martes, 31 de marzo de 2015

31/03/2015 AUTO SPORT


31/03/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. ECUADOR - ARGENTINA



Ecuador

vs

Argentina

9:00PM - 31 de marzo, 2015
MetLife Stadium
Ultimos 5 partidos
Ecuador: G-E-P-G
Argentina: P-G-G-P-G








El Seleccionado argentino, con su capitán Lionel Messi en duda por un golpe en el pie derecho, enfrentará a Ecuador en el segundo y último partido de la gira estadounidense, en búsqueda del plantel que disputará la Copa América Chile 2015, del 11 de junio al 4 de julio.
El cotejo se disputará en el estadio MetLife de New Jersey, Estados Unidos, comenzará a las 21, hora argentina, será controlado por el canadiense Silviu Petrescu y transmitido por TyC Sports.

El entrenador argentino Gerardo Martino tendrá otra posibilidad para analizar jugadores que convocó para esta ocasión con el fin de delinear el plantel que competirá en Chile por el trofeo más importante del continente a nivel de selecciones y que la Argentina no obtiene desde 1993.

No está confirmada la participación de Messi, ausente con El Salvador y con entrenamiento diferenciado durante toda su estadía en Estados Unidos por un golpe en el pie derecho sufrido en el clásico entre Barcelona y Real Madrid del domingo pasado.

Messi no puede calzarse el botín derecho por el dolor que siente en el pie, cuya baja ante El Salvador se conoció minutos antes del compromiso.

En cuanto a la formación, Martino le dará minutos desde el inicio a los que no enfrentaron a El Salvador, en su plan de otorgarle minutos "a todos", tal como anticipó en la previa al viaje a los Estados Unidos.

Según lo dispuesto en la semana, el ex DT de Barcelona de España pondrá en cancha al segundo equipo que trabajó en la estadía en Washington.

El ex DT de Newell's también tiene previsto mantener el sistema 4-2-3-1, pero con una línea defensiva y mediocampo más cercana a la base que afrontará la Copa América.

Por su parte Ecuador viene de perder 1-0 ante México, en Los Ángeles, en el amistoso que significó el debut del DT argentino Gustavo Quinteros, cuya muy buena campaña en Emelec le dio la posibilidad de asumir el cargo en el selecionado Tri.

Quinteros también tiene un dilema parecido al de Martino con la lesión del volante Jefferson Montero, quien sufrió una molestia muscular ante los mexicanos, está en duda y su evolución es seguida de cerca para determinar su inclusión en el equipo.

Además, el entrenador argentino nacionalizado boliviano también adelantó que realizará "dos o tres cambios" ante la Argentina con respecto al equipo que perdió ante México.

La última vez que se enfrentaron fue en el mismo escenario que los encontrará este martes, en el MetLife de East Rutherford, New Jersey. Aquella vez, el 15 de noviembre de 2013 y sin Messi por lesión, los dirigidos entonces por Alejandro Sabella igualaron sin goles.

Probables formaciones 

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biliga y Javier Mascherano; Javier Pastore, Federico Mancuello y Ángel Di María; y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Arturo Mina y Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Osbaldo Lastra, Antonio Valencia y Jefferson Montero o Ángel Mena; Miler Bolaños y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros

Árbitro:
 Silviu Petrescu (Canadá)

Estadio: MetLife, New Jersey, Estados Unidos

Hora de inicio: 21, hora argentina









31/03/2015 ELIMINATORIAS EUROCOPA 2016. ISRAEL - BELGICA



Israel

vs

Bélgica

3:45PM - 31 de marzo, 2015
Ramat Gan Stadium, Israel







 Kevin De Bruyne Celebra El Primer Gol De Bélgica
Foto: MARCOS BRINDICCI / REUTERS
Publicado 30/03/2015 16:28:19CET
MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
   La selección de Bélgica intentará dar un paso adelante hacia la Eurocopa 2016 en Israel, donde le espera un rival que cuenta con un punto más, en el único encuentro que se disputará este martes correspondiente a la fase de clasificación para el torneo continental que se disputará en Francia.
   El Grupo B está comandado por la Galés de Gareth Bale, que se mantiene invicta con 11 puntos en cinco jornadas y lidera por delante de Israel y Bélgica, que disputarán un partido (20.45) clave para aclarar la parte alta de la clasificación.
   Bélgica, el otro equipo invito del grupo y que acaba de golear a Chipre (5-0), suma ocho puntos por los nueve de Israel, que viene de encajar su primera derrota precisamente ante la selección galesa (0-3).




31/03/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. LUXEMBURGO - TURQUÍA


Luxemburgo

vs

Turquía

3:15PM - 31 de marzo, 2015
Josy-Barthel
Ultimos 5 partidos
Luxemburgo:
Turquía : P-G













31/03/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. AUSTRIA - BOSNIA Y HERZEGOVINA


Austria

vs

Bosnia-Herzegovina

3:15PM - 31 de marzo, 2015
Ernst-Happel-Stadion
Ultimos 5 partidos
Austria: P
Bosnia-Herzegovina: G












31/03/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. PORTUGAL - CABO VERDE


Portugal

vs

Cabo Verde

4:45PM - 31 de marzo, 2015
Estádio António Coimbra da Mota
Ultimos 5 partidos
Portugal: G-P
Cabo Verde:







Los futbolistas portugueses del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao regresarán a la capital española después de que Portugal les diera permiso de no disputar el amistoso de este martes ante Cabo Verde debido a sus problemas musculares, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
Pepe, de 32 años, ya se perdió el encuentro de este domingo ante Serbia, saldado con un triunfo luso (2-1). El defensa se recupera de una contusión en el muslo derecho que se produjo el pasado 22 marzo ante el FC Barcelona.
Junto a los jugadores del Madrid, causarán baja para el amistoso contra Cabo Verde los otros 12 jugadores utilizados contra Serbia debido a la prohibición de la FIFA, que determina un intervalo superior a las 48 horas entre partido y partido.
Los futbolistas que faltarán mañana serán Rui Patrício, Bosingwa, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Eliseu, Tiago, João Moutinho, Nani, Danny, José Fonte, Ricardo Quaresma y William Carvalho.
Para el amistoso del martes, el seleccionador luso, Fernando Santos, completó la convocatoria con el meta Marafona; los defensas André Almeida, André Pinto, Paulo Oliveira y Tiago Pinto; los medios Pizzi, Danilo, André André, Adrien y Bernardo Silva; y los delanteros Ukra, Rui Fonte, Lucas João e Ivan Cavaleiro.
El encuentro contra Cabo Verde, cuyos fondos servirán para ayudar a mitigar el impacto de la erupción de un volcán en el archipiélago africano, se celebrará en el Estádio António Coimbra do Mota, en Estoril, cerca de Lisboa.






31/03/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. UCRANIA - LETONIA


Ucrania

vs

Letonia

3:00PM - 31 de marzo, 2015
Arena Lviv
Ultimos 5 partidos
Ucrania: G
Letonia: G










31/03/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. ITALIA - INGLATERRA


Italia

vs

Inglaterra

3:45PM - 31 de marzo, 2015
Juventus Stadium
Ultimos 5 partidos
Italia: G-G
Inglaterra: G-G







ROMA -- Una "Azzurra" experimental y una renovada selección inglesa dirimirán este martes, en Turín, un amistoso de prestigio que para los visitantes servirá de especie de revancha del Mundial de Brasil, donde los italianos se impusieron (2-1) dejando en la cuneta a sus rivales.
El seleccionador italiano Antonio Conte quiere ver en acción a los nuevos convocados, pero también desea experimentar porque hay algo que falla aún en los engranajes del equipo.
Después del sufrido y empate ante Bulgaria (2-2), llegado en el último suspiro, Conte prepara cambios en todas las zonas del campo.
La selección italiana quiere sacudirse con un buen partido ante un gran rival, aunque sea un amistoso, la pobre actuación contra los búlgaros y la polémica de Claudio Marchisio.
Marchisio se lesionó durante un entrenamiento con la selección italiana y abandonó la concentración después de que anunciase una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha,
Pero a su llegada a Turín, su equipo el Juventus, desmintió la lesión e, incluso, aseguró que jugará en la próxima jornada del campeonato liguero.
Sin que se aclare el misterio, el puesto de Marchisio en el centro del campo lo volverá a ocupar Marco Verratti.
Otra de las polémicas de la semana fue la convocatoria de dos jugadores oriundos: el argentino Franco Vázquez y el brasileño Eder, quien fue el encargado de marcar el definitivo empate contra Bulgaria.
El delantero de origen brasileño estará en el campo desde el primer minuto junto con otra novedad, Graziano Pellè, que actualmente juega en el inglés Southampton.
La inédita pareja sustituirá a la que hasta ahora había sido la preferida de Conte: Simone Zaza y Ciro Immobile.
También podría dar descanso al portero titular Gianluigi Buffon poniendo en su lugar a Salvatore Sirigu, que milita en el París Saint-Germain.
Totalmente revolucionado el centro del campo donde además de Verretti pueden salir al campo desde el primer minuto Abate, Sorriano, Parolo y Santón.
Mientras que en defensa, también encontrarán espacios Moretti Ranocchia con el inamovible Bonucci.
Será además el partido en el que Conte vuelve al banquillo que le ha dado tantas satisfacciones, el del Juventus, y que abandonó por sorpresa al inicio de temporada para comenzar su aventura como seleccionador nacional.
La renovada selección inglesa, que el pasado viernes goleó en el estadio de Wembley 4-0 a Lituania, en un choque marcado por el esperado debut de Harry Kane, busca frente a Italia la revancha del Mundial de Brasil 2014.
Esta Inglaterra, que suma siete triunfos consecutivos, un ambicioso proyecto liderado por Wayne Rooney, Jordan Henderson, Raheem Sterling y ahora también Kane, tiene una dura piedra de toque para refrendar el buen fútbol mostrado en la fase de clasificación para la Euro 2016, donde suma sus partidos por victorias.
El seleccionador de los "Tres Leones", Roy Hodgson, ya ha confirmado que rotará al equipo y que algunos de sus futbolistas habituales, como James Milner, Leighton Baines, Danny Welbeck o Sterling, no disputarán el encuentro.
"Tenemos un partido complicado frente a Italia y lo afrontaremos con futbolistas con los que no solemos contar tanto", explicó Hodgson, de 67 años, al canal de la Federación Inglesa (FA).
"Hay mucha gente del equipo en la que confío que se ha caído de la lista por lesión. Ello, significa que los jugadores que quedan, muchos de ellos sin demasiada experiencia internacional, tienen buena una oportunidad para demostrarme que su convocatoria está justificada", agregó el seleccionador.
El debut soñado de Kane con Inglaterra el pasado viernes, en un choque en el que marcó a los 79 segundos de saltar al terreno de juego, no le ha garantizado la titularidad al astro del Tottenham, que tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo, con un Hodgson dispuesto a cambiar su tradicional 4-4-2 por un 4-5-1, con Rooney solo en la punta del ataque.
PROBABLES ALINEACIONES:
ITALIA: Sirigu; Ranocchia, Bonucci, Moretti, Abate, Soriano, Verrati, Parolo, Santón, Eder, Pellè.
INGLATERRA:  Hart; Walker, Smalling, Jagielka, Bertrand; Carrick, Henderson, Barkley, Townsend, Walcott o Kane; Rooney.
ÁRBITRO: Felix Brych (ALE).
ESTADIO: Juventus Stadium, Turín.






31/03/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. SUECIA - IRAN


Suecia

vs

Irán

2:30PM - 31 de marzo, 2015
Friends Arena
Ultimos 5 partidos
Suecia: P-G-P-G
Irán: G












31/03/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. ESLOVAQUIA - REPÚBLICA CHECA


Eslovaquia

vs

República Checa

3:30PM - 31 de marzo, 2015
Tehelne Pole Stadium
Ultimos 5 partidos
Eslovaquia: G-G
República Checa: P








ESLOVAQUIA BUSCA CONFIRMAR SU BUEN ESTADO DE FORMA ANTE REPÚBLICA CHECA

30/03/2015 (15:51)
Praga, 30 mar.- La selección de fútbol de Eslovaquia se enfrenta este martes en un amistoso a la República Checa, en el que buscará confirmar su excelente estado de forma en la actual clasificación para la Eurocopa 2016, donde ha ganado los cinco partidos hasta ahora disputados.
Si los enfrentamientos con los checos, con lo que formaron una república federativa hasta 1992, revisten especial rivalidad, la ocasión viene ahora servida después de que ambas selecciones lideren sus respectivos grupos de clasificación para el torneo continental de Francia.
Eslovaquia encabeza el grupo C con 15 puntos, tres más que España; mientras que República Checa lidera el grupo A con 13 puntos, unos más que Islandia.
Para el combinado eslovaco, que prepara Jan Kozak, tiene el aliciente adicional de jugar en casa, en su feudo de Zilina, donde el equipo ha sido inexpugnable, y donde España también perdió en octubre de 2014.
El amistoso con los checos servirá, además, para desquitarse de la derrota por 3-0 encajada en el último enfrentamiento con el país vecino, en noviembre de 2012.
Antes ambas selecciones se habían visto las caras en la clasificación del Mundial de Sudáfrica 2010, donde los eslovacos lograron su histórico pase a la fase final y los checos se quedaron en casa.
Kozak contará con los tres pilares del equipo: el centrocampista Marek Hansik, que milita en el Nápoles, y los centrales Martin Skrtel, del Liverpool, y Jan Durica, del Lokomotiv de Moscú, que acaban de ser los jugadores más votados en la encuesta al mejor futbolista de Eslovaquia.
Por su parte, el técnico checo, Pavel Vrba, dejará en casa por molestias al portero Petr Cech, al volante ofensivo Tomas Rosicky, el lateral izquierdo David Limbersky y el ariete David Lafata, mejor jugador de la liga checa.
Los de Vrba se dejaron dos valiosos puntos en la quinta jornada de clasificación de la Eurocopa, tras empatar en el último suspiro en caso con Letonia, lo que demuestra que el equipo debe aún recuperar el estado de forma del último otoño.
– Alineaciones probables
Eslovaquia: Kozácik; Pekarík, Skrtel, Durica, Hubocan; Pecovský, Kucka; Weiss, Hamsík, Stoch; Nemec.
República Checa: Vaclik; Gebreselassie, Prochazka, M. Kadlec, Hlousek; Pilar, Dockal, Darida, Vacha; Kolar, Necid.
Estadio: Stadión pod Dubnom de Zilina (Eslovaquia)
Horario: 20.30 hora local (18.39 gmt). EFE






AL DÍA CON LOS RESULTADOS