domingo, 7 de junio de 2015

07/06/2015 NASCAR. SPRINT CUP. POCONO


07/06/2015 FORMULA 1. CANADA


07/06/2015 FIVB WORLD LEAGUE. BRASIL - AUSTRALIA


07/06/2015 EL SHOW DEL FUTBOL


07/06/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 15. BOCA JUNIORS - ÑEWELLS OLD BOYS

Boca Juniors

vs

Newell's Old Boys

6:15PM - 7 de junio, 2015
Alberto J. Armando (La Bombonera)
Ultimos 5 partidos
Boca Juniors: P-P-E-G-G
Newell's Old Boys: E-P-E-E-G

BUENOS AIRES -- Boca Juniors intentará alcanzar una victoria ante Newell's de Rosario para cerrar en alza un semestre ambiguo, en el que supo ser el mejor equipo del fútbol argentino y continental pero decayó su rendimiento a tal punto que quedó eliminado de la Copa Libertadores y resignó la punta del Campeonato de Primera División.
Boca, con tres partidos sin victorias a nivel local, se ubica con 28 puntos a tres del líder San Lorenzo, mientras que Newell's, que ya suma cuatro encuentros sin éxitos, aparece con 23 unidades.
Boca, hasta hace apenas un par de semanas, supo ser el indiscutido mejor equipo del continente porque en la Libertadores había conseguido 18 puntos sobre 18 posibles, y también a nivel local dominaba invicto y en soledad el certamen tras la victoria lograda en el Superclásico ante River (2-0 por la 11ma. fecha).
Sin embargo, en el enfrentamiento ante su eterno rival por los octavos de final de la Copa comenzó su debacle. Primero perdió de visitante 1-0 para resignar su invicto oficial de 2015, y luego en la revancha, el partido fue suspendido en el entretiempo (0-0) por la agresión con gas pimienta a jugadores rivales.
Así, ya al margen del principal objetivo que era la Libertadores (el partido se le dio ganado a River que avanzó a cuartos de final), el club de la Ribera se centró en el torneo local pero el golpe anímico copero fue tan fuerte que el equipo hilvanó dos derrotas consecutivas sin poder salir del pozo.
Tras el empate con Independiente entre Superclásicos, Boca jugó post eliminación ya a puertas cerradas ante el ascendido Aldosivi de Mar del Plata y sucumbió 3-0 para perder también su invicto local, pero luego la otra semana se trasladó a Liniers y volvió a caer ante Vélez 2-0.
Por tal motivo, mañana, otra vez con la Bombonera vacía, el elenco xeneize, que al menos en las últimas semanas pasó a 16vos. de final de la Copa Argentina al vencer a Huracán Las Heras (2-0) del Federal A, intentará cerrar de la mejor manera posible, es decir con un triunfo, este ambiguo primer semestre de 2015.
No obstante, el DT Rodolfo Arruabarrena no podrá contar con la máxima contratación para este período, Daniel Osvaldo, ya que primero por una lumbalgia y luego por problemas personales no se presentó a entrenar esta semana y no fue citado. Así, el de Vélez habría sido su último partido en Boca porque no se le renovaría el préstamo que vence el 30 de junio.
Además, el entrenador, a pesar de que ahora solo le queda el torneo local, igualmente apelará a la rotación porque prepara siete cambios respecto de la caída ante el Fortín.
Ingresarán el chileno José Fuenzalida y el uruguayo Alexis Rolín en la defensa, Cristian Erbes y Pablo Pérez en la mitad de la cancha y Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo en el ataque.
Los que saldrán serán Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Marcelo Meli, Andrés Chávez, Osvaldo y Fernando Gago, quien además de su última expulsión ya se encuentra con el seleccionado argentino para la Copa América.
Por el lado de Newell's, el entrenador interino, Carlos Picerni, reemplazante provisorio de Américo Gallego, apostará a la inclusión de los juveniles de la división Reserva Franco Escobar y Gabriel Báez como marcadores de punta, ante la ausencia de Milton Casco, afectado al seleccionado argentino y que ya no jugó la fecha pasada por estar suspendido, y Marcos Cáceres, al paraguayo.
En tanto, el arquero Oscar Ustari continúa con problemas en el gemelo razón por la cual seguirá atajando Luciano Pocrnjic, mientras que por el expulsado Maximiliano Rodríguez jugará Ezequiel Ponce en relación al empate con Banfield (1-1).
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Boca
*Como local desde que Arruabarrena es el DT (quinta fecha 2014 con Vélez), jugó 15, ganó 11, empató uno (Nueva Chicago) y perdió tres (Racing, Gimnasia y Aldosivi). Dos caídas en cadena en la General, por primera vez en el 2015. Cinco sin triunfos frente a Newell´s, con dos empates en blanco y tres derrotas. La última victoria fue en la Bombonera en el Clausura ´12, 2 a 0 (Dario Cvitanich y Juan Román Riquelme).
Newell´s
*Llega de caer como visitante y suma dos sin triunfos en esa condición (0 a 0 con Gimnasia y perdió 2 a 1 con Argentinos). Cuatro sin ganar en el torneo con tres empates y una derrota. Dos ganados en línea visitando a Boca, estadio donde de 75 jugados ganó 14 veces. La última en el torneo anterior 1 a 0 (Mauricio Tévez).
PROBABLES FORMACIONES
BOCA: Agustín Orión; José Pedro Fuenzalida, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Christian Erbes y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.
NEWELL´S: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Leandro Fernández, Víctor López y Gabriel Báez; Hernán Bernardello, Diego Mateo y Alexis Castro; Ignacio Scocco, Mauricio Tévez y Ezequiel Ponce. DT: Carlos Picerni.
ARBITRO: Diego Ceballos.
CANCHA: Boca Juniors (a puertas cerradas).
HORA: 18.15 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

Boca JuniorsNewell's Old Boys
Partidos Jugados1414
Posición37
Puntos2823
Diferencia de Goles105
Goles Anotados *1.60.8
Goles en Contra *0.70.8
Últimos 5P-P-E-G-GE-P-E-E-G
Últimos 5 localP-G-E-G-GE-E-G-G-E
Últimos 5 visitanteP-E-G-G-EP-E-P-P-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Boca Juniors | Newell's Old Boys

Estadísticas

Boca JuniorsNewell's Old Boys
GolesPablo Osvaldo 3Maxi Rodríguez 6
AsistenciasNicolás Lodeiro 3Victor Figueroa 2
Tarjetas AmarillasMarcelo Meli 4Milton Casco 5
Tarjetas RojasAgustín Orion 2Maxi Rodríguez 1
Planteles: Boca Juniors | Newell's Old Boys

Próximos Partidos

Boca JuniorsNewell's Old Boys
6/7H: Newell's Old Boys6/7A: Boca Juniors
7/12A: Sarmiento de Junín7/12H: Racing Club
7/19H: Quilmes7/19A: Tigre
7/26A: Belgrano de Córdoba7/26H: Rosario Central
8/2H: Unión de Santa Fe8/2A: Olimpo de Bahía Blanca



AL DÍA CON LOS RESULTADOS