miércoles, 4 de marzo de 2015

04/03/2015 SUDAMERICANO SUB 17. GRUPO A. PARAGUAY - VENEZUELA





04/03/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. SAN LORENZO DE ALMAGRO - CORINTHIANS



San Lorenzo

vs

Corinthians

10:00PM - 4 de marzo, 2015
Pedro Bidegain, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Ultimos 5 partidos
San Lorenzo: G
Corinthians: G-E-G

BUENOS AIRES (Télam) -- San Lorenzo, actual campeón del máximo certamen continental de clubes, recibirá el miércoles a Corinthians, de Brasil, en un partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, con la desventaja de ser local a puertas cerradas, debido a que debe purgar una sanción impuesta por la Conmebol. El encuentro comenzará a las 22, tendrá como árbitro al ecuatoriano Carlos Vera.
El grupo es encabezado por San Lorenzo, Corinthians (ambos jugaron un cotejo) y San Pablo, de Brasil, (dos jugados) con tres unidades, cerrando Danubio de Uruguay, sin puntos (dos partidos jugados). Será incómodo para San Lorenzo jugar a puertas cerradas en el estadio Pedro Bidegain, sanción originada por el uso de bengalas durante la final de la Copa 2014 ante Nacional de Paraguay.
La lógica presión que ejerce el público con el visitante es siempre un valor agregado que puede extrañarse en el desarrollo del juego.
En ese atípico contexto, San Lorenzo afrontará un partido de significativa importancia ante un encumbrado adversario y en un grupo de notable exigencia.
En el debut el equipo que dirige Edgardo Bauza venció a Danubio por 2 a 1 en el estadio Centenario de Montevideo, en una deficiente tarea en cuanto a nivel de juego pero con un rotundo aprobado en lo referente al temperamento, ya que dio vuelta un resultado que le era adverso hasta los 85 minutos de juego. San Lorenzo sigue extrañando a varias figuras del equipo que se alzó con el máximo trofeo continental, como Ignacio Piatti, Angel Correa y Santiago Gentiletti, y procura poco a poco alcanzar un nivel similar para intentar retener el título.
Por su parte, Corinthians hizo su estreno en esta edición con una victoria ante San Pablo, en el clásico paulista, por 2 a 0, que puede ser trascendental para determinar los futuros clasificados de un grupo en donde pareciera que la pugna se limitará a los dos equipo de Brasil y San Lorenzo, quedando relegado Danubio por ser a priori el más débil. Ante los brasileños no podrá jugar Néstor Ortigoza, quien no se recuperó de una tendinitis, y Bauza colocará el mismo equipo que perdió el sábado pasado ante San Martín de San Juan (1-2) como local.
Corinthians está primero en el Grupo B del certamen paulista con cinco triunfos y un empate y viene de ganar el pasado domingo a Mogi Mirim por 3-0.
El equipo que dirige Tité llega con dos bajas importantes, los delanteros Emerson (lesionado en la rodilla derecha) y el peruano Paolo Guerrero, expulsado ante Once Caldas en la primera fase, ausencias que pueden motivar un cambio de esquema, pasando de un 4-1-4-1 a un 4-4-2.
Si juega con un 4-4-2, Corinthians saldrá con una dupla de ataque integrada por Vagner Love y Danilo, pero si apuesta a un 4-1-4-1 no jugaría Vagner Love y actuarían el colombiano Steven Mendoza o Malcom en la zona media.
En cuanto al historial, San Lorenzo y Corinthians nunca jugaron por la Copa Libertadores, aunque sí lo hicieron en la Copa Mercosur de 1999 y 2001, con tres victorias para el Ciclón y una de los brasileños.
PROBABLES ALINEACIONES:
SAN LORENZO (ARG): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emanuel Más; Juan Mercier y Franco Mussis; Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; Pablo Barrientos y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
CORINTHIANS (BRA): Cassio; Fagner, Felipe, Gil y Uendel; Ralf; Jadson, Elías, Renato Augusto y Mendoza o Malcom o Vagner Love y Danilo. DT: Tite.
CANCHA: San Lorenzo.
ÁRBITRO: Vera (Ecuador)
HORA: 22.00 

Comparación de Estadísticas

San LorenzoCorinthians
Partidos Jugados11
Posición32
Puntos33
Diferencia de Goles12
Goles Anotados *0.00.0
Goles en Contra *0.00.0
Últimos 5GG-E-G
Últimos 5 localG-G
Últimos 5 visitanteGE
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: San Lorenzo | Corinthians

Estadísticas

San LorenzoCorinthians
GolesMauro Cetto 1Elías 2
Asistencias
Tarjetas AmarillasMartín Cauteruccio 1Felipe Monteiro 1
Tarjetas RojasGuerrero 1
Planteles: San Lorenzo | Corinthians

Próximos Partidos

San LorenzoCorinthians
3/4H: Corinthians3/4A: San Lorenzo
3/18A: São Paulo3/17A: Danubio F.C.
4/1H: São Paulo4/1H: Danubio F.C.
4/16A: Corinthians4/16H: San Lorenzo
4/22H: Danubio F.C.4/22A: São Paulo


04/03/2015 COPA LIBERTADORES. FASE DE GRUPOS. COLO-COLO - ATLAS DE MEXICO


Colo Colo

vs

Atlas

7:45PM - 4 de marzo, 2015
Estadio Monumental David Arellano
Ultimos 5 partidos
Colo Colo: P-G
Atlas: G-P

SANTIAGO DE CHILE  (EFE) -- El Colo Colo chileno y el Atlas mexicano disputarán este miércoles en Santiago un duelo entre dos rivales directos en la tercera jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores.
Ambos tienen tres puntos, con un triunfo y una derrota, y pretenden no perder de vista al Independiente Santa Fe, líder del grupo con seis unidades.
El conjunto chileno ha tomado carrerilla en el torneo local y ya se encuentra en el segundo lugar, tras un ajustado triunfo ante el Ñublense por 0-1 con un gol de Esteban Paredes a ocho minutos del final.
Ahora espera mantener la racha en el torneo continental y revertir el tropiezo de la semana pasada en su visita al Santa Fe (3-1) y consolidarse en el segundo lugar del grupo, o incluso alcanzar al líder si los colombianos pierden ante el Atlético Mineiro brasileño.
"Este es el partido, porque es importante. Ganando nos podemos meter arriba en el grupo. Así que es el partido que todos queremos ganar", señaló el goleador Esteban Paredes.
El Atlas perdió este fin de semana 0-3 ante el Veracruz en el campeonato mexicano con un equipo alternativo, ya que varios de los titulares viajaron directamente a Chile después del partido contra el Atlético Mineiro de la semana pasada y se perdieron el choque del torneo local.
Así, los mexicanos llevan varios días entrenando en la capital chilena para preparar un duelo que consideran clave para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
PROBABLES ALINEACIONES:
COLO COLO (CHI): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Cristian Vilches, o Julio Barroso o José Cáceres, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes y Juan Delgado. Entrenador: Héctor Tapia.
ATLAS (MEX): Federico Vilar; Luis Venegas, Enrique Pérez, Walter Kannemann, Edgar Castillo; Juan Carlos Medina, Juan Rodríguez, Rodrigo Millar; Arturo González, Keno y Luis Caballero. Entrenador: Tomás Boy.
ÁRBITRO: El boliviano Raúl Orosco.
ESTADIO: Monumental, de Santiago.
HORA: 19.45 hora local (22.45 GMT). 

Comparación de Estadísticas

Colo ColoAtlas
Partidos Jugados22
Posición23
Puntos33
Diferencia de Goles00
Goles Anotados *2.01.0
Goles en Contra *0.00.0
Últimos 5P-GG-P
Últimos 5 localGP
Últimos 5 visitantePG
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Colo Colo | Atlas

Estadísticas

Colo ColoAtlas
GolesHumberto Suazo 1Cristian Suárez 1
Asistencias
Tarjetas AmarillasJean Beauséjour 1Juan Medina 1
Planteles: Colo Colo | Atlas

Próximos Partidos

Colo ColoAtlas
3/4H: Atlas3/4A: Colo Colo
4/7A: Atlas4/7H: Colo Colo
4/15H: Independiente Santa Fe4/15H: Atlético MG
4/22A: Atlético MG4/22A: Independiente Santa Fe







AL DÍA CON LOS RESULTADOS