domingo, 29 de marzo de 2015

29/03/2015 NASCAR. SPRINT CUP. MARTINSVILLE


29/03/2015 FORMULA 1. MALASIA


29/03/2015 EL SHOW DEL FUTBOL


29/03/2015 PRIMERA DIVISIÓN. FECHA 07. GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA - RIVER PLATE



Gimnasia La Plata

vs

River Plate

4:00PM - 29 de marzo, 2015
Juan Carlos Zerillo, La Plata, Argentina
Ultimos 5 partidos
Gimnasia La Plata: P-G-E-P-E
River Plate: E-E-G-E-G







BUENOS AIRES - River Plate, diezmado por lesiones y convocatorias a seleccionados nacionales, visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio del Bosque con la intención de sumar una victoria para arrimarse a la punta del Campeonato 2015 de Primera División.
Después de cortar una racha de cinco empates consecutivos entre liga y Copa Libertadores, con su victoria ante Godoy Cruz de Mendoza la última jornada, River necesita otra victoria para recuperar terreno en la carrera por el liderazgo.
Si gana en La Plata, el equipo de Marcelo Gallardo (12 puntos) recortará la diferencia, pues Rosario Central (17) empató anoche de local ante Colón de Santa Fe y le sirvió la chance de ser punteros a San Lorenzo (15) y Boca Juniors (14).
Para conseguirlo, River deberá sortear numerosos escollos por ausencias de habituales titulares. No estarán los lesionados Marcelo Barovero (desgarro), Leonel Vangioni (rotura fibrilar) ni Eder Álvarez Balanta (fisura) y tampoco Ramiro Funes Mori, los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez y el colombiano Teófilo Gutiérrez, que fueron citados para las selecciones de sus respectivos países.
En tanto, Gabriel Mercado, con una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, está en duda para jugar desde el inicio y Matías Kranevitter irá al banco de suplentes, tras superar un desgarro.
En suma, River jugará con mayoría de suplentes, además para preservar a sus principales figuras de cara a la final que deberá jugar ante Tigres de Monterrey en México, el miércoles 8 de abril, para seguir con chances de clasificarse a los octavos de la Copa Libertadores.
De los habituales titulares, sólo tendrán un lugar en el equipo de mañana el defensor Jonathan Maidana; el mediocampista Ariel Rojas y el delantero Rodrigo Mora.
Por su lado, Gimnasia irá en busca de la segunda victoria consecutiva como local, luego de lograr el primer triunfo de la temporada ante Nueva Chicago (2-1), lo que le dio oxígeno al DT Pedro Troglio.
"A mí me gusta dirigir y hoy estoy dirigiendo a un club que quiero mucho. Cuando los resultados no se dan, se viven situaciones incómodas. Sigo dependiendo de ganar cada fecha, cada fin de semana", precisó el entrenador en la previa del partido.
Troglio tiene una propuesta de renovación de contrato hasta diciembre de 2016 por parte de la dirigencia, aunque su crédito con un sector de la hinchada se redujo por el mal comienzo de torneo, que incluyó la derrota con Estudiantes (3-1) en casa.
El DT tripero hará dos modificaciones en relación a la pasada derrota con Lanús en la Fortaleza debido a la serie lesión ligamentaria del capitán Lucas Licht y la convocatoria del paraguayo Jorge Rojas. Ingresarán Maximiliano Coronel e Ignacio Fernández.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Gimnasia
*En el Bosque ganó uno (2 a 1 a Chicago) y perdió dos (1 a 0 con Defensa y 3 a 1 con Estudiantes). Registra cinco presentaciones como local sin perder frente al Millo con cuatro empates y una victoria en el Inicial ´13, 1 a 0, con gol de Lucas Licht.
River Plate
*A domicilio cuatro sin derrotas con tres triunfos y un empate. En este campeonato en esa condición ganó dos (4 a 1 a Samiento y 2 a 1 a Belgrano). Visitando el Bosque, jugó 81 partidos ganó 32, empató 24 y perdió 25. La última victoria fue en el Apertura ´07, 2 a 0 (Diego Buonanotte y Falcao Garcia).
PROBABLES FORMACIONES
GIMNASIA (LA PLATA): Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.
RIVER PLATE: Julio Chiarini; Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Jonathan Maidana Germán Pezzella y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Cavenaghi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
ARBITRO: Pablo Lunati.
CANCHA: Gimnasia y Esgrima La Plata.
HORA: 21.30 (TV Pública).

Comparación de Estadísticas

Gimnasia La PlataRiver Plate
Partidos Jugados66
Posición236
Puntos512
Diferencia de Goles-45
Goles Anotados *1.03.0
Goles en Contra *1.71.7
Últimos 5P-G-E-P-EG-E-E-G-E
Últimos 5 localG-P-PG-E-E
Últimos 5 visitanteP-E-EE-G-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Gimnasia La Plata | River Plate

Estadísticas

Gimnasia La PlataRiver Plate
GolesÁlvaro Fernández 1Teófilo Gutiérrez 4
AsistenciasAntonio Medina 1Gonzalo Martinez 2
Tarjetas AmarillasMaximiliano Coronel 3Gabriel Mercado 2
Tarjetas RojasMaximiliano Coronel 1
Planteles: Gimnasia La Plata | River Plate

Próximos Partidos

Gimnasia La PlataRiver Plate
3/29H: River Plate3/29A: Gimnasia La Plata
4/4A: Independiente4/5H: San Lorenzo
4/12H: Aldosivi4/12A: Argentinos Juniors
4/19A: Vélez Sarsfield4/19H: Banfield
5/3H: Newell's Old Boys5/3A: Boca Juniors


AL DÍA CON LOS RESULTADOS