariel Viturro, 3 de Roberto Moreira Aldana y 1 de Cristian Núñez.
Por su parte, el elenco jujeño, luego del entrenamiento, a puertas cerradas del lunes viajó hacia San Luis. El entrenador Sebastián Méndez dio a conocer la lista de concentrados para jugar en el  “Juan Gilberto Funes”, luego de la pálida imagen que dejo Gimnasia en el partido que cayó derrotado 3 a 2 por Atlético Paraná, en el “23 de Agosto”.
El técnico Sebastián Méndez definió que sólo habrá un cambio respecto a los 18 que vienen de perder con Atlético Paraná en el “23 de Agosto”. Marcos Sánchez fue “indultado” (no venía ni siquiera concentrando a pesar de haber sido el jugador más regular del semestre pasado) e ingresó en lugar de Marcelo Argüello, quien se quedó en Jujuy. El futbolista nacido en Chaco regresa luego de dos encuentros de haber quedado al margen de los convocados.
Entonces, los elegidos para enfrentar a Sportivo Estudiantes serían Maximiliano Cavallotti, Alan Schonfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Luis Peralta, Milton Celiz, Pablo Bueno, Federcio Haberkorn, Germán Vouilloud, Federico García, Sánchez, Leonardo Ferreyra, Marcos Pérez, Mauricio Aubone y Pablo Rodríguez.


25/03/2015 NACIONAL B. FECHA 07. BOCA UNIDOS - JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS


Boca Unidos

vs

Juventud Unida (G)

4:00PM - 25 de marzo, 2015
17 de Agosto
Ultimos 5 partidos
Boca Unidos: E-E-P-G-P
Juventud Unida (G): P-E-G-P-E










El Aurirrojo correntino recibirá desde las 16 en su estadio del barrio 17 de Agosto al conjunto de Gualeguaychú. En el equipo local, Olivera, Barrado y el debutante Vargas, ingresarán en lugar de Escobar, Martinena y Dening.
Con el objetivo puesto en volver a sumar los tres puntos, Boca Unidos enfrentará esta tarde a Juventud Unida de Gualeguaychú. El partido, uno de los seis que le darán continuidad a la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional, se jugará desde las 16 en el estadio del barrio 17 de Agosto de la capital correntina, y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Para el compromiso ante los entrerrianos, el técnico Carlos Trullet no podrá contar con Matías Escobar y Gabriel Martinena, suspendidos provisionalmente a raíz de las expulsiones sufridas en el último encuentro disputado ante Independiente Rivadavia, en Mendoza. Tampoco estarán a disposición Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara y Nicolás Silva, quienes se recuperan de diferentes lesiones.

Para suplantar a quienes vieron la roja en tierras cuyanas, Trullet apelará a Emanuel Olivera y Diego Barrado; mientras que en la delantera hará debutar al pibe Joel Vargas en lugar de Emanuel Dening.

El sorpresivo ingreso de Olivera a la zaga central motivará un corrimiento de posición para Marcelo Ortíz, quien se adelantará unos metros para jugar como volante central de marca, tal como terminaron jugando el partido del viernes último, donde el técnico quedó por lo visto muy conforme con el desempeño de ambos.

En tanto que Barrado reaparecerá en la formación principal como volante por izquierda, y Vargas hará dupla de ataque con el goleador, José Vizcarra.

Ante un rival firme y “combativo”, como es Juventud Unida, Boca Unidos deberá tratar de volver a las fuentes, buscando mantener la tenencia y el control del balón, para acelerar de tres cuartos de cancha hacia adelante, buscando triangular al ras del piso, para tratar de aprovechar la lentitud de los zagueros centrales rivales.

Será fundamental para tener posibilidades de crear situaciones, como de llegar al gol, que tanto Julio Montero, que volverá a jugar de titular por la banda derecha del mediocampo, como Barrado, que lo hará por izquierda, acompañen decididamente a los delanteros de punta en cada jugada de ataque.

El punto rescatado en inferioridad numérica la semana pasada en Mendoza fue importante, pero tendrá más valor si Boca Unidos lo reafirma consiguiendo el triunfo esta tarde en casa, donde no debería dejar escapar puntos, para tener chances en el certamen, a pesar de que recién están despuntando las primeras fechas.

BOCA UNIDOS
D.T.: CARLOS TRULLET
G. Sessa

R. Ricardone   E. Olivera    M. Moisés     L. Baroni


J. Montero  M. Ortíz  L. Benítez  D. Barrado

J. Vargas             J. Vizcarra


F. Zampedri   N. Bandiera


J. Pereyra  G. Rodríguez  G. Saucedo  J. Illanes


 L. Vitale    R. Villalva    M. Marchesini     P. Vega

M. Perelman
D.T.:  NORBERTO ACOSTA
JUVENTUD UNIDA
Cancha: Estadio Club Boca Unidos
Arbitro: Ariel Penel
Hora de inicio: 16:00.


25/03/2015 CONCACAF. REPECHAJE COPA DE ORO. GUYANA FRANCESA - HONDURAS


Guyana Francesa dio un golpe contundente al fútbol de Honduras. Después de haber clasificado al Mundial de Brasil 2014 y tener una actuación para el olvido, el fútbol catracho parece haber caído en la peor crisis de su historia y pese a la llegada de Jorge Luis Pinto hoy sufrió una dolorosa derrota 3-1 ante Guyana Francesa en el Repechaje de la UNCAF para conocer al último clasificado a la Copa Oro.

Jerry Bengston puso en ventaja a los catrachos apenas a los 17 minutos pero Marvin Torvic empató al 25’ y Sloan Privat uso el segundo y tercer gol a los 26’ y 61’ para dar una buena ventaja al combinado caribeño.

Será el próximo domingo cuando se juegue el partido definitivo en San Pedro Sula con los hondureños buscando revertir la desventaja para estar en el torneo organizado por la Concacaf, ya que ausentarse sería un duro golpe para su futuro y para el del timonel Pinto.


25/03/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. GEORGIA - MALTA


25/03/2015 PARAGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. DEPORTIVO CAPIATA - LIBERTAD DE PARAGUAY


Deportivo Capiatá

vs

Libertad

8:10PM - 25 de marzo, 2015
Estadio Deportivo Capiatá
Ultimos 5 partidos
Deportivo Capiatá: E-P-E-G-P
Libertad: E-G-P-G-G


25/03/2015 PARAGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. GUARANI - SOL DE AMERICA DE PARAGUAY


Guaraní

vs

Sol de América

6:00PM - 25 de marzo, 2015
Estadio Rogelio Livieres
Ultimos 5 partidos
Guaraní: G-G-G-G-G
Sol de América: E-G-E-P-G











Guaraní, con la idea de aumentar la distancia con relación a Cerro Porteño, el más inmediato perseguidor, tuvo un buen arranque ante Sol de América. El cuadro local se llevó por delante a los danzarines que, si bien intentaron presionar bien arriba, fueron llevados de a poco hacia su terreno.
DOMINIO. Los dirigidos por Fernando Jubero se adueñaron no solo de la posesión del balón, sino también de las mejores chances para abrir el marcador en el Rogelio Silvino Livieres. Sin embargo, se pasaron desperdiciando. A los 2', Luis De La Cruz metió un pase largo y habilitó a Julián Benítez quien sacó un bombazo que fue desactivado por Roberto Acosta.
Guaraní movió la pelota a su antojo y así tejió una gran jugada por el sector izquierdo de su zona ofensiva que terminó en las manos de Acosta tras el tiro de De La Cruz. El arco solense volvió a sufrir con un remate de Fernando Fernández a los 7'. Sesenta segundos después, Marcelo Palau, desde una buena posición, sacó un tirito.
GOLAZO. Sol de América mostró poco en ataque pero cuando tuvo la oportunidad de marcar no falló. Una triangulación entre Santiago Salcedo, Hugo Santacruz y Edgardo Orzusa, concluyó con un potente remate desde tres cuartos de cancha de este último que se metió al fondo del arco de Antonio Franco a los 13'. Un verdadero golazo.
El local sintió el golpe e intentó reaccionar rápidamente concediendo espacios en su última zona. Guaraní insistió con remates desde fuera del área que carecieron de precisión o de potencia.  Rodrigo Bogarín y Palau probaron sin suerte.
CHANCES. Mientras el elenco dueño de casa buscaba el empate, el cuadro visitante arañaba el segundo. A los 35', el defensa Arnaldo Pereira se contagió de técnica para realizar una media chilena y tratar de ampliar la ventaja solense; Franco se extendió y muy exigido desvió la pelota.
El equipo aurinegro respondió con un increíble fallo de Benítez. El delantero, sin marca dentro del área, conectó un centro y su cabezazo rozó el travesaño. Ya sobre el final, Acosta evitó el empate con una doble tapada.
COMPLEMENTO. El arranque de la segunda etapa tuvo un ida y vuelta interesante: Guaraní, con la necesidad de empatar; Sol de América, con el deseo de liquidar el partido. A los 55', un tiro de Fernández careció de potencia y a los 59', Franco se quedó con el tímido derechazo de Fabián Ovejero. Walter Araújo también probó sin éxito.
El Danzarín cortó el juego aurinegro mediante faltas y varios de sus jugadores fueron pintados de amarillo por el árbitro Carlos Amarilla. Al cuadro aborigen le faltó la puntada final ya que sus buenas jugadas terminaban al borde del área o con el corte de algún defensa unicolor.
ROJA. El tiempo se fue agotando para Guaraní, Sol de América se replegó atrás y buscó lastimar con el contraataque. Un frentazo de Ovejero pudo convertirse en el segundo tanto solense pero Franco lo evitó a los 73'. Siete minutos después, el elenco de Villa Elisa perdió a César Coronel quien vio su segunda amarilla.
Guaraní intentó sacar provecho de esa superioridad numérica y acorraló a un Sol de América que defendió la ventaja. A los 87', un tiro de Palau rozó el poste derecho de Acosta y a los 88', el portero danzarín se extendió para impedir un golazo de González. El marcador ya no se modificó y el cuadro visitante consiguió una gran victoria en un duelo en el que el líder perdonó bastante.
Guaraní sigue al frente de la tabla con 24 unidades, dos más que Cerro Porteño, su siguiente rival será Olimpia. Sol de América, que frenó al puntero, llegó a 18 puntos, es tercero, y por la fecha 11 visitará a Nacional.

25/03/2015 CHILE. PRIMERA DIVISIÓN. PALESTINO - HUACHIPATO


Palestino

vs

Huachipato

5:00PM - 25 de marzo, 2015
Estadio Municipal de La Cisterna
Ultimos 5 partidos
Palestino: E-E-E-P-P
Huachipato: G-E-P-G-G









Pablo Guede decidió que para el partido de hoy, pendiente desde la quinta fecha, jugará con equipo alternativo, dándole descanso a los que constantemente son titulares en Palestino.
El argentino decidió guardar a sus jugadores para el desafío del fin de semana: la final de la Copa Chile frente a Universidad de Concepción. De ganar frente a los penquistas, los árabes clasificarían directamente a la Copa Sudamericana. ________________________________
Huachipato sólo empata con un alternativo Palestino y pierde la opción de acercarse a la cima

SANTIAGO.- Tenía una linda oportunidad Huachipato de acercarse a los líderes del Clausura y meterse también en la lucha por el título. Los acereros estaban a seis unidades del puntero y en el duelo aplazado de la quinta fecha ante Palestino, jugado este miércoles, pudieron haber quedado sólo a tres de Cobresal, equipo que está en la cima del certamen nacional. Pero no pudieron los de la usina ante un alternativo equipo que puso Pablo Guede en la cancha y sólo empataron 1-1 en La Cisterna. 

En el primer tiempo Huachipato fue dominador y se mereció la apertura de la cuenta a los 8' vía Carlos Espinosa, quien con un tiro libre sorprendió a un joven Matías Herrera que se equivocó y estaba mal ubicado en el arco de los de colonia.  Poco a poco Palestino comenzó a subir su nivel y se acercó a Felipe Núñez, quien volvía al estadio en el que por años defendió a los tetracolores. Más se le complicó a la visita a partir de los 39' tras la expulsión de Esteban González. 

En la segunda etapa recién al inicio el portero Matías Herrera se iría con cartulina roja, tras tomar el balón con las manos fuera del área, cuando era el último hombre que encaraba Martín Rodríguez de cara al arco. Quedaron ambos con 10 en la cancha. Pero a pesar de eso, Palestino logró la igualdad a los 71' vía Jorge Guajardo, quien recibió un centro de Marcelo Morales y definió ante la salida de Núñez. 

Con esto, Huachipato sigue igual en la parte alta del Clausura y los árabes comienzan ya a pensar en la final de la Copa Chile del próximo sábado ante la Universidad de Concepción. 


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deportes/2015/03/25/709768/huachipato-solo-empata-con-un-alternativo-palestino-y-pierde-la-opcion-de-acercarse-a-la-cima.html




25/03/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. ALEMANIA - AUSTRALIA


Alemania

vs

Australia

4:30PM - 25 de marzo, 2015
Fritz-Walter-Stadion, Alemania
Ultimos 5 partidos
Alemania: G-P
Australia: P-P-E-G-P







El conjunto teutón quiere sacarle brillo a su campeonato ante una de las selecciones que sorprendió en Brasil 2014. Alemania iniciará este jueves con un amistoso ante Australia, y el domingo con un partido ante Georgia por la clasificación a la Eurocopa, un año en el que está obligada a superar los altibajos que atraviesa desde que ganó el título mundial.
La lista de 23 convocados por el técnico Joachim Low para los partidos en Kaiserslautern y Tbilisi incluye a 16 campeones del mundo, pero el equipo dista mucho del que ganó a Argentina la final de Río de Janeiro en julio.
En la clasificación a la Eurocopa es tercera en su grupo por tropiezos inesperados como una derrota ante Polonia y un empate con Irlanda.
El equipo sufrió demasiado la pérdida del capitán Philipp Lahm, el delantero Miroslav Klose o el central Per Mertesacker, que anunciaron su retirada después de Brasil. También las lesiones dejaron al plantel sin algunos nombres clave.
Entre tanto, Joachim Löw confirmó que el arquero Manuel Neuer no podrá jugar mañana ante Australia por una inflamación en la rodilla, pero aseguró que su presencia ante Georgia el domingo está fuera de peligro. Su reemplazante será definido mañana.
PROBABLES ALINEACIONES:
Alemania: Weidenfeller; Höwedes, Hummels, Badstuber; Khedira, Schweinsteiger, Gündogan; Bellarabi, Özil, Reus y Müller.
Australia: Ryan; Franjic, Sainsbury, Wilkinson, Davidson; Milligan, Jedinak, Luongo o Mooy; Oar, Leckie y Burns.




25/03/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. ESCOCIA - IRLANDA DEL NORTE


Escocia

vs

Irlanda Del Norte

4:45PM - 25 de marzo, 2015
Hampden Park, Escocia
Ultimos 5 partidos
Escocia: P
Irlanda Del Norte:











AL DÍA CON LOS RESULTADOS