jueves, 5 de marzo de 2015

05/03/2015 SUDAMERICANO SUB 17. GRUPO A. BRASIL - COLOMBIA




05/03/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. ATLETICO NACIONAL - ESTUDIANTES DE LA PLATA


Atl Nacional

vs

Estudiantes

10:30PM - 5 de marzo, 2015
Estadio Atanasio Girardot
Ultimos 5 partidos
Atlético Nacional: E
Estudiantes La Plata: G-G-P

BOGOTÁ (EFE) -- El Atlético Nacional colombiano recibirá  el jueves, al Estudiantes argentino en un partido de la Copa Libertadores que será crucial para la aspiraciones de ambos de liderar el Grupo 7 que encabeza actualmente el Libertad paraguayo.
El encuentro, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot, tiene características de clásico sudamericano por la tradición de los rivales y el buen momento que viven ambos equipos en sus respectivas ligas.
 Libertad, que ya jugó dos partidos, es líder con cuatro puntos, seguido por Estudiantes (3), Nacional (1) y Barcelona (0).
El equipo de Medellín viene de sacar un empate (2-2) en su visita al Libertad en su debut en la Libertadores, lo que, sumado a su desempeño en el Torneo Apertura colombiano, que lidera con 15 puntos, le da confianza al técnico Juan Carlos Osorio para enfrentarse a un rival de prestigio como el Estudiantes.
"Creemos que hay un buen grupo", dijo Osorio, y destacó que su equipo tiene en su plantilla jugadores que pasan por un buen momento y otros que están cerca de alcanzar el rendimiento ideal.
El técnico reconoció que el juego aéreo es una de las virtudes de los 'Pincharratas'.
"Todos nos estamos mentalizando para que no nos hagan goles de pelota quieta y lo trabajamos día a día", comentó el centrocampista Diego Arias.
Estudiantes tiene la ilusión de sacar un buen resultado después del contundente 3-0 con el que venció al Barcelona en la primera jornada.
El equipo argentino, que hace seis años fue campeón de la Libertadores, definía a última hora su alineación titular.
Pellegrino no podrá contar para el duelo en Medellín con Diego Vera y Sebastián Domínguez, ambos por lesión.
En el torneo local, el Estudiantes viene de imponerse en el clásico de La Plata por 3-1 al Gimnasia y Esgrima, y comparte el primer lugar del campeonato con Boca y Rosario Central, con nueve puntos cada uno.
PROBABLES ALINEACIONES:
ATLÉTICO NACIONAL (COL): Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Enríquez, Óscar Murillo, Gilberto García, Daniel Bocanegra; Yulián Mejía, Juan David Valencia, Jonathan Copete, Pablo Zeballos, Luis Carlos Ruiz. Entrenador: Juan Carlos Osorio.
ESTUDIANTES LP (ARG): Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. Entrenador: Mauricio Pellegrino.
ÁRBITRO: Julio Bascuñán (CHI), acompañado en las líneas por sus compatriotas Francisco Mondria y Marcelo Barraza.
ESTADIO: Atanasio Girardot.
HORA: 20.30 local (01.30 GMT del viernes). 

Comparación de Estadísticas

Atlético NacionalEstudiantes La Plata
Partidos Jugados11
Posición32
Puntos13
Diferencia de Goles03
Goles Anotados *0.00.0
Goles en Contra *0.00.0
Últimos 5EG-G-P
Últimos 5 localG-G
Últimos 5 visitanteEP
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Atlético Nacional | Estudiantes La Plata

Estadísticas

Atlético NacionalEstudiantes La Plata
GolesPablo Zeballos 1Guido Carrillo 3
Asistencias
Tarjetas AmarillasJonathan Copete 1Leandro Desábato 1
Planteles: Atlético Nacional | Estudiantes La Plata

Próximos Partidos

Atlético NacionalEstudiantes La Plata
3/5H: Estudiantes La Plata3/5A: Atlético Nacional
3/11A: Barcelona3/12A: Libertad
3/19H: Barcelona3/18H: Libertad
4/9A: Estudiantes La Plata4/9H: Atlético Nacional
4/21H: Libertad4/21A: Barcelona




05703/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. JUAN AURICH - SAN JOSE DE ORURO


Juan Aurich

vs

San José

10:30PM - 5 de marzo, 2015
Estadio Elías Aguirre, Chiclayo, Perú
Ultimos 5 partidos
Juan Aurich: P
San José: G

LIMA (EFE) -- El Juan Áurich peruano buscará este jueves su primer triunfo del año en el partido que le medirá en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores al San José boliviano, que visitará el estadio Elías Aguirre con la intención de afianzar su liderato en el Grupo 6.
El Áurich solo ha empatado un partido de los seis encuentros oficiales que ha disputado en la temporada 2015, y ya acumula cinco derrotas, entre ellas frente al Tigres mexicano por 3-0 en la primera jornada de su serie de la Libertadores.
El equipo dirigido por el entrenador Roberto Mosquera solo ha anotado cuatro goles en esos seis partidos y ha recibido doce tantos.
El centrocampista Alfredo Rojas adelantó que el objetivo del Áurich en este partido es "reivindicarse para seguir con vida en la Copa Libertadores".
"Somos conscientes de que no llegamos bien, pero estamos en proceso de recuperación para alcanzar el nivel que quiere el entrenador. Vamos por buen camino", señaló Rojas.
El Aúrich afrontará el encuentro después de perder el domingo por 2-0 en su visita al Cienciano de Cuzco, en un partido marcado por el abandono del delantero panameño Luis Tejada, quien se retiró del encuentro cuando faltaban diecisiete minutos para el final por los insultos racistas que recibía por parte de la hinchada local.
El San José de Oruro, por su parte, llegó el miércoles a Lima desde La Paz y por la tarde viajaba a  Chiclayo.
El conjunto boliviano afrontará el partido fortalecido por la histórica victoria por 2-0 frente al River Plate argentino en la primera jornada, que lo colocó en la primera plaza del grupo.
El equipo dirigido por Teodoro Cárdenas deberá jugar en esta ocasión sin el delantero argentino Mauro Bustamante, uno de los máximos goleadores del torneo boliviano, con cuatro tantos en nueve jornadas, quien se quedó en Bolivia para recuperarse de un desgarro muscular que sufrió en el partido contra el River.
El centrocampista Mario Ovando aseguró que los jugadores del San José son "conscientes de que es muy temprano para hablar de una clasificación", pero prometió "hacer un buen partido" para después fijarse como objetivo llegar a la siguiente fase del torneo internacional.
El San José de Oruro cayó goleado por 4-0 en la visita que realizó el domingo al Oriente Petrolero, en un partido de la novena jornada del torneo boliviano.
PROBABLES ALINEACIONES:
JUAN AÚRICH (PER): Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Gabriel Balbuena, Jair Céspedes; Abner Delgado, Benjamín Ubierna, Alfredo Rojas, Germán Pacheco; Luis Tejada y César Valoyes. Entrenador: Roberto Mosquera.
SAN JOSÉ DE ORURO (BOL): Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez; Wilder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza, Abdón Reyes; y Ángel Orué. Entrenador: Teodoro Cárdenas
ÁRBITRO: Eduardo Gamboa (Chile).
ESTADIO: Elías Aguirre, de la ciudad de Chiclayo, a 780 kilómetros al norte de Lima.
HORA: 20:30 (1:30 GMT del viernes). 

Comparación de Estadísticas

Juan AurichSan José
Partidos Jugados11
Posición42
Puntos03
Diferencia de Goles-32
Goles Anotados *0.00.0
Goles en Contra *0.00.0
Últimos 5PG
Últimos 5 localG
Últimos 5 visitanteP
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Juan Aurich | San José

Estadísticas

Juan AurichSan José
GolesJuan Gabriel Valverde 1
AsistenciasJuan Gabriel Valverde 0
Tarjetas AmarillasAlfredo David Rojas 1
Planteles: Juan Aurich | San José

Próximos Partidos

Juan AurichSan José
3/5H: San José3/5A: Juan Aurich
3/12H: River Plate3/11H: U.A.N.L
3/19A: River Plate3/17A: U.A.N.L
4/7A: San José4/7H: Juan Aurich
4/15H: U.A.N.L4/15A: River Plate






AL DÍA CON LOS RESULTADOS