miércoles, 18 de febrero de 2015

18/02/2015 AMISTOSO INTERNACIONAL. KAZAKSTAN - MOLDOVA


18/02/2015 COPA MEXICO. NEXACA - UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA




18/02/2015 COPA LIBERTADORES 2015. FASE DE GRUPOS. MONTERREY - JUAN AURICH



MÉXICO (EFE) -- Los Tigres de México pondrán a prueba su fuerza como locales al recibir el miércoles al Juan Áurich de Perú, que ya sabe lo que es ganar en México, en su primer compromiso del grupo 6 de la Copa Libertadores.
El duelo ante el Áurich será el primer desafío de los Tigres en su objetivo de luchar por ganar todos sus juegos como local en el grupo que completan los equipos San José de Bolivia y el River Plate de Argentina.
"Si queremos pensar en la siguiente fase, hay que ganar en casa la mayor cantidad de puntos posible y si son los nueve, va ser muy importante", dijo el técnico de los Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, de cara al partido de este miércoles en el estadio Universitario.
El Áurich no será un rival sencillo para el Tigres porque ya demostró que jugar en México no le espanta tras de que en su primera visita en la Libertadores del 2010 se impuso 0-2 a los Estudiantes Tecos, ya desaparecidos.
Los Tigres llegan a la Libertadores después de ser el segundo mejor equipo en el Apertura 2014, debajo del campeón América en la clasificación, aunque ahora ocupan el octavo lugar en el Clausura 2015.
El paraguayo Egidio Arévalo, que ya tiene experiencia en la Copa Libertadores, es la única baja por lesión que tiene el Tigres para el partido de este miércoles y su lugar puede ser ocupado por el mexicano Gerardo Lugo.
Los partidos de local del Tigres en esta Libertadores se completarán cuando reciban al San José el 17 de marzo próximo y al River Plate el 8 de abril.
El Áurich llegó a México desde el pasado domingo 15 de febrero tras perder su partido de la Copa Inca y se instaló en Monterrey, donde se entrena al mando del técnico peruano Roberto Mosquera para su duelo del miércoles.
En su objetivo de volver con puntos a Perú, el equipo peruano y su entrenador buscarán un planteamiento que anule a un equipo que es fuerte como local y que tiene además un gran apoyo de su público, que siempre hace buenas entradas.
El Áurich recibirá al San José de Bolivia el 5 de marzo y después será anfitrión del River Plate, el 12 de marzo, por lo que el resultado de este miércoles en México le permitirá tener un panorama claro del futuro del grupo.
PROBABLES ALINEACIONES:
TIGRES (MEX): Nahuel Guzmán; Jorge Estrada, Arturo Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres; Guido Pizarro, Gerardo Lugo, Dario Burbano, Joffre Guerrón; Abraham Carreño y Enrique Esqueda. Entrenador Ricardo Ferretti.
JUAN AURICH (PER): Erick Delgado; Edgar Balbuena, Rodrigo Cuba, Héctor Salazar, Jair Céspedes; Tarek Carranza, Adrián Mújica, Juan Mariño, Óscar Vilchez; Osnar Noronha y Sergio Ezequiel. Entrenador Roberto Mosquera.
ÁRBITRO: El uruguayo Fernando Falce.
HORA: 20:15 (02:15 GMT).
ESTADIO: Universitario con capacidad para 42.000 espectadores





18/02/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. PALESTINO - BOCA JUNIORS



SANTIAGO DE CHILE (Télam) -- Boca Juniors, seis veces campeón de la Copa Libertadores de América, certamen que será su gran objetivo en el primer semestre de 2015, visitará el miércoles al modesto Palestino de Chile, en su debut en el Grupo 5 que completan Zamora de Venezuela y Montevideo Wanderers de Uruguay.
Boca iniciará su ilusión 'copera' desde las 19.45 en el estadio Santa Laura, que pertenece a Unión Española pero que utilizará Palestino, en un cruce que será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.
El equipo xeneize decidió renovar este año su plantel para satisfacer al entrenador Rodolfo Arruabarrena y sobre todo con la misión de recuperar su prestigio a nivel local e internacional, esa mística ganadora que signó su historia y que por distintos motivos quedó de lado en los dos últimos años.
Así el club sumó refuerzos de jerarquía y cumplió el objetivo de ingresar al Grupo 5 de la Libertadores cuando superó a Vélez Sarsfield (1-0) en Mar del Plata, en su triunfo más importante del verano, e inició con éxito su participación en el nuevo torneo de Primera División de 30 equipos. Boca superó el domingo a Olimpo de Bahía Blanca por 3-1 en una Bombonera que lució repleta, que respaldó el proyecto del entrenador y también pidió a los jugadores por la obtención de la Libertadores, un torneo especial para los xeneizes.
En relación al equipo, el Vasco Arruabarrena apelará a la rotación, algo que implementará al menos en la fase de grupos en la cual Boca no debería tener inconvenientes, y por eso repetirá en Chile a tres jugadores que jugaron desde el inicio ante Olimpo, y le dará la titularidad a otro que se la ganó con sus goles.
Así, el arquero Agustín Orión, el zaguero Marco Torsiglieri y el mediocampista Fernando Gago irán de entrada, mientras que en la delantera estará el tucumano Sebastián Palacios, la gran figura de Boca con sus dos goles que valieron tres puntos ante los bahienses. El tucumano ingresará en lugar del Burrito Juan Manuel Martínez, quien desaprovechó una ocasión más el domingo, con un rendimiento que ilusionó los primeros 15 minutos y defraudó los restantes que estuvo en la cancha, hasta que salió para que ingrese Palacios.
Boca tendrá en la defensa a Guillermo Burdisso y a los laterales del año pasado, Leandro Marín y Nicolás Colazo, en el medio reaparecerá Marcelo Meli, también volverá el Pichi Cristian Erbes y arriba estarán seguros Emmanuel Gigliotti y el Comandante' Andrés Chávez. Respecto de Gigliotti y Chávez, necesitan goles y buenas actuaciones para recobrar la importancia que tuvieron en el semestre pasado, ya que por el momento están relegados por Jonathan Calleri y Federico Carrizo, y cuando aún no debutó la gran adquisición del club, el goleador Daniel Osvaldo.
Con esa formación, y un banco de suplentes en el que sobresalen el uruguayo Nicolás Lodeiro y el rosarino Pablo Pérez, Boca buscará sumar en Chile su primera victoria en un grupo que lo perfila como favorito por su prestigio a nivel continental.
El rival de Boca, el modesto Palestino que conduce el argentino Pablo Guede, se ganó su acceso a la fase de grupos tras haber superado en una llave a un histórico como Nacional de Montevideo, al que venció en Chile 1 a 0 y perdió en Uruguay 2 a 1 pero lo eliminó por el valor doble del gol anotado como visitante.
El equipo chileno jugó tres ediciones de la Libertadores, en 1976, 1978 y 1979, cuando alcanzó las semifinales, y además de Guede tiene a cuatro futbolistas argentinos en su formación titular. Se trata de Germán Lanaro y Matías Escudero (ambos ex Nueva Chicago), Agustín Farías (ex Banfield) y Marcos Riquelme (ex Fénix).
El jugador más importante es el delantero Renato Ramos, autor del gol en Montevideo que le valió la clasificación a la fase de grupos. El equipo chileno intentará mostrar el fútbol atildado y ofensivo que pregona Guede (juega con línea de tres defensores), aunque sin dudas el gran protagonista será Boca, que quiere comenzar con paso firme su incursión en un torneo que desvela a sus hinchas y que ganó por última vez hace ocho años, en 2007, con Juan Román Riquelme como genio y figura.
PROBABLES ALINEACIONES:
PALESTINO (CHI): Darío Melo; Diego Rosende, Matías Escudero y Leonardo Valencia; Germán Lanaro, Alejandro Contreras, Agustín Farías y Esteban Carvajal; Jason Siva, Renato Ramos y Marcos Riquelme. DT: Pablo Guede.
BOCA (ARG): Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.
ESTADIO: Santa Laura, de Unión Española de Chile.
ÁRBITRO: Wilmar Roldán, de Colombia.
HORA: 19.45.BUE








18/02/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. CORINTHIANS - SAN PABLO



SAN PABLO (EFE) -- El Corinthians y el Sao Paulo, vecinos de patio e históricos rivales, disputarán este miércoles un inédito derbi paulistano en la Copa Libertadores de fútbol, cuando ambos equipo de la mayor ciudad brasileña abran el telón del Grupo 2 del torneo.
Con importantes refuerzos en sus plantillas, el Timao (equipazo) y el Tricolor Paulista iniciarán el camino al título en el estadio mundialista Arena Corinthians, que espera un público récord desde que fue reducida su capacidad después del Mundial de 2014.
El también llamado Itaquerao, que durante el Mundial celebrado en Brasil entre junio y julio del año pasado tenía una capacidad de 65.000 espectadores y recibió entre otros partidos el de la inauguración del torneo (Brasil, 3-Croacia, 1), pasó por la retirada de los graderíos móviles y quedó con un aforo de 45.000 personas.
Corinthians y Sao Paulo nunca se cruzaron en sus múltiples participaciones en la Copa Libertadores y para el partido de este miércoles el estadio espera unos 42.000 espectadores y superar el récord de casi 39.000 alcanzado en diciembre pasado en un partido de liga ante el Criciúma.
El Corinthians, dueño de casa, dejó en la fase previa al colombiano Once Caldas, con una goleada de 4-0 en Sao Pulo y empate 1-1 en Manizales, pero a pesar de su superioridad perdió por expulsión para el partido de vuelta y los dos primeros del Grupo 2 a su artillero peruano Paolo Guerrero.
En el lugar de Guerrero, el técnico Tite viene utilizando más adelantado al experimentado centrocampista Danilo y para el remate de lo partidos casi siempre manda al terreno al colombiano Santiago Mendoza.
En el resto de la nómina aparecen, además de Danilo, otros jugadores que fueron fundamentales para el entrenador en la conquista del título de la Libertadores y del Mundial de Clubes de Japón 2012, como el portero Cassio, el lateral Fabio Santos, el centrocampista Ralf y el atacante Émerson Sheik.
Los centrocampistas Elías, de marca, y Jadson y Renato Augusto, en la creación, han sido otras de las piezas claves en el engranaje de la propuesta futbolista del entrenador.
Del otro lado, bajo el comando de Muricy Ramalho, el Sao Paulo llega al torneo con una importante lista de contrataciones, entre ellos el joven zaguero Doria, cedido por el Marsella francés hasta mitad de año y que será titular, y el mediapunta argentino Ricardo Centurión, entre otros.
La experiencia, en tanto, recae en el veterano portero-goleador Rogerio Ceni, de 42 años; los centrocampistas Michel Bastos y Paulo Henrique Ganso y el atacante mundialista Luis Fabiano, además del suplente de lujo para la delantera Alexandre Pato.
En el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante en Brasil y con el que comienza oficialmente la temporada futbolera en el país, Corinthians y Sao Paulo lideran sus respectivos grupos con nueve puntos en tres partidos y trece en cinco respectivamente.
El sábado, el Corinthians, con un equipo alterno y dos anotaciones el lateral Fabio Santos, venció por 2-1 al Botafogo de Riberao Preto; mientras que el Sao Paulo vapuleó 0-5 al Bragantino, con tantos del juvenil Boschilia (2), Alexandre Pato, Alan Kardec y del debutante Centurión.
PROBABLES ALINEACIONES:
CORINTHIANS (BRA): Cassio; Fágner, Gil, Felipe, Fabio Santos; Ralf, Elías, Renato Augusto, Jadson; Danilo y Émerson Sheik. Entrenador: Tite.
SAO PAULO (BRA): Rogerio Ceni; Bruno, Rafael Toloi, Doria, Reinaldo; Denilson, Souza, Michel Bastos, Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec y Luis Fabiano. Entrenador Muricy Ramalho.
ÁRBITRO: El brasileño Ricardo Marques Ribeiro, acompañado en las bandas por los también locales Cleriston Clay Barreto y Guilherme Días Camilo.
ESTADIO: Arena Corinthians, con aforo para 45.000 aficionados.
HORA: 22.00 (01.00 GMT del jueves).


18/02/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. COLO-COLO - ATLÉTICO MINEIRO



SANTIAGO DE CHILE (EFE) -- Colo Colo, el único equipo chileno que ha ganado la Copa Libertadores, regresa este miércoles al torneo continental tras cuatro años de ausencia ante el Atlético Mineiro brasileño, que llega tocado por las lesiones.
El equipo chileno vuelve a la elite del fútbol sudamericano después de varios años de sinsabores y lo hace con un plantel plagado de veteranos que han regresado al club en el que crecieron para vivir la etapa final de su trayectoria futbolística.
Jugadores como Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Jean Beausejour o Humberto Suazo tienen un sitio asegurado en el once titular del técnico Héctor Tapia, que compensa la veteranía con jóvenes y prometedores futbolistas como Esteban Pavez o Juan Delgado.
Los albos llegan al debut en el grupo 1 de la Copa Libertadores en su mejor momento de la temporada, después de un irregular arranque en el torneo de Clausura.
Han ganado los últimos cuatro partidos del torneo local y han remontado hasta la sexta posición en la clasificación, a tres puntos del líder.
Todo parece indicar que Tapia repetirá el once que el sábado pasado superó al Antofagasta (1-2) y mantendrá en el equipo titular al ariete Felipe Flores, que se ha ganado la confianza del entrenador con sus goles.
El Atlético Mineiro, en tanto, viajó este lunes a Chile con las bajas en el once titular del delantero argentino Lucas Pratto y los defensas Marcos Rocha y Carlos.
El lugar de Pratto en la delantera lo ocupará Jô, que perdió protagonismo en el conjunto de Belo Horizonte después del Mundial de Brasil.
Los brasileños, entrenados por Levir Culpi, lideran el campeonato regional de Minas Gerais con tres victorias en otros tantos partidos, y el fin de semana pasado superaron al Demócrata por 2-1.
PROBABLES ALINEACIONES:
COLO COLO (CHI): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Humberto Suazo; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores. Entrenador: Héctor Tapia.
ATLÉTICO MINEIRO (BRA): Víctor; Patric, Leonardo Silva, Jamerson, Pedro Botelho; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Luan, Jesús Dátolo; Maicosuel y Jô. Entrenador: Levir Culpi.
ÁRBITRO: El argentino Mauro Vigliano.
ESTADIO: Monumental, de Santiago de Chile.
HORA: 21.00 (00.00 GMT del jueves).


18/02/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. GUARANÍ - SPORTING CRISTAL



ASUNCIÓN (EFE) -- El paraguayo Guaraní y el peruano Sporting Cristal se enfrentarán el miécoles en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Ambos equipos integran el grupo 8 de la Libertadores junto al argentino Racing y al venezolano Táchira.
Cristal viene de liderar la clasificación del grupo A del Torneo del Inca en su país.
Por su parte, Guaraní ocupó la pasada jornada el segundo lugar en la clasificación, empatado a puntos con Rubio Ñu, Sol de América y Capiatá.
A un solo punto del líder de la liga local, el club Cerro Porteño, ya eliminado de la Libertadores, Guaraní buscará hacerse con sus primeros puntos en el torneo durante su partido como anfitrión.
El Aborigen sufrió esta semana la baja del volante Alberto Piru Contrera, que se fracturó la clavícula mientras jugaba con el equipo de reserva de Guaraní.
Los paraguayos realizarán esta tarde un reconocimiento a puerta cerrada del estadio Defensores del Chaco, donde disputarán su encuentro.
Los aurinegros quieren borrar el amargo sabor de boca de su eliminación el pasado año ante la Universidad de Chile, que les dejó fuera de la fase de grupos.
Por su parte, el Sporting Cristal viene dispuesto a equiparar su ya lejana gesta de 1997, cuando se proclamó subcampeón de la Libertadores.
El equipo celeste viajó a Asunción con la ilusión de sacar un buen resultado y arrancar con pie derecho en el torneo continental.
"Hay un compromiso del grupo de dejar en alto el nombre del país", manifestó el técnico de Cristal, Daniel Ahmed, antes de su partida a Paraguay.
PROBABLES ALINEACIONES:
GUARANÍ (PAR): Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Iván González, Jorge Mendoza, Marcelo Palau y Julián Benítez; Federico Santander y Fernando Fernández. Entrenador: Fernando Jubero.
SPORTING CRISTAL (PER): Sergio Blanco, Jairsinho Gonzales, lexander Araujo, Brian Bernaola, Luis Abram, Adán Balbín, Alexis Cossio, Paolo de la Haza, Pedro Aquino, Renzo Sheput y Diego Manicero. Entrenador: Daniel Ahmed
ÁRBITRO: Pericles Cortez.
ESTADIO: Defensores del Chaco.
HORA: 18:45 hora local (22:45 GMT).






18/02/2015 UEFA CHAMPIONS LEAGUE. OCTAVOS DE FINAL. BASEL - PORTO



PARIS/LONDRES -- El 'tiki-taka' del Porto del técnico español Julen Lopetegui se enfrentará este miércoles, a domicilio al orden táctico del Basilea suizo, entrenado por el portugués Paulo Sousa, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Los 'dragones', campeones europeos en 1987 y 2004, intentarán en la ida allanar el camino a unos cuartos de final que no alcanzan desde 2009, ante un rival en el que prima lo colectivo sobre lo individual.
Calidad individual le sobra al conjunto de Lopetegui, pues cuenta con futbolistas de la talla del colombiano Jackson Martínez, el mexicano Héctor Herrera y el brasileño Casemiro, cedido por el Real Madrid.
También destacan los españoles Óliver Torres, cedido por el Atlético de Madrid, y Cristian Tello, prestado por el Barcelona, así como el argelino Yacine Brahimi.
El Porto, eliminado de la Copa de Portugal, ha sumado un irregular recorrido en el campeonato doméstico, en el que está a cuatro puntos del líder Benfica.
Sin embargo, en la Liga de Campeones fue líder de su grupo H, que compartió con el Shakthar Donetsk, el BATE Borisov y el Athletic de Bilbao, y no perdió un solo partido en la primera fase, como el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y al Chelsea de José Mourinho.
El Basilea, cuya estrella es el delantero oriundo de Albania Shkelzen Gashi, logró el segundo puesto del grupo B, por detrás del Real Madrid, fase en la que apeó a un coloso como el Liverpool inglés.
El entrenador Paulo Sousa, legendario futbolista portugués que fue campeón de Europa en dos ocasiones como jugador (Juventus, 1996; Borussia Dortmund, 1997), es otra de las bazas del equipo suizo, que cumple su segunda participación en los octavos de 'Championes'.
El joven paraguayo Derlis González, el gigante suizo Marco Streller y el también suizo Fabian Frei completan la nómina de jugadores destacados.
Los helvéticos, que cuentan en el plantel con el 'viejo rockero' argentino Walter Samuel, lideran el campeonato local.
PROBABLES FORMACIONES:
BASILEA: Vaclik; Calla, Walter Samuel, Suchy, Safari; Elneny, Xhaka, Delgado; Gashi, Zuffi; Streller.
PORTO: Fabiano Freitas; Danilo, Martins Indi, Maicon, Alex Sandro; Casemiro, Héctor Herrera, Óliver Torres; Brahimi, Jackson Martínez y Cristian Tello.
ÁRBITRO: Mark Clattenburg (ING).
ESTADIO: Saint Jakob-Park.
HORA: 19.45





18/02/2015 UEFA CHAMPIONS LEAGUE. OCTAVOS DE FINAL. SCHALKE 04 - REAL MADRID



BERLIN/MADRID -- El Real Madrid busca huir de su momento de mayor incertidumbre de la temporada, alejado de la imagen demoledora que le condujo a una racha histórica de triunfos que quiere volver a protagonizar tras reencontrarse con la victoria sin brillo ante el Deportivo, en su vía de escape preferida, la Liga de Campeones y un Schalke al que vapuleó el año pasado.
Fulminada la 'maldición alemana' que sufría el Real Madrid, cuando la pasada temporada con Carlo Ancelotti firmó en tierras germanas dos goleadas claves en su exitoso caminar hacia la Décima (1-6 al Schalke en octavos de final y 0-4 al Bayern Múnich en semifinales), el conjunto blanco vuelve sin miedos en busca de confianza. La ha dejado de tener en un 2015 inestable, con deficiencias físicas y acusando en exceso las bajas.
De nuevo inicia la fase europea de eliminatorias ante un Schalke al que endosó nueve goles en dos partidos hace un año, con una exhibición en el Veltins Arena de Gelsenkirchen que silenció la estadística maldita de un único triunfo en 25 visitas a Alemania. Repetir victoria tan contundente sería un impulso clave para un equipo que agudizó sus dudas conforme iba perdiendo a jugadores importantes por lesión.
Afronta el regreso de la competición europea el vigente campeón sin titulares como Sergio Ramos, el croata Luka Modric o el colombiano James Rodríguez. El portugués Fabio Coentrao y el alemán Sami Khedira engrosan la larga lista del parte médico que alivia la recuperación de Pepe.
El portugués volverá a ser el líder de una defensa que ha sobrellevado como ha podido las bajas de sus centrales. Vuelve recuperado de la lesión en la zona costal que sufrió el 15 de enero y ocupará el lugar de Nacho Fernández para formar pareja con el francés Raphael Varane.
Finalmente Ancelotti podrá contar con Marcelo y no tendrá que improvisar en el flanco izquierdo. El brasileño no acabó el partido ante el Deportivo de la Coruña pero el golpe en su tobillo derecho quedó en un susto. Dani Carvajal, que vuelve tras descansar en Liga, completará la zaga.
Deberá decidir el técnico italiano si mantener en la medular a Asier Illarramendi, que tiene una espina clavada en Alemania con su mala actuación ante el Borussia Dortmund la pasada campaña, o dar la primera titularidad al brasileño Lucas Silva que debutó el pasado sábado. Los guías del fútbol blanco serán el alemán Toni Kroos e Isco Alarcón, con el tridente fijo por delante.
Cristiano Ronaldo necesita goles para calmar su ansiedad y mejorar su estado. Hace un año hizo dos en casa del Schalke, con dobletes también del galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema.
Mientras, el Schalke llega al duelo contra el Real Madrid tras caer a domicilio ante el Eintracht Francfort (1-0), pero con la convicción de que no se repetirá la debacle de la temporada pasada, cuando el equipo blanco le endosó un 1-6 en la Veltnis Arena.
"Aunque sabemos que nos enfrentamos a un rival excelente, espero que el equipo haya aprendido del pasado", dijo el entrenador del equipo, Roberto Di Matteo. No estaba aún en el banquillo del Schalke cuando se produjo el cataclismo y llegó al club precedido de su fama de especialista defensivo, precisamente con la misión de estabilizar al equipo en la retaguardia.
Di Matteo lo ha conseguido con un esquema que apuesta por cerrarse atrás, con una línea defensiva de cinco cuando el rival tiene la pelota, respaldada por un trivote en el centro del campo. Tras la recuperación de pelota, el Schalke procura realizar jugadas de contragolpe, a las que suelen sumarse los dos laterales, Atsuto Uchida y Christian Fuchs.
"No tenemos nada que perder, buscaremos seguir nuestro plan. Estar bien parados atrás y aprovechar las ocasiones que tengamos adelante", dijo el mediocampista Tranquilo Barnetta, resumiendo la filosofía del Schalke aplicada a la visita madridista.
El principal problema del Schalke -al margen de la baja por lesión de Julian Draxler- es que tendrá que recurrir a un portero con poca experiencia como es Timon Wellenreuther de 19 años y apenas tres partidos como profesional. Ha tenido que asumir el puesto tras la lesión de Fabian Giefer, que no estará a punto para mañana. En cambio, en punta Di Matteo podrá contar con Klaas-Jan Huntelaar, que ha sido baja por sanción en las últimas jornadas de la Bundesliga.
PROBABLES FORMACIONES:
REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
SCHALKE 04: Wellenreuther; Höwedes, Matip, Nastasic; Uchida, Fuchs; Kirchhoff, Höger, Barnetta; Huntelaar, Choupo-Moting.
ÁRBITRO: Martin Atkinson (ING).
ESTADIO: Veltins Arena de Gelsenkirchen.
HORA: 20.45






AL DÍA CON LOS RESULTADOS