viernes, 13 de marzo de 2015

13/03/2015 MLS. TEMPORADA 2015. ORLANDO SC - HOUSTON DYNAMO

Houston

 - 

Orlando City SC

8:00PM - 13 de marzo, 2015
BBVA Compass Stadium
Ultimos 5 partidos
Houston: P-G
Orlando City SC: G-E





13/03/2015 NACIONAL B. FECHA 05. CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO - SANTAMARINA

Ctral. Córdoba SE

vs

Santamarina

10:00PM - 13 de marzo, 2015
Alfredo Terrera
Ultimos 5 partidos
Ctral. Córdoba SE: E-P-E-P
Santamarina: G-P-E-E


13/03/2015 NACIONAL B. FECHA 05. SPORTIVO BELGRANO - PATRONATO



Sp. Belgrano

vs

Patronato

9:00PM - 13 de marzo, 2015
Estadio Oscar Boero
Ultimos 5 partidos
Sp. Belgrano: P-P-E-E
Patronato: G-E-P-E

Sportivo Belgrano atraviesa una etapa sumamente negativa, con nueve fechas sin ganar (cinco de la temporada pasada), sin haber marcado goles en este certamen y con un promedio entre los seis más bajos.

Patronato viene de vencer a Sportivo Estudiantes y procurará cortar una serie de 10 fechas sin ganar de visita.
Probables formaciones

Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, Facundo Nasif, Claudio Verino y Agustín García Basso; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y César Carignano. DT: Nahuél Martínez.
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Matías Garrido; Leonardo Acosta y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino.

Cancha: Sportivo Belgrano
Arbitro: Federico Guaymas.
Horario: 21.
Televisa: DeporTV


13/03/2015 TORNEO PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 05. RACING CLUB - COLÓN


Racing Club

vs

Colón de Santa Fe

9:10PM - 13 de marzo, 2015
Estadio Juan Domingo Perón
Ultimos 5 partidos
Racing Club: E-G-E-P
Colón de Santa Fe: E-E-E-P

BUENOS AIRES --Racing, que aún lamenta la derrota del martes pasado ante Sporting Cristal como local por la Copa Libertadores, recibirá con un equipo suplente a Colón de Santa Fe, otorgándole la prioridad al desquite ante los peruanos de la próxima semana, en cotejo a jugarse por la quinta fecha del certamen de Primera División.
El encuentro tendrá como escenario al estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avelleneda, comenzará a las 21.15 con arbitraje de Luis Alvarez, y transmitido por la Televisión Pública.
Racing, que reúne cinco puntos, volverá a presentar un equipo integrado por suplentes, a excepción del arquero Sebastián Saja, en un compromiso por el certamen local. El técnico Diego Cocca le dará descanso a sus principales figuras de cara al cotejo del martes venidero en Lima, donde se jugará gran parte de sus chances de clasificación.
La tolerancia del hincha "académico" ya no es la misma luego de haber perdido el invicto en la Copa y un resultado adverso del equipo 'muletto' ante Colón provocaría un mal clima debido a que el equipo seguiría lejos de los primeros puestos.
Cocca contará con el regreso en la ofensiva de Facundo Castillón, quien superó un esguince de tobillo sufrido en un cotejo de pretemporada ante San Martín de San Juan, y seguirá apostando como gestor de juego por el paraguayo Oscar Romero.
En Colón, que viene de empatar 1 a 1 con Boca como local, el entrenador López debe decidir entre Raúl Oscar Becerra o Cristian Andrés García para reemplazar al desgarrado Lucas Alario, mientras que Mariano Bíttolo se recuperó de una molestia en la rodilla izquierda y se cree que podrá jugar. En caso de no hacerlo ingresaría Franco Martín Lazzaroni.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Racing
*Tres sin perder en el campeonato con dos empates como visitante y un triunfo 2 a 1 a Temperley como local. En Avellaneda registra tres encuentros sin perder frente a Colón, el último que jugaron lo ganó 3 a 0 (Hauche, Viola y Vietto) en el Final '14.
Colón
*Seis sin los tres puntos a domicilio con tres perdidos y tres empatados y 361 minutos sin goles a favor. El último fue de David Ramírez en Misiones a Guaraní Antonio Franco. En el torneo cuatro sin ganar con tres empates en cadena. Siete fechas registra en el historial sin poder ganarle a la Academia, con cuatro perdidos y tres empatados. La última victoria fue en Avellaneda en el Apertura '10, 2 a 1 (Fuertes y Larrivey, Bieler para Racing).
PROBABLES FORMACIONES
RACING: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Gastón Campi y Germán Voboril; Fancisco Cerro, Nelson Acevedo y Santiago Nagüel; Oscar Romero; Facundo Castro y Facundo Castillón. DT: Diego Coca.
COLON: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Sebastián Eguren y Pablo Ledesma; David Ramírez y Raúl Becerra o Cristian García. DT: Javier López.
ARBITRO: Luis Alvarez.
CANCHA: Racing Club.
HORA: 21.15 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

Racing ClubColón de Santa Fe
Partidos Jugados44
Posición1621
Puntos53
Diferencia de Goles0-2
Goles Anotados *1.00.0
Goles en Contra *1.01.0
Últimos 5E-G-E-PE-E-E-P
Últimos 5 localG-PE-E
Últimos 5 visitanteE-EE-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Racing Club | Colón de Santa Fe

Estadísticas

Racing ClubColón de Santa Fe
GolesNicolás Sánchez 1David Ramírez 1
AsistenciasMarcos Acuña 1
Tarjetas AmarillasNicolás Sánchez 2Sebastián Eguren 3
Tarjetas RojasLuciano Lollo 1
Planteles: Racing Club | Colón de Santa Fe

Próximos Partidos

Racing ClubColón de Santa Fe
3/13H: Colón de Santa Fe3/13A: Racing Club
3/22A: Defensa y Justicia3/21H: Tigre
3/29H: San Martín de San Juan3/29A: Rosario Central
4/5A: Estudiantes La Plata4/5H: Olimpo de Bahía Blanca
4/12H: Huracán4/12A: Temperley


AL DÍA CON LOS RESULTADOS