jueves, 16 de abril de 2015

16/04/2015 PARAGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. DEPORTIVO CAPIATA - OLIMPIA


Deportivo Capiatá

vs

Olimpia

8:10PM - 16 de abril, 2015
Estadio Deportivo Capiatá
Ultimos 5 partidos
Deportivo Capiatá: P-E-P-E-P
Olimpia: G-E-E-E-G







Juan Manuel Salgueiro, en los últimos tiempos goleador del Olimpia.
El franjeado intenta sumar puntos teniendo en cuenta el acumulativo, pues la pelea por el título hace bastante tiempo lo dejó relegado.
Sin embargo, para los ‘escoberos’ una victoria significa mucho alivio, especialmente en la tabla del promedio.
El equipo local tuvo dos claras opciones para abrir el marcador, pero el golero Cristian Campestrini mostró much seguridad.
Olimpia carece de profundidad en ataque.
El segundo tiempo arrancó con todo, los franjeados intentan llegar masivamente, pero los capiteños responden de contra.
En la última jugada del partido Juan Manuel Salgueiro sacó un remate que fue desviado por el golero Tobías Vargas y del rebote Jorge Salinas, remató al gol.
Síntesis:
Estadio Erico Galeano
Arbitro: Víctor Robles
Asistentes: Roberto Cañete y José Villagra
Equipos:
Capiatá: Tobías Vargas; Yimmy Cano, Jorge Paredes, Néstor González, Sergio Britez; Gustavo Romero (84′ Jorge Báez), William Candia, Julio Irrazábal, Fabián Ocampo (55′ Diego Godoy); Jorge Achucarro (72′ Juan Abente), Fabio Escobar. DT: Humberto García.
Olimpia: Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Saúl Salcedo, Richard Salinas (46′ Jorge Salinas); Eduardo Aranda, Cristian Riveros, William Mendieta, Iván Torres (82′ Cristian Ovelar); Juan Manuel Salgueiro, Carlos Acuña (70′ Michel Franco). DT: Francisco Arce.
Gol: 93′ Jorge Salinas (O)
Amonestados: J. Achucarro, J. Irrazábal (C); J. Salgueiro (O)
Tabla: Cerro Porteño 32, Guaraní 31, Sol 25, Libertad 23, Olimpia 22, Santaní 19, Luqueño 19, Gral. Díaz 12, Capiatá 12, Nacional 12, Rubio Ñu 12, San Lorenzo 6.

16/04/2015 PARAGUAY. PRIMERA DIVISIÓN. NACIONAL - RUBIO ÑU


Nacional

vs

Rubio Ñú

6:00PM - 16 de abril, 2015
Estadio Arsenio Erico
Ultimos 5 partidos
Nacional: P-E-P-G-E
Rubio Ñú: P-E-P-P-P







Ronaldo Díaz rechaza el balón de cabeza ante la arremetida de Ramón Coronel y observa Juan Núñez (14). Nacional empató 1 a 1 con Rubio Ñu.
Por Pedro Gómez Zorrilla 
Pobre hasta decir basta fue el primer tiempo protagonizado por Nacional y Rubio Ñu, pero ambos entraron con otra mentalidad en la etapa final y se observó un buen partido, donde llegaron los dos goles.
Eduardo Daniel Raschle, técnico académico, apostó por una línea de tres, porque tenían mucho cuidado con los delanteros Nery Cardozo y Claudio Correa, pero éstos pasaron desapercibidos y luego llamó a Héctor Bustamante por Miguel Jacquete, quien le dio otro ritmo a su equipo cambiando por completo el accionar de los académicos.
Un golazo de tiro libre anotó Carlos Florenciáñez, quien ingresó en la etapa de complemento por Maximiliano Lugo en Rubio Ñu, por medio de un remate magistralmente ejecutado que dejó mirando a Ignacio Don.
Pero dos minutos después, una desconcentración entre el arquero ñuense Blas Valenzuela y José Ñúñez permitió que Cristian Colmán anotara la paridad y eso determinó el bullicio de los pocos aficionados tricolores presentes en el estadio Arsenio Erico.
Anda mal Nacional. Está metido en los últimos lugares de la tabla y con la llegada de Daniel Raschle sumó un punto de nueve, pobre cosecha que demuestra que el equipo no levanta cabeza.
Rubio Ñu tampoco mejora y está hundido en el fondo del pozo. Su situación es crítica y es uno de los candidatos a perder la categoría, salvó que de la noche a la mañana cambie por completo su producción y empiece a ganar los partidos.

16/04/2015 MLS. NEW YORK CITY FC - PHILADELPHIA UNION


NYC FC

vs

Philadelphia

8:00PM - 16 de abril, 2015
Yankee Stadium
Ultimos 5 partidos
New York City FC: P-P-E-G-E
Philadelphia Union: G-P-P-P-E










16/04/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. ZAMORA - MONTEVIDEO WANDERERS



Zamora

vs

Wanderers

7:45PM - 16 de abril, 2015
Estadio Agustín Tovar, Venezuela
Ultimos 5 partidos
Zamora: P-P-P-P-P
Wanderers: P-E-G-P-G







CARACAS (EFE) -- Montevideo Wanderers, de Uruguay, se juega el jueves la vida en Venezuela cuando visite al, ya eliminado, Zamora de ese país en la última jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Los uruguayos necesitan una victoria -o al menos un empate- y desear la peor suerte al Palestino chileno, con que comparte la segunda casilla de la clasificación con siete puntos y que simultáneamente jugará en Buenos Aires ante el líder Boca Juniors.
El equipo 'bohemio' llegó a Venezuela con cuatro bajas importantes, tres por suspensión, y la del guardameta Leonardo Burián por la infección en su pierna.
Los otros ausentes son los defensa Alex Silva y el uruguayo-italiano Gastón Bueno, además del lateral Leonardo Reymúndez.
El Wanderers viene de empatar por 1-1 el pasado domingo frente al Rentistas en la octava jornada del Torneo Clausura uruguayo.
Zamora, en tanto, llega desanimado con un paupérrimo registro de cinco derrotas y 18 goles en contra, un escenario impensado para vigente campeón venezolano.
El conjunto 'blanquinegro' viene de caer por goleada de 5-0 ante el Llaneros en la decimocuarta jornada del Torneo Clausura venezolano, en el que marchan cuartos, a cinco puntos del líder Caracas.
Los dirigidos por el estratega Julio Quintero quieren despedirse con una honrosa victoria que les permita mejorar un poco la terrible imagen que han dejado en el certamen internacional.
"Este jueves tendremos una bonita oportunidad para resarcir lo que pasó en el campeonato que no nos lo esperábamos. Estamos avergonzados de verdad por el resultado", dijo Quintero según declaraciones difundidas pro el club.
PROBABLES FORMACIONES:
ZAMORA (VEN): Álvaro Forero; Ángel Faría, Dustin Valdez, Edwin Peraza, Arles Flores; Jhoan Arenas, Luis Vargas, Yaniel Hernández; Pierre Pluchino, Jhon Murillo, Yordan Osorio. Entrenador: Julio Quintero.
WANDERERS (URU): Carlos Techera, Martin Rivas, Federico Barrandeguy, Emiliano Díaz, Matías Quagliotti, Martín Rivas, Adrián Colombino, Jonathan Rodríguez, Leandro Paiva, Diego Riolfo, Santiago Bellini y Gastón Rodríguez. Entrenador: Alfredo Arias.
ÁRBITRO: el paraguayo Enrique Cáceres.
ESTADIO: Augustin Tovar 'La Carolina', de la ciudad de Barinas.
HORA: 18.15 hora local (22.45 GMT).

Comparación de Estadísticas

ZamoraWanderers
Partidos Jugados55
Posición43
Puntos07
Diferencia de Goles-15-2
Goles Anotados *0.51.0
Goles en Contra *3.01.5
Últimos 5P-P-P-P-PP-E-G-P-G
Últimos 5 localP-PP-G-G
Últimos 5 visitanteP-P-PE-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Zamora | Wanderers

Estadísticas

ZamoraWanderers
GolesJohn Jairo Murillo 2Diego Riolfo 1
AsistenciasNicolás Albarracin 2
Tarjetas AmarillasArles Flores 2Leandro Reymundez 3
Tarjetas RojasLuís Vargas 1Juan Mascia 1
Planteles: Zamora | Wanderers

Próximos Partidos

ZamoraWanderers
4/16H: Wanderers4/16A: Zamora






AL DÍA CON LOS RESULTADOS